¿Buscare mas tiempo?

1 0 0
                                    

Llega el lunes y aun no sé que hacer.
Sabado busque ayuda en los mas cercanos de mi familia.
Pero nadie tiene esa cantidad.
De igual forma hoy debo ir a trabajar, pero pedi permiso. Ya que debo ir a los bancos para solicitar un prestamo, pero ando de uno a otro pasando la mañana en los bancos.

Ningún banco me da una oportunidad de credito, pues si tengo un credico de educacion.
Pues en este País no queda de otra, si no tienes plata tienes que en deudarte y puedes estudiar.
Aunque tenia presente la ayuda de mi padre, siempre manifestaba que el pagaria mis estudios.

Pero siempre he sido porfiada y siempre pensando en no ser un problema para mi padre.
Pues quise estudiar con becas y credito, ya que siempre me acostado los estudio.
No sali tan aplicada o matea, pero siempre he sido luchona para conseguir algo.
Pues mi estudio son importante para mi y quiero lo mejor aunque me cueste, siempre siendo mi padre mi motor.

Mi padre es el mejor para mi porque no me abandonaría.

Llego a mi casa y aun no tengo una solución.
Mi padre me espera con cara de como te fue.
Pero mi cara dice todo.
Mal me fue papá y no tengo mas ideas.
No te preocupes hija, yo si debo ir a la carcel lo hare. Tú no eches a perder tu vida con alguien que no conoces.

Si es verdad no conozco al hijo de los Silva, pero no me importa hacerlo.

Papá no te preocupes lo arreglaremos.

Mi padre me mira confundido y dudoso.

Andrea se me olvidaba decir que los Silva van a estar aquí a las 6 de tarde, te aviso para que no pienses en que hacer.
Tú sabes mi decisión. Se para del sillon y se va a su habitación.

Mi padre, no puedo permitir que valla a la carcel. No a su edad.

Pienso en mas opciones, no quedando ninguna.

Me rindo, aceptare por mi padre.

Pasan las horas y llega la hora de que lleguen los Silvas.

Camino nerviosa en el pasillo de mi casa.

Preguntandome si esta bien lo que hago.

Son las 6 de la tarde.
Tocan la puerta, pensando que son ellos.

Mi padre va a abrir la puerta.
Yo solo miro, nerviosa aun.

Mi padre hace pasar a Ana y Rodrigo, en la cual le indica que tomen asiento en el sillon.

Los dos ante de tomar asiento me saludan con intención de abrazar.
Yo nerviosa no me muevo y Ana me abraza luego su marido.

Mi hermano menor Esteban no se encuentran en la casa, siempre pasa donde su polola de años.

Ambos me abrazan con afecto, pues es raro para mi que ellos sea así.
Pues no me conocen.

Luego toman asiento los dos y mi padre.

Mi padre les pregunta a los dos, como han estado.

Pues ellos con educacion informan encontrarse bien, todo con una sonrisa.

Luego se forma un silencio.

Bueno dice don Rodrigo, que has pensado con la propuesta.

Pensando, enserio dice propuesta. Mas bien es una obligacion para mi y no tengo opciones.

Viejo ridiculo.

Bueno don Rodrigo yo...... Yo solo quiero decir que amo a mi padre y lo miro.
Veo que se va a poner a llorar y se que esta afectado por lo que esta pasando- mi padre.

Bueno yoo.. Eh acepto la "propuesta" de casarme con su hijo.

Dios tu sabe porque lo hago..

Yo se que va muy lenta la historia, pero se va a poner mejor.
De su opinion si les gusta.

¿Como pagarias tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora