-¿No pasó nada más con Sakura ?- Dijo pervertidamente Naruto y nuevamente le doy un golpe en la cabeza para que se les acomoden las ideas de una vez por todas.
El beso que le dí a Sakura ayer fue inesperado, no quería que eso sucediera pero, verdaderamente, me gusto.
- Sasuke no hacía falta que me acompañes hasta mi casa - Decía Sakura, mientras caminábamos juntos de la mano y desde lejos podíamos ver su hogar. - Ya soy fuerte y me puedo cuidar sola- Aclaró. Parándose frente a mi, cómo si me estuviera desafiando.
- De eso estoy seguro Sakura - Y le tocó la frente suavemente, como me hacía mi hermano Itachi, un saludo que demostraba todos los sentimientos.
Ella ríe al darse cuenta que se comenzaba a ruborizar, y luego de eso corrió a su casa y al llegar allí me grito desde lejos.
- ¡Gracias Sasuke, cocinas muy rico - Y al terminar cierra la puerta tan fuerte que hasta llegue a escucharlo. Ella no me había dejado acompañarla hasta su casa, quería demostrarme que ella es fuerte. Y lo es. Después de ese acontecimiento, fui caminando lentamente hasta mi casa, mientras recordaba feliz todo lo que había pasado aquella noche.
Luego de pasear con Naruto por la aldea, pensé en ir al hospital, donde trabaja Sakura para ver si estaba bien.
Al llegar me encontré con muchos pacientes enfermos, pero no estaban graves. Muchos mientras caminaba se me quedaban mirando repitiendo mi nombre en susurros, pensaban que yo no lo llegaría a escuchar, pero cuando pasaba cautelosamente por los pasillos del hospital, podía oír a cada uno de ellos.
Una enfermera corría desde el final de un pasillo. La frené
- ¿ Donde está Sakura? - Le pregunté, tratando de no ser tan frío. Ella se asusta un poco por cómo la detuve, era una joven de pelo castaño que parecía no tener mucho tiempo. Educadamente me señala la última puerta del pasillo. Le doy las gracias y los dos seguimos con nuestro camino, pero la diferencia es que ella corría, y que yo solamente caminaba tranquilamente.
Toque la puerta que me había indicado la enfermera segundos antes, y entre.
Allí estaba Sakura con las manos en su cabeza, parecía exhausta, ni siquiera me notó.
Pero al levantar su cabeza me ve y se sorprende, y una leve sonrisa aparece en su rostro diciendo mi nombre. Pero la puerta abriéndose fuertemente nos interrumpe cuando llega la misma enfermera que me había cruzado antes, pero ahora en sus manos tiene un ramo de flores y además una carta que llevaba un corazón morado en él.
- Sakura esto estaba en la entrada del hospital y dice tu nombre- dice mientras se lo entrega pasando por delante mío - Tienes muchos admiradores- Se ríe y nuevamente se retira cerrando la puerta.Sakura quedo más colorada de lo que la había visto ayer, mientras me miraba se le iba notando más y más. Yo no sabía que hacer, la sorpresa también me llego a mi. ¿ Acaso Sakura tendrá otros pretendientes?.
- ¿ De quien es ?- Aquellas palabras salieron de mi boca repentinamente. Al darme cuenta de lo que dije yo también comencé a sentir la sangre correr en mis mejillas. Sakura al ver eso se ríe. Y me dice:
- ¿Ay Sasuke estás celoso ?-
Yo no le contesto para no quedar en evidencia, ella huele las flores y las mete en un vaso con agua. Luego agarra la carta y la comienza a leer. Yo estaba viendo todo lo que sucedía sin moverme frente a ella apoyada en su escritorio.
- Es de un paciente que está enamorado de mí- Dice ella riendo mientras tapa su boca. - Con la diferencia de que yo soy quince años menor que el - Y al escuchar esa respuesta una sonrisa de lado sale de mi boca.
- Es que si tienes admiradores y te enamoras de ellos yo no podré casarme con vos - Le dije mientras estaba dispuesto a irme con la perilla de la puerta en la mano. Pero la mano de Sakura jala mi tapado, llevándome hacia atrás con la fuerza del tirón, poniéndose repentinamente delante de la puerta.
- ¿ Te irás sin despedirte? - Dijo Sakura bloqueando la puerta frente a mí, con una sonrisa pícara - ¿ Sin despedirte de tu prometida ? - Agregó, mientras su voz se volvía tan baja y casi desentendible. Pero yo logré escucharla.
Me río, no pensé que iba a reaccionar así. Pero antes de que pueda decir una palabra, ella besa mis labios sorprendiéndome . Este fue diferente al de ayer, la sentí más apasionada y con deseo. Y luego frena, riéndose por lo bajo, dejándome impactado. Se corre de donde estaba y vuelve a su asiento. Respira hondo y comienza a buscar algo en sus portafolios.
Pero yo la interrumpí agarrando su mano. Ella levanta su mirada y espera a que diga algo sin sacar su mano de la mía.
- Si quieres, podemos salir nuevamente a cenar- Y ella me asiente con la cabeza en modo de respuesta- Podríamos ir con Naruto- Le digo , para que no suene tan romántico y ella se pone contenta.
- ¡ Si vayamos a comer Ramen cómo los viejos tiempos ! -
Organizamos el horario y finalmente me fuí.
Quedamos que íbamos a cenar en lo de Ichiraku luego del trabajo de Sakura.
Y luego de caminar por la aldea y encontrarme a viejos amigos los cuales compartí misiones, me fuí a mi casa a descansar y esperar para la cena.———///——-///——-///——//—-//—-///——-
Holiss cómo están?
Espero que les haya gustado mucho este capituló!
Escucho sus opiniones
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- Sasusaku
AcakAl volver de una duradera misión, 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 se encuentra en su aldea. Allí tratará de acostumbrarse a su nueva vida luego del perdón de todos. 𝒮𝒶𝓀𝓊𝓇𝒶,cada día espera la llegada de aquel hombre que conquistó su corazón desde pequeña. Los...