Capitulo 8

144 29 11
                                    

Estoy sorprendida por las palabras que me dijo Sasuke.
El verdaderamente quiere que sea su esposa.
Me trate de arreglar lo mejor posible para la cena de hoy ,  así que le pedí a Nia, la simpática enfermera que me había llevado la carta y las flores de mi antiguo paciente, si tenía un poco de maquillaje para prestarme y así verme más linda de lo que ya soy.
Al terminar, le doy las gracias y se lo devuelvo
- Gracias Nia, me salvaste- Le digo mientras la abrazaba fuertemente, ella comenzó a gemir de dolor por el gran peso que le estaba dando.
- Sakura estas hermosa- Frenó el abrazo y me comenzó a ver de arriba hasta abajo sin parar, yo por su reacción me reía y le negaba lo que estaba diciendo para parecer cortes. Pero yo sabía que estaba hermosa al verme luego de maquillarme, no era de alardear, pero siento que Sasuke se enamorara más.
Apresurada corriendo por los pasillos del hospital me doy cuenta que se estaba haciendo tarde y decidí apurarme un poco más.
Ya fuera de mi trabajo traté de acelerar mi velocidad hasta llegar a Ichiraku donde estarían Naruto y Sasuke.
Sin embargo, cuando llegue toda agitada sólo podía ver a una persona allí,Sasuke,esperando apoyado en la pared junto a la puerta del lugar.
- ¡ Sasuke!- Lo saludo, y luego le doy un gran abrazo. El no me lo correspondió tan fuerte como yo pero algo es algo.  Pero el se queda quieto y mira mi rostro, como si tuviera algo raro en la cara. 
- Sakura tienes sangre en los labios- Me dice, mientras toca con la yema de su dedo por debajo de mis rojos labios. Aquel gesto tan lindo para mi se volvió horrible ya que al parecer mi maquillaje que tanto tarde en hacer se esfumó mientras corría para llegar a tiempo. Pero no me importo y le dije la verdad.
- Sasuke no es sangre- Y voy sacando su dedo de mi rostro lentamente -  Es labial, que al parecer se salió mientras corría para llegar aquí - Dije mientras de a poco sentía aquella sangre correr por mis mejillas, la cual siempre aparece en los peores momentos para avergonzarme un poco más de lo que ya estoy.
Sasuke dio una sonrisa de lado y cuando estaba por contestarme, Naruto nos sorprende desde lejos corriendo y gritando, como siempre, llegando tarde, nosotros dos nos reímos y no nos enojamos cómo lo hacíamos cuando entrenábamos juntos hace años. Ya todos maduramos, aunque sólo le faltaba un poquito a Naruto, pero que importa el siempre va a ser así.
- ¿ Chicos comieron sin mi ? - Dijo él todo agitado y sonriéndonos para calmar la tensión.
- No, ¡ Pero siempre llegas tarde madura de una vez!- Le dije mientras le pegaba un puñetazo en la cabeza que al parecer fue bastante fuerte porque su cuerpo llego hasta la otra calle. Sasuke se reía por lo bajo mientras los dos entrábamos al restaurante y detrás de nosotros, estaba Naruto acostado en la calle mientras gemía del dolor por mi golpe. Yo reía victoriosa.

                        *••*••*••*••*••*
- Recuerdas nuestra primera misión cuando ayudamos al viejo a que termine de construir su puente - Comentaba, mientras comía el mejor ramen de la aldea. Junto a mí estaba Sasuke y de frente Naruto.
- ¡Si!- Contestaba Naruto con toda la boca sucia de salsa, yo me reía al verlo de esa forma - ¡ Y luego al puente le pusieron mi nombre!- Agregó feliz mientras se levantaba abruptamente del asiento y reía como loco.
- Naruto puedes dejar de hacer tanto alboroto- Dijo Sasuke, el cual se le notaba la vergüenza desde lejos. Sin importarme lo que el dijo, yo me reía.  Pero luego,  Naruto dejo de reír, se puso serio y se sentó nuevamente dejando de comer. - Chicos tengo algo importantes que decirles - Pero su seriedad se había ido y esbozó una sonrisa tan  grande sorprendiendonos.

- Yi viy i sir hikigi- Le dije burlándome de él y Sasuke se reía por lo bajo por mi comentario, en el cual tape mi boca por la vergüenza.
- No Sakura, eso no- Decía desafiándome.
- ¿ No quieres ser más Hokague?- Preguntaba Sasuke, asustado por lo que acaba de decir Naruto. Pero nosotros a carcajadas reaccionamos por la inocencia de Sasuke. El nos miraba preocupado sin entender el porqué nosotros actuábamos así.
- Voy a ser padre -  Terminó de decir Naruto, señalando su estómago y poniendo su sonrisa nuevamente.
Sasuke y yo nos miramos, boquiabiertos por lo que acaba de decir. Ninguno lo podía creer.
- Felicitaciones - Le dijimos al mismo tiempo, yo un poco más chillona que Sasuke. Naruto se veía orgulloso de sí mismo.
Finalmente maduro de una u otra manera, ¡ Que feliz me siento por el!
Mi mejor amigo ya va pronto será padre junto a Hinata.
Pero no podía creer que el lo sería antes que yo, una brusca tristeza me hizo bajar los brazos mientras agachaba la cabeza lentamente.
Yo quería ser madre, es mi sueño desde pequeña.
Formar una familia.
Naruto me miraba extrañado, y Sasuke sin importarle seguía comiendo lo que quedaba de su plato.
- ¿ Te pasa algo Sakura ? - Me dijo decepcionado.  Pero las lágrimas brotaban de mis ojos, y ahí, Sasuke reaccionó mirándome de costado.
- Estoy tan feliz por ti Naruto - Le dije finalmente llorando de la emoción.
- ¡Ay Sakura no digas eso !- Decia mientras brotaban las lágrimas de sus ojos igual que a mí.
Luego me paré y lo abracé, Sasuke al ver mucho movimiento resoplo, pero hizo el gesto de bien con su mano, dejándome tranquila.
- ¡Espero que nunca le hagas nada malo a Hinata! -  Le dije histérica mientras le daba unos golpecitos en la cabeza, pero estos no eran dolorosos, todo lo contrario, eran de cariño.
- ¡Nunca!- contesto mientras trataba de sacar mi mano de su cabeza - De veras - Concluyó  con su frase.
                              *•••*
Ya al terminar de comer, Naruto nos despide con un abrazo para cada uno, pero Sasuke le pega en la cabeza y el reía por lo bajo como yo.
Todo es como antes, una inmensa alegría inundaba mi pecho, como cuando Naruto nos contó que iba a ser padre de algún maravilloso niño o niña.
Estaba por irme, cuando Sasuke,  repentinamente agarro mi vestido por la parte de la espalda.
- Vamos a mi casa Sakura - Dijo, en un tono de voz muy bajo, como si fuera una orden, que yo estaba dispuesta a cumplir.
¿ El estaba ruborizado ?.
Al escuchar aquellas palabras me doy vuelta,  para quedar frente a frente.  Con toda la valentía que tengo, asiento con la cabeza en su pecho.
Hoy va a ser  mi primera noche con Sasuke.
Con el hombre que espere durante la mayoría de mi vida.
El estaba con una sonrisa que me daba seguridad,  y eso era lo único que importaba.
Y finalmente, llegamos a su casa.
¿ Que será de mí?
—————————•••————————•••———
Holisss
Qué tal este capituló ?
Les gusto?
Sasuke le meterá el chidorazo a Sakura ?
No lo sabremos hasta el próximo capituló ;)

𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora