El dolor y la felicidad

2 0 0
                                    

Han pasado los días, desde que ya se le a cabado el teatro a mi esposo y estan mas libres con su amor.
María me a hablodo, diciendo de porque aguanto estar casada con el joven y no pedir el divorcio. Para que así este con la  señorita Alicias.
Lo se, pero pronto se va a solucionar todo esto y ser libre.- dijo a María
No se que voy hacer sin ti niña- dice María.
Seguir adelante como siempre y siempre me podras ver, cuando tu quieras María.- dijo
Y si pronto voy a poder divorciarme de Alonso y el puedas estar para siempre con Alicia que tanto ama.
Tengo fotos de evidencia y su relaciones mas intimas las tengo obtenida. Con estas podre pedir el divorcio. - en mi mente.
En eso entra Alicia a la cocina y exige su desayuno a María.- pareciera que no paso buena noche.
Bueno Señora- dice María.
Yo la ayudo, para que no la moleste mas.
Voy rumbo a la mesa y dejar lo necesario para su desayuno.
Aparece Alonso, diciendo buenos días Andrea.
Buenos días- dijo
Sigo el camino a la cocina, pues no quiero tener nada de que hablar con el.
Espera- dice Alonso.
Porque has actuado tan indiferente y no te molesta nada de lo que hago con Alicia.
Porque? Bueno porque eres feliz con la Señora Alicia y porque no confundo las cosas. No siento nada por ti y jamas lo haría- dijo aun si siento algo mas por el, porque me duele ver como me utilizo y no puedo decirlo. Eso jamas.
Osea a ti te da igual si hago el amor todos los días con Alicia y tu veas esos actos de amor.- dice
Si me da igual porque comprendo los afectos que se tienen unos a otros y se amas.
Se que algun día tendre ese amor y sere feliz como ustedes lo son- dijo y tengo fe que lo tendre.
No tu jamas lo tendra, porque recuerda que estas casada conmigo y jama nos divorciaremos. Nunca permitire que tu seas de otro- dice enojado y posesivo.
Eres una persona egoista y si tendre a alguien en mi vida. Un hombre que me ame y yo lo ame. Ese no eres tu Alonso- dijo
Me marcho pues me case de su dichos estupidos.
Adonde vas dice y me agarra el brazo.
Grito el nombre de Alicia y así ella se presenta.
Alicia llega asustada y le dijo que controle a su hombre y que porfavor me deje en paz.
Los dejo solo, pues ellos arreglaran su situaciones.

María avance algo en la mesa, pero tengo que hacer algunas cosas y voy a salir.
Bueno niña, ve tranquila y ten cuidado.
Voy a mi habitacion y arreglandome para salir.
Tocan mi puerta y es Alicia. Pasa a mi habitacion y me grita.
Maldita, zorra y desgraciada. Porque seduces a mi hombre y me propina una cachetada.
Que te pasa, estas loca y no me interesa tu hombre.- dijo
Sueltame no me toque y dejame en paz loca y celopata.- dijo Alicia.
Alonso entra y toma a Alicia, que esta descontrolada.
Yo tomo mis cosas y salgo de aquí. Pues no puedo estar con dos locos.
Camino para bajar las escalera y Alicia me agarra del brazo, grita que soy una zorra otra vez y me empuja por las escaleras.
Siento a María gritar, pero no recuerdo nada mas.

Alonso
Escucho gritando a Alicia y Andrea. Efectivamente estan peliando y Alicia esta descontrolada. Le tomo el brazo y veo que Andrea sale sin decir nada.
Alicia se safa de mi agarre y va rumbo a Andrea. Grita zorra y la empuja por las escalera.
Veo como mi esposa rueda por las escalera y Maria grita cuando ve a Andrea en el piso.
Yo bajo lo mas rapido y veo que Andy esta inconcientes y le grito a Alicia que has hecho.
María me dice joven respira,  llamemos al medico.
No yo la llevare- dijo a María.
Tomo a Andy y inconciente. Veo que sangra de su cabeza y entre la entre pierna.
Rumbo a la clinica y atiendan a Andy. No se si avisar de su estado, pero se que se van a enterar y sabran que a pasado con Andy.
Alicia tendra muchos problemas y yo igual. - dijo en mi mente.
Mi padre se van a enterar que todo este tiempo he tenido un romance con Alicia.
Maldita sea que hago ahora.

Andrea
Despierto adolorida un poco y miro a mi al rededor. Veo todo blanco y me topo con la vista de Alonso.

Que!, que hago aquí- pregunto debilmente.
Tranquila Andrea no hables mucho.
Que me paso dijo asustada.
Bueno te has caido de la escalera- dice Alonso.
Como? Como que me he caido- dijo.
Mi padre donde esta- dijo
Bueno, no les avisado aun- dice
Quiero a alguien de confianza y necesito a mi padre. Llamalo ahora- dijo molesta.
Ok, esperame- dice

Trato de recordar y tengo imaginaciones borrozas.
Bueno ya viene tu padre- dice Alonso.
Ok, vete porfavor. Quiero estar sola, mientra que llega mi padre- dijo
Noo, no te dejare sola- dice Alonso preocupado.
Te he dicho que te valla, por tu culpa estoy aquí y tu maldita novia. Me has hecho demaciado daño y no quiero estar mas con ustedes. Quiero el divorcio Alonso.- dijo enserio.
Noo, no podemos divorciarno. No permitire que te vallas de mi lado, ni tu y el bebe- dice sin mas
Que? Que bebe- dijo confundida.
Nuestro hijo Andrea, tu y yo vamos a ser padres- dice alegre.
Yo quedo pasmada por la sorpresa y el miedo que siento a lo que a dicho.
No es verdad, tu estas mintiendo y no tu no puedes ser un padre- dijo.
Eres el mas maldito de los hombre y no te mereces ese regalo- dijo molesta y con rabia. Llorando.
No digas eso, puedo cambiar por ti y por el bebe- dice con ilusión.
Noo, tu jamas tendras una familia y es mi hijo. Tu no tendras derecho sobre el bebe  y si nos vamos a divorciar lo antes posible. No quiero estar a tu lado y estar propensa a que me pase algo mucho peor que hoy.




¿Como pagarias tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora