Ana expresa su felicidad, logrando levantarse del sillon.
Hija que emoción que aceptas. Vas hacer muy feliz a mi hijo.
Yo por dentro riendome.
Jajaj si claro señora, loca... Vieja loca.Rodrigo, que bueno niña me alegro mucho.
Mi padre por otra parte no dice nada y solo me mira.
Yo solo logro decir, miren señores Silva. Yo... Yo solo lo hago por mi padre, debido que ustedes no me han dejado opcion. Les queda claro?
Los dos viejos se miran, moviendo la cabeza con aceptación.
Luego pasan una hora hablando sobre su hijo llamado Alonso.
Descripcion de los padres del suso dicho.
Alonso es de unos 1.80 metros de alto, no tan esbelto y ni delgado.
Trabaja en la empresa de su padre Rodrigo.
La empresa de los señores es induatrial.
Y actualmente es el gerente general de dicha empresa.
Su madre lo describe muy amoroso con ojos marron y cabello castaño.Jajja según para ellos es super guapo e inteligente.
Que estupides no creen?Andrea solo sera un tiempo.
Luego lo señores dice que se hará una comida en su hogar en la cual obviamente debo asistir, para anunciar la union con su hijo.
Mi padre se para y se despide de ellos.
Por mi parte hago lo mismo.Luego de la partida de los señores, mi padre me abraza diciendo, no debiste hija yo estoy dispuesto a ir a la carcel.
Yo... Papá no te dejaria, jamas lo haría.
Asi que no se diga mas, me juntare con ese tipo.Mi padre llora y me duele verlo así, ya que se siente culpable.
Yo lo abrazo y lo tranquilizo, sabiendo a lo que me enfrentare.
Pasan los días llegando el termino se semana, si viernes.
Pero yo todos estos días triste por la situacion en la que me encuentro.
Pero lo hago por amor hacia mi padre, si cometio un error ¿pero que se puede hacer con lo que ya paso?.Si.... Hoy es viernes la cena con los Silva.
Jajjaja lo peor que hay que presentarse semi formales.Yo no soy muy delgada y no poseeo una gran figura.
Son de un metro 1.68 de alto, mi pelo no es largo, pero si muy alborotado.
De color cafe oscuro, ojos verde y medianamente trigeña.
No soy mucho de mirarme al espejo, pero hoy me toco.Lo primero que hago es ver que me pongo, con muchas duda y con harto trabajo. Ya que vestir bien no es lo mío.
Al fin decido ponerme un pantalón negro de tiro alto y una blusita con tirantes color verde petróleo.
Con unas sandalias color camel altas, obviamente con plataforma y una mochila color camel.Me eh peinando y alizado un poco.
Me coloco algunos aretes largo, pues luego me paso el alizador y una cola alta para lucir los aretes largo.Mi gatita me mira para ver que hago, tenemos una conección tan especial con ella.
Luego sigo con un maquillaje sensillo y no muy llamativo.
Se que deberia ir mas arreglada pero solo es una cena que voy a conocer al hijo de los Silva.
Y no cambia nada mi esencia por un matrimonio sin amor y nada.Lista, salgo de mi habitacion en la cual mi padre esta sentado en el sillon.
Con un pantalón de tela negro y camisa verde.
Zapatos cafe de 16 horas, pues mi padre tiene una pierna malita desde muy pequeño y un pié izquierdo es mas pequño que el otro derecho.
Por eso busca calzado comodos.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pagarias tu?
Roman pour AdolescentsComo resolvería la situación en la que se encuentra tu padre, si le dicen que tiene que dar a su hija como pago hacia la deuda que tiene el. Cambiando el mundo de tu amada hija a lo que ella esta llevado hasta hoy. Esta es la historia de Andrea, cua...