No sabia que pasara con Alonso, pero le dare una oportunidad de demostrar que tipo de persona es.
Hoy es la cena en la casa de mis suegro, por lo cual me arreglo con un vestido celeste hasta las rodillas y con bonites corto color cafe claro.
Me peino una trensas de lado y con un maquillaje sencillo.Alonso toca la puerta de la habitacion, pregunta si estoy lista.
Si, salgo ya- dijo
Salgo de la habitacion y bajo las escaleras. Veo a mi esposo con una camiza azul marino y patalones de tela cafe claro ajustando.
Se ve bien, pero no me emociona.Vamos me dice el.
Subimos a su camioneta, pues tiene tres autos y vamos en una de ellas.
Camino a casa de su padre no decimos nada, pues no hay de que hablar.
En la entrada de la casa de los Silva, Alonso toma mi mano y nos recibe la sirvienta del hogar.
Pasando a la sala que estan todo reunido, pues esta mi padre, Samuel y su familia y Alicia.
Pues saludo a todos con educacion y si hasta Alicia, en la cual esta muy molesta y no se porque- bueno si sabe dijo en mi mente.
Alonso hace los mismo y se establece al lado mio, tomandome con un abrazo pegada a el.
En la cual me sorprendo que haga eso, estado Alicia Aquí.
Samuel esta al lado mio, en la cual no le importa a Alonso y pregunta como me encuentro.
Muy bien y tu como estas- dijo
Bien preciosa, aun mas si te veo- rie
Yo de igual forma me rio con el- Alonso no se molesta, pues esta mirando a Alicia, quien le rie descaradamente
Me separo de mi esposo y salgo al jardin con Samuel para conversar y el esta considerado que me lleva a un lugar muy lindo.
Que bello es este lugar, es un jardin cerrado de vidrio y con hartas flores, de todo los colores.
Bueno le dijo a Samuel, vamos antes que empiece la cena.
Vamos -dice.
Llegamos y solo esta mi padre, los Silva y los padres de Samuel.
Pues mi suegra me dice que busque a Alonso, para ir a comer ya- dice
Voy a buscar a mi esposo, en la cual no lo encuentro y voy a ver a las habitaciones de los cuartos de arriba.
Pero entro a una habitación, en la cual esta Alonso sobre Alicia en una cama, justo en la accion.
Me quedo helada por la vista que me otorga mi marido y su novia, pues jamas terminaron. Solo fue un falso o actuación conmigo.
Salgo de la habitacion, dejandolos en su actividad y asumir lo estupida que son, al creer en el.
Mi suegra me pregunta por Alonso, en cual solo dijo, que no lo encontre.
Bueno vamos a servir, es muy tarde y Dios sabra donde se encuentra ese niño.
Me siento al lado de mi padre y Samuel, quien le me mira extraño.
Nos sirve la entrada y aparece Alonso y Alicia al mismo tiempo.
Hijo dice Ana.
Sientece aquí dice mi suegra. Lo hace y se sienta juntos.
En la cual los dos esta casi ordenado y Alicia con el pelo un poco alborotado.
Pues que mas puedo esperar por ellos, si han tenido su amor profundos
Nos dedicamos a comer y en la cual no como mucho, no es que no me guste, pero ver a tu marido en una accion fuerte. Que mas puede hacer.
Samuel me habla al oido.
porque no comes- dice
Le contesto por lo bajo y le dijo que no me siento bien.
Pues nadie a escuchado lo que eh dicho.
Bien, quiere que valla por un te o pastilla.- dice
Sabes gracias, pero no quiero estar mas aquí, pero debo aguantar- dijo
El me mira extrañado.
Aguanta- dice
Pasando la velada, todos volvemos a la sala por un aperitivo, te o cafe, sentado en un sillos hablando.
Yo me gano al lado de Samuel, preguntando si me siento me mejor.
No, quiero irme. Pero como?- dijo
Bueno te llevo yo a donde tu quieras me dice
Ok. Acepto- pero deja prevenir a mi padre que me voy- dijo
Bueno te espero afuera, sin que nadie se de cuenta- dice
Ok.- dijo
Aviso a mi padre escondida de los demas y acepta, sin antes decirme que mañana debemos hablar.
Ok, papá- dijo
Pido permiso para ir al baño y salgo sin decir nada.
Saldo a escondida del hogar de mis suegro y que nadie se percate de mi salida.
Samuel esta afuera del hogar, en su auto y sin pensar mas me subo a el.
Vamos rumbo a no se donde, pues solo queria salir y pensar lo que eh visto.
Samuel me dice que llegamos y es una montaña con una vista de la ciudad, se ven las luces pues esta oscuro y helado.
Samuel como es caballero, me facilita un manta que tiene en su auto. Le agradesco el gesto y me rió.
Nos sentamos en el capo del auto, visualizando la vista de la cuidad.
Luego de un rato- pregunta que me pasa.
Lo miro y no se que decir.
Pero lo abrazo y lloro, pues lo eh retenido por tanto tiempo.
Samuel me abraza y me consuela- luego un tiempo llorando.
Me pregunta de nuevo que paso?- dice Samuel.
Vi Alonso en la cama con Alicia y si en plena accion.- dijo sin mas.
Samuel me mira enojado y con insulto hacia Alosno.
Maldito, bastardo y jorder, lo matare- dice
Yo lo miro y le dijo que no es necesario- pues es su novia y solo yo soy la esposa por contrato, recuerda- dijo
Pero en casa de sus padres y no respeto ni eso- dice molesto.
Bueno ya paso y no se puede hacer nada- dijo
Saben me molesta mas, que tu llores por el. No vale la pena Alonso- dice Samuel
Me abraza nuevamente.
Le dijo que no quiero volver hoy a su casa y quiero pensar- dijo
Bueno ve a mi casa, pues tengo varias habitaciones disponibles- dice
Yo lo miro y no se si aceptar su propuesta.- pienso.
Siento mi celular, en la cual es Alonso llamado. No quiero contestarle.
Samuel visualiza el celular y toma la llamada.
Alonso grita donde me encuentro.
Esta conmigo primito, tranquilo esta bien- dice Samuel.
Dame con ella ahora- dice Alonso gritando.
Calmate y no- dice Samuel.
Donde estan, voy por ella- dice Alonso.
No estamos en la ciudad dice Samuel.
Que¡ como que no estan en la ciudad? Donde estan- dime ahora.
Buenas noches primito- dice Samuel.
Apaga el celular y me lo pasa.
Esta mas tranquila- dice
No, tengo miedo que valla a tu casa y vea que me quedare contigo- digo asustada.
No, vamos a otro lugar, un amigo tiene una casa cerca de aquí y no esta.
Yo de vez en cuando la ocupo y tiene de todo-dice sonriendo.
Yo lo miro mas tranquila y volteo a ver el paisaje.- disfruto de la vista.
Espero que pase luego el tiempo- dice Samuel.
Porque quieres eso?- dijo
Porque, te podras separar de mi primo y claro esta que lo hara yo me encargare de eso- dice sonriendo
Samuel, porfavor- tu no puedes hacer mucho.
No, no me quedare tranquilo hasta que tu sea feliz- dice Samuel.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pagarias tu?
Teen FictionComo resolvería la situación en la que se encuentra tu padre, si le dicen que tiene que dar a su hija como pago hacia la deuda que tiene el. Cambiando el mundo de tu amada hija a lo que ella esta llevado hasta hoy. Esta es la historia de Andrea, cua...