Como creerle

0 0 0
                                    

Como creer en sus palabras, si queriere que aborte nuestro bebe.
Mi suegro ya dejaron la casa y
Luego de un rato aparece Alicia,  pensaba que se habia ido hace un rato.
Pero no fue así.
Alonso- dice con cara de tristeza.
Noo,noo vete aquí - dice
No mi amor, no hagamos estos. Tu y yo nos amamos dice.
Yo prefiero dejarlo solo, pues ellos se entenderan .
No, tu no te vas a ningún lugar- grita Alicia.
Perra, tenias que arruinar todo y mi felicidad- dice enojada.
Como? Dije
Tu no escuchaste que  quiero el divorcio, no me escuchaste o que?- dijo
Maldita tratando de  golpear nuevamete.
Noo- dice Alonso. A ella no la vuelves a tocar.
Es mi esposa y lleva a mi hijo en el vientre- dice con autoridad.
Que, ese bastardo y a esa perra la defenderas- dice Alicia enojada
Sii, ella es mi mujer y tu ya no eres nadie en mi vida.
Voy hacer feliz y conocere lo que es el amor de verdad- dice Alonso seguro de su palabras.
Yo no sé que esta pasando aquí, pero porque cambio tanto ahora.
No se van a quedar juntos y tú eres mio, que pasa con ser la dueña de esta casa- dice Alicia riendo
Tu ya no eres nadie aquí y quiero que te vallas de aquí. No se te ocurra volver a la empresa, porque no se que seria capaz.
No intentes acercarte a mi mujer te queda claro- dice Alonso amenazandola.
No me voy a ir de aquí- grita la loca de Alicia.
Vete, fuera de aquí y la sacandola del hogar. - mi esposo
Mis cosas- dice Alicia para ganar tiempo.
Tu cosas? No tienes nada, recuerda que yo te matenia Alicia- dice Alonso
Fuera de aquí o el guardia de la casa te sacara de aquí.
Yo no entiendo nada de lo que esta pasando aquí, saber como reaciono Alonso.
Alicia se va echando pericos y furiosa con todo lo acontecido.
Yo no entiendo las decisión de Alonso y saber que ahora quiere al bebe. Es dificil de creer.
Bueno dice Alonso. Vamos al despacho.
Yo no se que hacer, si seguirlo o no. Me da miedo.
Vamos Andy- dice Alonso tomando mi mano.
Yo voy detras de el. Estando en su despacho.
Me dice que lo perdone, que se equivoco conmigo y que quiere que le de otra oportunidad.
Intentemolos Andy, yo se que puedo llegr a amar, porfavor- suplicando.
Yo solo lo observo, porque no se si creerle. El daño que me a echo y queres abortar a mi bebe- bolita dijo en mi mente.
No, no puedo pienso en mi bebe y no puedo. Tu lo has despreciado, queriendo abortarlo.- dijo casi llorando.

Lo sé, perdoname lo dice arrodillandose.
Porfavor dame otra oportunidad y intentemos de ser felices.- dice
No, tu me das susto y tus cambio de humor es horrible- dijo

Ya parado y suplicando que lo perdone. Dame otra oportunidad Andy. Reconozco que me equivoque, pero estaba ciego por Alicia y me deje manipular.
Y si fui capaz de pedirte que abortara a nuestro bebe. Se que te causado dolor que jamas podre compensar, pero dame la oportunidas de hacer feliz contigo.
Mis padres jamas se equivocan en elejir algo  bueno y si tu eres elejida por ellos, es porque sere feliz contigo Andy.
Dame una oportunidad, se que podemos ser felices- dice con ilusión.

Yo medito cada uno de sus palabras y me da temor en aceptar esta oportunidad. Pero si me gusta demaciado, el corazon grita que acepte.
Que hago?- en mi mente
Andy porfavor dame una oportunidad, intentemoslo.- dice agustiado por mi actitud.
Lo vamos a intentar, pero si no veo que no funciona dejaremos esto hasta aquí y me dara el divorcio- dijo
Alonso me mira y me besa tomando mi cintura con fuerza a la suya y profundiza el beso, dejandome sin aire.
Trato de apartarlo, porque vamos rapido.
Pero no me deja y me abraza junto a el sintiendo sus latidos y se siente maravilloso. No puedo negarlo.
Estamos un rato mas juntos,  abrazados.
Salimos del despacho y esta María, en la cual Alonso le dice que llame a un cambiador de la chapa. Para la entrada de la casa.
Porque vas hacer eso?- dijo
Porque Alicia tiene llaves y no confio en ella. Puede que venga a la casa cuando se le pege la gana- dice molesto.
Ok.- dijo.
María porfavor puede llamar- dijo.
Si niña, lo hago ahora- dice
Vamos me dice mi esposo.
Adonde- dijo
Salgamos a dar un paseo- dice sonriendo.
Pero van a venir a cambiar lo de la puerta- dijo
Verdad- dice
Bueno vamos a ver una pelicula juntos- dice riendo como un  niño.
Bueno, pero dejame decirle a Maria que vamos a estar viendo una pelicula y si llegara a necesitar algo- dijo
Voy primero, te espero- dice dando un beso rosado.
Ok- dijo
María vamos a ver una pelicula y si necesitas algo nos avisas bueno. Gracias- dijo
De nada señora- dice riendose
Yo no la miro, porque hace poco me iba a ir de este lugar.

Llego al sala de pelicula y si pues en la casa de mi marido hay- los con dinero se dan el lujo.

Me siento a su lado, preguntando cual veriamos.
Aloso me mira y me dice que elija la que yo quiera. Pero no sé mucho de peliculas y las de terror no me gustan.

Bueno cual veremos- pregunta mi marido.
La propuesta- dijo
El me mira dudoso de lo que dijo- pero vimoa esa.
Termina la pelicula y salimos al living.
María nos informa que han cambiado la manilla de la puerta y hay tres llaves.
En la cual una es para los tres, Alonso, María y yo.
Luego cenamos en la cocina, pues Alonso me pregunto a donde queria y como para María es parte de mi vida. Pido a mi esposo que comamos en la cocina junto a María, el lo piensa pues nunca lo a echo. Pero nunca es malo intentar.
Platicamoa y me doy cuenta que Alonso no sabia mucho de la vida de María y se entera que tiene marido e hijos grande.
Pues yo ya sabia, pero no entendia porque Alonso no se dio el tiempo de conocer a María si lleva mucho tiempo en su hogar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como pagarias tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora