No quiero que Alonso forme parte de mi vida y no quiero que me haga mas daño.
Mi padre, llega asustado y preocupado.
Hija mía que paso, porque estas aquí y porque me avisaron ahora- dice molesto y enojado.
Papá¡, tranquilizate bueno. Voy a estar bien y pronto saldre de aquí- dijo para tranquilizarlo.
Me dirijo a Alonso y le pido que se valla.
No me quedare-dice
No, no te quiero ver mas, no entiendes- dijo con poca paciencia.
Que esta pasando aquí hija, porque quieres que se valla- dice mi papá.
No, nada suegro. Debe estar mal y quiere estar con usted.- dice Alonso
Me voy, pero volvere por ti- diceSe va asi, dejandome a mi y a mi padre.
Que esta pasando Andrea- dice mi papá
Nada papá, cosas de matrimonio.- dijo
No quiero que mi padre se sienta culpable por lo sucedido.
Pasan los días y Alonso no a aparecido. Pero si mis suegros, quien esta preocupado y me hacen mil preguntas. Que paso y como es que termine en el centro de salud.
Llega el momento de mi alta y por el Doctor se que mi bebe esta bien, sano y que no le paso nada con el golpe.
Le dije al Doctor que no contara lo sucedido y el bebe a mi familia.
Siento que no es el momento.Salgo del centro de Salud y mi padre viene por mi, debido que Alonso no puede y tuvo que hacer algunas cosas.
No me sorprende de el y saber que es otra mentira mas que se preocupa por el bebe.Llego a casa de Alonso y María nos abre. Me dirijo muy calmadamente a mi habitación y con recuerdo de lo sucedido con la escalera que subo.
Pero debo aguantar un poco, solo por mi bebe y ya todo terminara.Reposo en mi cama y mi padre por primera vez ve mi cuarto. Hija se nota que decoraste esta habitación dice riendo.
Se queda un rato mas y se tiene que ir a su casa. Pues tiene cosas que hacer y lo entiendo.
Quedando sola y María esta preparando la cena.
Yo viendo la televisión y me quedo pegada con documental.
Cuando siento que entran por la puerta.
Llegaste perra desgraciada- dice Alicia
Decido no decir nada, pues pienso en mi bebe.
No te hagas la tonta, zorra- lo dice gritando.
Basta, la unica zorra erea tu y dejame en paz- dijo
Ay, si ella no es mas que una victima- dice burlescamente.
Tu crees que soy tonta Andrea y que estas aquí por mi hombre. No sabias que despues de irse contigo, vino a verme y no me dijo nada.
Pues soy su mujer que ama y ya me entere de tu bastardo- dice riendo
CALLATE- dijo
No hable de mi hijo en tu sucia boca y sale de aquí.- dijo
No te equivoques Andrea, no me puedes sacar de aquí, te recuerdo que esta es mi casa y tu eres mi allegada-dice acercandose.
Yo trato de alejarme y no me deja.
Me tironea el pelo y me maldice, Alonso quieres que abortes a esa carga que tienes ahí y mas te vale que lo hagas. Porque si no me encargare yo- dice amenazante.
Sale de la habitación y dice no tengo mucho tiempo para deshacerme de este bebe zorrita.
Lloro porque no sabia que sea una mujer tan mala y mi supuesto esposo ame a una persona como ella.
Pero si ella habla de mi bebe y de igual manera hablara Alonso de el.
Tengo miedo y no se que hacer. Se que Alicia es capaz de hacerme daño, ahora que debo hacer por el bien de mi bebe.
No permitire que te hagan daño bolita.
Lloro por la desgracia que me toco, por a ver aceptado esto y mejor lo habia pasado en la carcel, eso es seguro.
Me quedo dormida, pensando y llorando, por el dolor que me han causado.Despierto por que alguien me habla y es Samuel que esta aquí.
Yo lo miro y lloro otra vez, abrazandolo con fuerza y el trasmitiendo tranquilidad.
Que pasa preciosa, secandome con sus dedos mi lagrimas.
No se que decirle, solo quiero que el este aquí a mi lado siempre o que me saque de aquí.
Nada, solo que me alegra verte dijo con una media sonrisa.
Andy, tranquila y aquí estoy yo- dice afrazandome otras vez.Que haces aqui- dice Alonso molesto.
Primito- dice Samuel.
Que hace aquí, maldita seas- dice mirandome
Bueno vine a ver a Andy, porque no puedo? - dice
Claro que puedes vernir- dijo a Samuel.
No, no puedes. No olvides que esta es mi casa Andrea. Que no se te olvide- dice
Fuera de aquí, AHORA- grita la ultima frase.
Bueno me voy, pero vere Andy como sea y te advierto. No quiero que le vuelva a pasar algo mas a ella y se le llegara pasar, no espere mucha pasividad de mi partes primito.- dice Samuel
Ríe Alonso, que puedes hacer, si es mi esposa y hago lo que de me de la gana- dice Alonso.
Adios Andy- dice Samuel y me rie.
Adios y gracias por todo- dijo
Sale Samuel y me quedo con la persona que mas me hace daño.
El no tiene permitido entrar a esta casa y no me importa tu opinion- dice Alonso
Lo sé- dijo
Bueno vine para pedirte que no peles mas con Alicia y ella no a hecho nada con una intención para dañarte- dice
Ademas supe que se disculpo en la tarde- dice
Por ultimo, no quiero tener a ese bebe y no se que vas hacer, pero contigo no quiero hijos, si no con mi mujer Alicia. Te queda claro, cierto?- diceNo se que decirle, pero le sigo la corriente y así tengo tiempo de que hacer.
Ok, no estorbaremos mas. Tranquilo- dijo
Que bueno que entiendas y no te hagas la victima. Pues la victima es Alicia por aceptarte aun en esta casa y interferir en nuestra relacion- dice
No,no te preocupes, no quiero irrumpir tu relación y jamas lo haría- dijo
Bueno, comprendo y se va.
Sale de la habitación, cierro la puerta con pestillo y lloro de dolor.
Saber que mi hijo, su padre lo deprecia sin aun conocerlo. Pero no permitire que te haga daño y solo seras mio bolita, seremos tu y yo en este mundo y seras muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pagarias tu?
Teen FictionComo resolvería la situación en la que se encuentra tu padre, si le dicen que tiene que dar a su hija como pago hacia la deuda que tiene el. Cambiando el mundo de tu amada hija a lo que ella esta llevado hasta hoy. Esta es la historia de Andrea, cua...