Ya dentro de mi casa, Sakura esperaba afuera las órdenes para que la deje pasar.
" Que educada " Decían mis pensamientos.
La agarre del brazo, delicadamente y la empuje hacia mi, cayendo suavemente en mi pecho. Ella con su cabeza baja y su cuerpo débil, la trate de hacerla sentir segura, levantando su mentón, estaba hermosa.
La luz de la luna me dejaba inspeccionar cada rasgo en su cara, eran perfectos.
¿ Por qué nunca la vi así ?
Sakura, con una de sus manos acaricia mi rostro, aquel tacto era frío, pero hermoso a la vez, y con la otra desenredaba suavemente mi pelo que se movía por el viento de la noche.
Un beso suave dado por ella, me estremeció hasta los pies. Luego aquel, comenzó a ser más apasionante. Cerré la puerta con la pierna fuertemente, sin dejar lo que estábamos haciendo.
Al llegar a la cama, ella me empujó abruptamente dándome un gran golpe en la espalda al chocar con mi cómoda. pero no me importo, ni una mueca de dolor salió de mí.
Lentamente, Se estaba sacando su vestido, luciendo su bello cuerpo , dejando a la vista sus pecho con una sonrisa pícara.
Y luego me levanta, sacando mi remera, mientras tocaba mis abdominales con sus manos sin despegarnos de nuestras bocas, aunque al frenar, respirábamos agitadamente.
Sentía el calor de su cuerpo aumentando en cada beso que dejaba por su cuello, mientras ella gemía dulcemente. Logrando una ereccion de mi parte. Cada vez iba bajando más y más. Y ella quedó bajo mi cuerpo, desnuda.
Y llegue a la parte donde quería, con una risa pícara, comencé con su parte baja. Mientras ella levantaba sus caderas por todo lo que le hacía.
Luego de eso, me desnude, sacando mis pantalones, quedando frente a frente. Uno arriba del otro.- ¿ Estas segura de esto Sakura? -
Pregunté agitadamente y ella me dejó un beso corto en los labios para luego asentir con la cabeza.
Me coloqué dentro de ella de una forma suave, quería que su cuerpo se adaptara a mí, quería que este momento fuera tan placentero para ella como lo estaba siendo para mí; la seguí besando y llenándole de placer a cada momento hasta que los dos llegamos al orgasm0.
Al terminar, los dos nos quedamos acostados juntos.
Ella se apoyó en mi odio y con unas dulce voz resoplo.
- Te amo- Y luego de decir eso, comenzó a acariciar mi pelo despeinado mientras reía por lo bajo.
- Yo también- Le conteste, dándome vuelta y dándole un reconfortante beso en los labios.————————....————————...————-
Holaaa cómo están
Les gusto el capituló?
Me cuesta demasiado escribir esto jajaaj
Pero bueno espero que les guste
Perooo me ayudo una muy buena y excelente escritora que la verdad es una IDOLA. Así que porfi denle todo el apoyo que puedan que se lo merece! lawfalls
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- Sasusaku
RandomAl volver de una duradera misión, 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 se encuentra en su aldea. Allí tratará de acostumbrarse a su nueva vida luego del perdón de todos. 𝒮𝒶𝓀𝓊𝓇𝒶,cada día espera la llegada de aquel hombre que conquistó su corazón desde pequeña. Los...