4.55 am
Estas pesadillas no me dejan seguir durmiendo.
Mis manos tienen sudor.
¿ Estoy nervioso ?
¿ Por cual razón?
Me doy media vuelta y miro la hora de mi reloj en mi pequeña mesa de luz 4.55 am.
Junto a el, en un diminuto portarretrato está la imagen que me regaló Sakura de nuestro equipo.
- Toma sasuke, para que veas que te queremos - Me decía Sakura cuando era pequeña ,el mismo día que nos sacamos la foto.
- No me importa si me quieren o si no, somos compañeros de equipo, no tengo tiempo para la amistad - le conteste mientras lo agarraba abruptamente y le daba la espalda.
- Ay Sasuke pero tampoco pongas mal a Sakura - me dijo Naruto mientras me agarraba mi hombro y apoyaba su brazo, yo resoplaba - Ella hizo el portarretrato para tí y con mucho esfuerzo, ¡de veras ! - termina de decir.De veras
Estos recuerdos son los que no me dejan dormir. Pensamientos los cuales me hacen acordar de la miserable persona que fuí solo por venganza.9.00 am
Tengo que estar a las 13.00 hs fuera de la aldea para llegar a las aguas termales.
Camino medio dormido para abrir el placard y encontrarme lo que esperaba.
- Mierda- mientras pasaba percha por percha - No tengo ropa de baño - y cerré de un portazo el armario de madera que combinaba con el suelo y la cama.
Para que tendría una ropa así, un shinobi no tendría que tener ni tiempo libre, tendríamos que estar de misión en misión.
Busque mi monedero para ver si tenía un poco de dinero para ir a comprarme en algún stand de la feria, y afortunadamente, tenía.
Terminó de desayunar, y voy al centro de la aldea a encontrar una tienda de aquella vestimenta.
En el camino todos me miran, la verdad que siempre estuve acostumbrado, soy el último del clan Uchiha, siempre les daré curiosidad a la gente. Siempre aquel logo les resultará inquietante. El sol me da en el rostro, hoy si que es un día caluroso. Muchos padres están con sus hijos jugando por el gran pasillo de la feria.
Pero Antes de llegar a una tienda, quería mostrarle el informe de la misión al Hokage, lo había terminado ayer y tenía tiempo para explicárselo y finalmente dárselo, así que me desvíe para ir a entregárselo, no estaba lejos de allí, además me alcanza y me sobra el tiempo.
Al llegar a su oficina, tocó la puerta.
- Pasa Sasuke - Me contesta un cansado Kakashi lleno de pilares de hojas. Esto es lo que lleva el precio de ser Hokage. Me adelanto y le entrego el informe. El deja de hacer lo que está haciendo y comienza a leerlo en voz baja.
- Sasuke, me imagino que tienes ropa para las aguas termales- Aquel comentario me dejo impactado, como sabe que hoy tengo que ir allí. Le niego con la cabeza, es la verdad, aún no compre nada y todavía no tenía que ponerme. El busca por debajo de su escritorio, entre papeles arrugados y restos de suciedad una bolsa azul. Y con una sonrisa me la entrega, primero lo inspecciono y al terminarlo de ver, era lo que yo estaba necesitando. - Me imaginaba que ibas a ir al festejo de Sai, y también pensaba que como nuevamente estas aquí muchas de tus antiguas ropas no te deben entrar, esto es es un regalo de bienvenida- Me termina de decir mientras comienza a leer otro pilar de hojas.
- Gracias Hokage- le digo con nervios, es lo único que se me sale de mi boca, jamás imaginaría que Kakashi se iba a mostrar tan gentil.Se acerca la hora del festejo, estoy llegando a la entrada del lugar donde se va a celebrar, caminando por debajo de los árboles tranquilamente, y estando atento a algún a enemigo. Cosa que no creo, últimamente estamos en paz entre los clanes y los países.
De lejos escucho un:
- ¡ Ey Sasuke al fin volviste !- Era la voz de Naruto detrás mío. Me doy media vuelta y estaba el junto a Hinata, caminando como una pareja feliz. El llevaba todos los bolsos y ella estaba alegre con un ligero bolso que le pasaba por su cintura. - ¿ Por qué no me dijiste antes que estabas aquí ?- me dijo en un tono enojado pero gracioso a la vez.
- Ino me dijo que no diga nada - le respondo en seco, creo que fue la peor contestación que dije en toda mi vida. Hinata Camino más rápido para entrar al lugar porque sino llegaríamos más tarde de lo previsto. Me quede con Naruto mientras me contaba técnicas nuevas que el aprendió en un entrenamiento con Konohamaru. Hasta que cambia de tema velozmente.
- ¿ Sakura sabes que estás aquí ? - Me pregunta mientras estamos a pocos metros del lugar. Le negué rotundamente con la cabeza. Al llegar a la puerta nos encontramos con Shikamaru, nos saluda con la mano moviéndola lentamente, se lo ve tedioso. Como siempre.
- Las chicas ya están adentro- Dice Shikamaru con una barba un poco crecida apoyado en la puerta principal - Que fastidio - Pero rápidamente se comienza a resbalar ya que Temari, abre las puertas de par en par y queda estampado contra una pared. Todos comenzamos a reír, me costaba bastante tener que reírme de algo, pero tampoco me iba a reír a carcajadas cómo Naruto, el si que parece un idiota. Temari al ver la situación, agarra a Shikamaru de la ropa y le dice.
- ¡ ¿ No vez que está llegando Sai y que la sorpresa se va a arruinar si los ve a ustedes afuera ?!- Y empuja puertas adentro a Shikamaru, Naruto pasa con las manos delante de la cabeza para que ella no le haga nada.
Temari me saluda, y yo se lo correspondo a ella. Ya dentro del lugar Naruto no espero ni un segundo para conversar.
- ¿ Sasuke que tienes dentro de esa bolsa azul? - Naruto me agarra la bolsa sorpresivamente de las manos y saca el pequeño short rosa que me regalo Kakashi, Shikamaru y Naruto no paran de reír, la sangre en mi cara se va formando más y más. - Te confundiste de talla - Me termina de decir mientras abre la puerta del baño para cambiarnos. Temari, se separa de nosotros y se va al de las chicas, supongo que deben estar todas allí reunidas pero ella no estaba cambiada, no entiendo el porque apuraba a Shikamaru si los dos estaban igual, que más da, no es una cosa importante en la que me quedaría pensando.
- Me lo regalo Kakashi por mi regreso a la aldea - le digo mientras me saco mi abrigo y voy a un vestuario a cambiarme.
- No lo tenía tan cordial al Sexto Hokage, para mi te quería jugar una broma- Shikamaru me comenta gritando ya que el ruido de las duchas es muy fuerte. El estaba en el vestidor izquierdo junto al mío.
Naruto nos estaba esperando fuera del vestidor ya cambiado y Shikamaru lanzó un soplido al terminar, yo fui el último, sacarme toda mi vestimenta es un delirio muy grande para mí, estoy lleno de cosas. Al salir, del vestuario, Naruto no paraba de sonreír, Nadia entendía que le pasaba.
- ¿ Acaso estás enfermo de la estupidez ? - Le dice Shikamaru en modo de broma. Pero nadie esperaba lo que Naruto iba a decir.
- ¡ Es hora de ver a chicas en traje de baños !- Gritaba Naruto contento. Aquel comentario me hirvió la sangre, es un irrespetuoso, pero como soy su mejor amigo le voy a dar una lección para que se comience a comportar, así que lo agarre rápidamente del pecho y lo lleve hacia la pared más cerca que tenía porque me molestó bastante su actitud - No seas irrespetuoso con tu esposa Naruto - Y del lado mío Shikamaru le señala el pecho y me acompaña con un:
- Llegas a ver a Temari y el Kyubi que tienes dentro saldrá volando - pero luego se termina riendo y alejándose - Que más da si la ves- Lo miro desentendido mientras Naruto se trata de escapar - Ella se sabe defender sola de inútiles como el, para mi esto es un fastidio - Y va rumbo hacia la puerta del baño a esperarnos, le dejo de apretar el pecho a Naruto y el se ríe nerviosamente y va rápido con Shikamaru.
- Sakura te debe estar esperando - agrega Naruto, Shikamaru se tapa la boca para no reírse - De aquí - se señala a el y a Shikamaru - Sos el único que aún no tiene pareja, ¿ Como piensas restaurar el Clan Uchiha si nunca tuviste novia ? - Y antes de que el termine de decir idioteces, y luego de mi " ¿ Que dices idiota ?" Llegamos a las piletas con aguas termales. Al fín me podré relajar un poco.
Shikamaru abre la puerta, todos estaban allí.
Sai estaba abrazando a Ino mientras hablaba con Hinata, ellos no nos lograban ver porque estában a espaldas de nosotros, al lado mío Naruto Se estaba babeando al ver a Hinata, cada día más se parece a Jiraiya, doy un resoplo y me rio nerviosamente. Ino se da cuenta de nuestra presencia y corre hacia nosotros y nos abraza a cada uno agradeciéndonos de volver.
- Oye Sai, ¿ No era que íbamos a estar todos ?- le pregunta un extrañado Naruto, Ino se ríe torpemente mientras se tapa su boca, la verdad no le encuentro la gracia, es de muy mala educación que la gente llegue tarde a un evento. Ella luego de la pregunta de Naruto le contesta algo en el oído a él, algo que no pude llegar a escuchar, el al terminar de oír se ríe fuertemente.
- Ahh entonces es por eso - y señala a todos los demás allí. Yo no entendía nada y mucho menos Shikamaru, que fue directamente a saludar a Sai. Dejándome a mi solo con Naruto e Ino.
Pero alguien entra después de nosotros, era Sakura. Me mira y se queda perpleja, yo la miro también, nunca la había visto vestida de esa forma, no entiendo porque le dicen que tiene pechos chicos cuando es mentira. Naruto se muere de la risa e Ino también. No estaría entendiendo lo qué pasa pero lo que dijo ella me saco de mis pensamientos.
- Sasuke volviste -caminando lentamente hacia mí, despreocupada. La veía diferente, esta más grande, ella tiene una sonrisa muy grande, yo al verla feliz me río. Le había prometido que iba a volver.~~~•~~~~•————————-•——————-•~~
Y así comienza el capituló 3
Qué tal espero que les haya gustado
Al fin se encontraron
No voy a ser la típica novela de que Sasuke al verla se enamora rápidamente de Sakura porque todos sabemos que no es así
Todo a su tiempoooo
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- Sasusaku
RandomAl volver de una duradera misión, 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 se encuentra en su aldea. Allí tratará de acostumbrarse a su nueva vida luego del perdón de todos. 𝒮𝒶𝓀𝓊𝓇𝒶,cada día espera la llegada de aquel hombre que conquistó su corazón desde pequeña. Los...