Alonso me dice que me ponga su camisa, para tapar mi desnudez.
No sabia que hacer en una situacion de intimidad y fue mi primera vez con alguien que no amo, pero me gusta demaciado.
Andrea- dice Alonso
Si, que- dijo
Ve a tu habitación y que María no se de cuenta que tuvimos juntos- dice
Ok- dijo
Salgo en silencio y voy directo a mi habitación. Gracias a Dios que María no esta.
Pero porque me dice que María no sé de cuenta. Se averguenza de mi y de lo paso no fue nada para el.
Me voy directo al baño, pues me siento sudorosa y con molestia y me doy un baño largo y placentero. Lista para dormir y decanzar un poco.A la mañana siento que tocan la puerta de mi habitación.
Salgo y me topo con Alicia- que hace ella aquí.
Buenos días- dice burlesca.
Que quieres Alicia- dijo
Bueno te comento que vuelvo a la casa y hacer la señora de la casa. Pues necesito que me des la tarjeta que mi hombre te dio hace un tiempo- dice
No quiero pelear con el ella y mas aun darme cuenta que lo de ayer fue un consuelo a su necesidad. Nada me debe sorprender de Alonso.
Bueno, esperame voy por el- dijo
Toma aquí tienes la tarjeta y esta todo el dinero que el queria que gastara.- dijo
Bueno, se rie y se va.
Que les pasa y porque debo aguantar todo esto, por estos idiotas.
Voy al baño a darme una ducha y arreglarme, debo salir y pensar de toda esta situación.
Lista para salir. Me encuentro con Alonso y Alicia abrazados y besandose.
No me quedo mirando, pues seria muy masoquista.
Sigo mi camino y quiero salir de aquí lo mas pronto que puedo de este casaSin rumbo, camino y planifico que hacer.
Pues no quiero molestar a Samuel y menos dar una explicacion de lo acontecido con Alonso.
Eres una tonta Andrea, porque te entregaste a el y no saber sus intenciones. Mentiroso y yo tonta por ser engañada por el.
Termino llorando de nuevo por un tipo como el, que no vale la pena.
Camino y necesito aire, sentirme libre.
Así tomo la decision de viajar al playa y si no llevo mas que mi celular, trajeta y dinero.
Pues compro lo que necesito de algo que sirva el dinero que gano por esta farza de Matrimonio.
Termino en la playa y pienso estar por varios días.
En eso días recibo llamada de mi padre, en la cual esta preocupado por mi y que Alonso me busca como loco.
Solo le dijo que estoy bien y que no se preocupe por mi.
Efectivamente he recibido muchas llamadas de mi esposo y mensajes. Pues no he contestado a ninguna y no quiero saber de el.
Con Samuel si he hablado, pues esta preocupado por mi y quiere acompañarme en donde estoy.
Pero no quiero interrumpir en su labores y que pierda su empleo.
Me dice que no me preocupe por eso y que no lo afectare por estar unos días conmigo. Pero me da miedo que se haga ilusiones conmigo y no quiero que sea engañado.
Pues aquí estoy con Samuel, el esta preguntandome por la decision que he tomado al estar sola.
No quiero decir la verdad, pues se que le causaria dolor y no quiero dañarlo por mi estupides.
Pasamos junto por varios días y sin darme cuenta me diverti mucho con Samuel.
Hubiera sido todo distinto si lo hubiera conocido antes y no estaria casada con un idiota.
Llegando la hora de volver y enfrentarme a un idiota de marido que tendre por un tiempo.
Pues buscare la manera de separarmen lo mas pronto posible de Alonso.
Llegamos a casa de Alonso y su mujer AliciaDebo enfrentarme a un que mas me duela y asumir que no debo ser engañada otra vez.
Toco la puerta y aparece María muy preocupada y aliviada.
Niña volviste- dice
Si, lo siento si te preocupe bueno- dijo tocando su rostro.
Camino junto a ella y aparece Alonso con cara de preocupacion, enojando y gritandome.
Te puedes calmar porfavor- dijo lo mas relajada posible.
Tú, no piensa que tienes una familia y yo que debo saber donde estas y con quien- dice gritando.
Luego aparece Alicia, mi padre y mis suegros.
Hija mía- dice mi padre
Papá lo siento, estoy bien y lo abrazo para darle consuelo.
Luego mi suegra me grita porque haces esto Andrea y no avisas- dice abrazandome.
Que bueno que has vuelto niña- dice mi suegro.
Ok- dijo estoy bien y solo queria pensar, estar tranquila.
Bueno debiste avisarme Andrea- dice Alonso molesto.
No deberias preocuparte- dijo con ironía.
Me mira y no dice nada.
Bueno dice mis suegros, nosotros no vamos, pues ustedes tienen mucho de que conversar. Dejandonos.
Mi padre hace lo mismo y me besa- luego hablamos hija.
En mi corazón no quiero que se valla y me dejen con el, mi esposo.
Quedo solo Alicia, Alonso y yo. Que no se que hacer con ellos dos.
Bueno me dice Alicia con cara de joderme. Y donde estaba la señorita- dice
Alonso no dice nada.
Pienso en que decir y que no me hagan mas preguntas.
Bueno soy adulto y puedo hacer lo que yo quiera.
Ademas deben agradecerme de darle su espacio a los tortolos y tu marido no te hagas el preocupado por mi- dijo
Que te pasa, porque me tratas así- dice Alicia con cara de molestia, como si dijiera algo malo.
Que, solo debe agradecerme que pueden tener su tiempo de amor los Señores- dijo molesta por sus hipocresías.
Quien te crees tu para decir algo así- dice mi esposo aun mas molesto.
Bueno para usted no soy nadie- dijo les gusta mi respuesta.Que te pasa, porque actuas asi- nada solo que me di cuenta que no debo callar lo que me molesta.- dijo riendo.
Les aviso que no estoy ni aun centimetro de cumplir con ser una esposa en tu casa Alonso y como has dicho la señora es Alicia y no te hagas el preocupado por mi. No te queda- dijo
Aw y voy hacer lo que se me de la gana y si quiero salir donde se me plazca lo hare de hora en adelante y si tengo un romance que usted tienen, tambien lo hare- dijo
Ah y dentro de esta casa no escondan su amor y no se preopucen por mi. A mi no me afecta verlos y no te creas tanto esposo- dijo y me voy a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pagarias tu?
Genç KurguComo resolvería la situación en la que se encuentra tu padre, si le dicen que tiene que dar a su hija como pago hacia la deuda que tiene el. Cambiando el mundo de tu amada hija a lo que ella esta llevado hasta hoy. Esta es la historia de Andrea, cua...