Ya han pasado varios días y aun no se muy bien que es lo que voy hacer.
Estos días Alonso y Alicia han estado con su amor a flor de piel y ya no ocultan lo que sientes uno hacia el otro.
María y yo hemos sido testigo de su amor.
A mi ya no me afecta su acciones y pienso en mi bebe.
Alonso aun insiste en que aborte y sigamos fingiendo nuestro matrimonio.
Mis suegro hoy vienen a cenar y me a pedido que prepare todo para ellos.
Así lo he hecho y hoy es el día que pretendo decir la verdad. Divorciarme y ya tengo todo arreglado mis cosas para irme de aquí.
Llegando así la noche y mis suegros estan aquí.
Me abrazan, me preguntan como estoy y si ya no tengo dolor.
Dijo que me siento muy bien y que ya pronto hare lo quiera.
Que bueno hija. - dice mi suegra
Estamos hablando y obvio Alonso manifiesta cariño, preocupacion y amor hacia mi.
Pasamos a la mesa, para cenar.
Comemos tranquilo y a todos les gusto lo que prepare.
Bueno yo hablo para decirle que debo decirle algo importante a todos.
Amor- dice Alonso, que pasa?
Nada no te preocupes cariño, solo es algo y que deben saber.
Como sabran nos casamos no por amor, cierto?. Pero jamas lo sera y es porque Alonso, mi esposo. Tiene una mujer que ama con todo su corazón y tiene miedo que si, ustedes Señores Silva no acepten esta relación.
Pues la mujer y señora que vive aquí, que me a dicho que soy una zorra y degraciada.
Deben saber que la señora es Alicia.
Queee!, de que hablas Andrea- dice Ana mi suegra.
Si como lo oye- dijo
Ella es la mujer que ama a su hijo y también es la mujer que me empujo de las escaleras.
Pero ya no callare, quiro decir que me quiero divorciar y ya saben que no me impidiran hacerlo Señores Silva.
Acepte por amor a mi padre, pero quiere que aguante ser infeliz por el resto de mi vida?
Alonso explicanos esto ahora- dice mi suegro
Papá. Andrea no dice la verdad?- dice
Pues si no me creen, tengo un regalo para ustedes- dijo
Paso las fotos que he tomado todo este tiempo y me sirve como prueba para pedir el divorcio- dijo
No puede ser esto Alonso, porque has hecho esto y tu Alicia eres una descarada.
Te pedi que te alejaras de mi hijo y no lo has hecho- dice Ana.
Pero esto se acabara a aquí- dice mi suegra.
No mujer, no lo hagas- dice mi suegro
Hijo, sabemos de que murio tu hermano no se habla de el.
Pero quieres saber porque tu hermano tuvo el accidente?- dice mi suegra.
Fue ella hijo, tu hermano la pillo esa noche con otro hombre y tu hermano no aguanto el dolor. Porque la amaba y tanto dolor sentia que tuvo el accidente.
Hijo ella jamas te lo dijo porque nosotros no queriamos que tu, le isieras daño o la mataras.
Sabemos que tu amas a tu hermano aun y recuerdas cada dia su memoria, por esa razón, no queriamos contarte. - dice Ana
Papá, mamá. Alonso llora y Alicia no sabe que hacer con el secreto que ocultaba.
Yo no sabia nada de esta situacion y menos que los Silva tenian otro hijo.
Aaaloonso- dice Alicia
NO, TU NO ME HABLES- dice Alonso
Porfavor amor no es verdad, ellos me odian y tu hermano yo si tube una relacion con el. Pero no provoque el accidente- dice
NO QUIERO ESCUCHARTE, BRUJA, VÍBORA. como pude estar contigo, ME DAs ASCO MUJER. FUERA DE MI CASA AHORA, FUERAA..
Alonso dice Alicia.
FUERA DE AQUÍ, NO VUELVAS APARECER EN MI VIDA NUNCA MAS- dice amenazante.Yo no se que hacer en esta situación.
Hijo, perdón por no a vertelo contado y sabiamos que iba a pasar esto- dice Rodrigo.
Papá, porque no me dijieron- dice Alonso llorando.
Yo jamas lo habia visto tan, pero tan afectado.
Hijo, perdonanos. Jamas fue nuestra intención ocultar esto. Pero no ibamos a permitir que esa mujer dañara a otro hijo mas.
Que hariamos sin ti hijo, dime. Dice Ana
Mamá, perdón por no aceptar tu consejos y ser un idiota- dice Alonso Abrazando a sus padre.
Yo no se que paso, pero no quise provocar esta situación y menos saber que pasara conmigo.Pasando los abrazos y muestra de cariño.
Yo pido a María que llevemos una infuciones para tranquilizar a la familia Silva.
Me acompaña María a servirle el té y se han sentido mejor.
Andrea- dice Alonso
Debemos hablar porfavor y papá Quiero que sepan que yo arreglare las cosas con Andrea. Lo prometo- dice
Hijo, nosotros elejimos a Andrea, porque.
Andrea te hemos investigado antes de conocerte y tus acciones son muy buenas. Tu eres una linda persona y sabemos que te gusta ayudar y que honras a tu padre.
Eso fue lo que mas no gusto de ti, que amas con todas las fuerza a tu padre.- dice Ana
Pero te pido, dale una oportunidad a mi hijo. Jamas a sabido amar de verdad y tu le puedes enseñar- dice mi suegra.
Yo, yo no puedo- dijo
No puedo estar con su hijo, porque no lo amo y solo nos causariamos mas dolor- dijo pues aun que no lo ame, no puedo negar que me gusta.
Hija porfavor, dense tiempo y intenten estar juntos. Ser una familia- dice mi suegro
Papá, no te preocupes intentare conquistar a Andy y se que lo voy a logra- dice Alonso mirandome con cierta verdad en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pagarias tu?
Novela JuvenilComo resolvería la situación en la que se encuentra tu padre, si le dicen que tiene que dar a su hija como pago hacia la deuda que tiene el. Cambiando el mundo de tu amada hija a lo que ella esta llevado hasta hoy. Esta es la historia de Andrea, cua...