Yo, yo helada los miro con cara que pasa aquí. Estamos en el siglo XXI.
No esto es broma, si broma.Me rio y mas fuerte- que buen chiste señores.
Pero enserio no estoy para bromas.Los señores Silva me miran con el rostro, esto no es broma.
Andrea es verdad dice la vieja.Me rio, pero de nervios.
Me paro de la silla diciendo.
Primero que nada esto es super loco y segundo lo que dicen ustedes que es esta una solución?
Primero si mi padre le debe dinero se le pagara, pido tiempo para hacerlo. Yo me comprometo a pagar la deuda que mi padre sostiene.
Que piensan?Madre del suso dicho, no niña tu padre nos debe mucho y bueno ya te hemos dicho que no queremos dinero.
- Entonces no puedo aceptar ni mucho menos obligar a hacer que me case com su hijito.No Andrea tu eres la ideal para mi hijo.
No comprendo porque lo dice- mis pensamiento.Rodrigo- si tu no te casas tu padre ira a la carcel por no pago de la deuda.
Me asusto por los dicho del viejo.
¿Como va a ir a la carcel? Si estoy dispuesta a pagar.
Hay niña no sabes nada de lo que puedo hacer.
te casas con mi hijo o tu decides enviar a tu padre a la carcel.
Yo no puedo pensar y que hacer con lo que dicen estos locos.
Se me ocurre pedir tiempo para pensar y saber que hacer.
Ellos se miran y me dan dos días.
Pues bueno le agradezco por darmelo.
Se van despidiéndose de mi padre y de mi.
Ambos dicen: espero que aceptes, Ana no lo tomes a mal pero eres ideal para mi hijo.
Bueno se van, cerrando la puerta miro a mi padre que esta abrumado por lo sucedido.
No lo culpo porque se que esta dispuesto a ir a la carcel por mi, solo por mi.Lo abrazo y le dijo padre no voy a permitir que valla a la carcel.
Reposa su brazos en mi con dolor y lo siento así.
Pasa un rato así, diciendo padre ve a descanzar un rato.
Yo hago lo mismo.
Pienso que voy hacer y que opciones tengo.
Primero pienso pedir un prestamos.
Pues lo hare.
Pero como si tengo hasta el lunes.
Salto a la cama boca abajo, preguntando que hago ahora.Todo esto sucedido tan pero tan loco.
Viejos locosPero nada que hacer y pensar en que hacer.
Es necesario mencionar que somos clase media baja. Pues no contamos con un casa grande, pero si con nuestro espacio y dinero para vivir comodos.
Jamas me a importado el dinero, porque se que cuesta ganarlo.
Aun en mi cama pensado, se me ocurre pedir prestado a mi familia paterna, mi madrina rosario.
Pero primero debo saber cuanto es
Voy a la dormitorio de mi padre, en la cual esta acostado.
Papá cuanto se debe a estos señores.Mi padre me mira. Hija debo 60 millones
Mi cara mal
Papá porque tanto
Pues veras hija era para comprar un terreno para el sur.
Pero salio todo mal y me estafaron.
No quise contarte porque se que me diras algo.
Te conozco.Papá pero que paso, porque te paso esto.
Bueno hija perdonames no sabia que iba a pasar esto.
Perdoname porfavor.
No te cases hija, no por mi culpa- mi padre esta afectado y se ve así mal.Papá encontrare una solucion no te preocupes.
Pasan los dos días y no eh podido conseguir el dinero, ya que es bastante.
!Dios mio porque a mi!
Yo agustiada.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pagarias tu?
Fiksi RemajaComo resolvería la situación en la que se encuentra tu padre, si le dicen que tiene que dar a su hija como pago hacia la deuda que tiene el. Cambiando el mundo de tu amada hija a lo que ella esta llevado hasta hoy. Esta es la historia de Andrea, cua...