- Nose cuando volveré, Kakashi sensei- Se lo escucha decir a Sasuke, en la oficina del Hokage.
- Oye, ya la gente no te odia - Kakashi respira hondo y trata de levantar las piernas en su escritorio, pero una gran cantidad de pilas de papeles para firmar se le cae.
Al ver este revuelo tomó dirección hacia la puerta, pero un kunai que va hacia mi me corta un mechón de mi cabellera y de a poco veo como termina cayendo a mis zapatos.
- Espera Sasuke, muchas personas te quieren a pesar de tus errores - Me dice mientras me toca mi hombro, yo al escuchar errores siento cómo resuena en mi mente la palabra " Venganza". - Tus amigos- al decir él aquella palabra, en mi cabeza apareció Naruto y Sakura, muchos recuerdos los cuales me hacen cada vez más fuerte, tratando de pasar lo que alguna vez fui. - Ellos hicieron todo lo posible para que vuelvas, trata de ser más agradecido con ellos, no te vayas ahora- termina de decir.
Pero la verdad no me importa tanto, así que dejo su mano flotando ya que mi hombro con mi cuerpo está abriendo la puerta. - Es una orden- Me doy media vuelta y lo miro, me sale media mueca de una sonrisa. Antes de cerrar la puerta un alegre " Adiós sasuke, estamos felices de tenerte aquí " se percibe en mi oreja pero no me importa, cumpliré con la misión del sexto Hokage.
Mientras camino por la aldea logró visualizar un gran avance en la tecnología de aquí, restaurantes nuevos, dispositivos y hasta juguetes coleccionables de los Hokages.
" ¡Yo seré Hokage, de veras!"
¿ Como se vería el idiota de Naruto tan pequeño como un muñeco ? Seguramente su cerebro sea como el de una hormiga, claramente cómo ya lo tiene en persona. Pero algo me saca de mis pensamientos
- Oye Sasuke!- Escuchó de lejos, una melena rubia se va acercando más a mi. Es Ino, ya es toda una mujer, no la veía desde la guerra, la verdad que a la mayoría no pude ver, estuve sanando mis heridas en la cama del hospital. Y luego me fuí a hacer una misión por meses, exactamente luego de la boda de naruto.
- Ino- La saludo respetuosamente y sigo mi camino, la verdad que no me interesa demasiado lo que me quiere decir o lo que va a hacer.
- ¡Puedes esperar!- Dice ella con un grito que hizo torturar mi audición. Frenó en seco, resopló y dejó que siga - Ya no soy la misma que antes, has perdido esta belleza en tu vida para siempre - Me mira con cara de ganadora, pero no va al caso.
- ¿ Que quieres Ino?- le pregunto, Ya me tiene cansado. Esperare que me diga que es lo que quiere solo un minuto más. Quiero entrenar y volverme más fuerte, y luego saludar a Naruto. ¿ Como le irá en su nueva vida de casado ?... ¿ Hinata ya le dió su merecido ?
- Tranquilo, tranquilo- dice calmándome, pero yo la verdad me siento calmado - Es que como hace tanto tiempo no nos vemos todos juntos...- mientras habla va bajando la cabeza como si le daría vergüenza hablar conmigo, la noto tímida, ella nunca fue así.
- ¿ A que te refieres ?- Le pregunto sin inmutarme esperando una respuesta clara y pronta.
- ¡ Te quería invitar al cumpleaños de Sai! ¡Mi prometido!- Dice dándome una tarjeta colorida que dice mi nombre torpemente , la sostengo y la guardo en uno de mis bolsillos de mi gran tapado - Es el veinticinco de noviembre, en las aguas termales que quedan a un par de kilómetros de aquí, iremos todos- Me termina de decir con una gran sonrisa en su rostro esperando mi respuesta.
- ¿ Todos ?- En mi cabeza resonaba esa palabra y muchos recuerdos comenzaron a brotar.
- Sai me dijo que vayas, el sabe que ya estás aquí, pero los demás no. Quieres que seas su sorpresa para Naruto y Sakura, ellos están ansiosos por verte - dice saludándome con la mano mientras se va alejando cada vez más de mí, mientras yo, me quedo postrado en el nuevo asfalto de Konoha, donde nuevamente se convirtió mi hogar.
Nadie se enteró que estoy aquí nuevamente, quiero ver la reacción del tonto de Naruto cuando me vuelva a ver y de mis dos compañeros de mi equipo, Sai y Sakura.
Sakura, aquella niña tonta que hizo todo para que vuelva, verdaderamente le estoy muy agradecido. Hace mucho tiempo no nos vemos , espero que todo sea como antes.┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
Holaaaa!! Espero que les haya gustado el primer capituló!!!
Porfis espero que me ayuden <3
Si llego a cinco estrellitas subo otro capituló narrado por Sakura
¿ Se encontrarán?Que opinan ??
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- Sasusaku
RandomAl volver de una duradera misión, 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 se encuentra en su aldea. Allí tratará de acostumbrarse a su nueva vida luego del perdón de todos. 𝒮𝒶𝓀𝓊𝓇𝒶,cada día espera la llegada de aquel hombre que conquistó su corazón desde pequeña. Los...