- ¿ Que le podré comprar a Sai? - Me quede viendo las vidrieras de mi aldea con diferentes tiendas de atuendos o herramientas ninjas. La verdad que Sai no es un chico que tenga muchos sentimientos, pues, los encontró hace poco, con un poco de ayuda de nuestro equipo. El equipo siete.
Recuerdo cuando el entro a el famoso equipo 7, luego de la salida de Sasuke.
Tardamos en aceptarlo, especialmente Naruto, que no paraba de tratar la manera de encontrar a Sasuke. Pero pudimos y también gracias a la ayuda de Sai.
Se me escapa una ligera risa de mis labios al recordar un par de momentos juntos. Paro de caminar y agarro de mi bolsillo la tarjeta de invitación de Sai que me había dado Ino hoy temprano antes de ir a trabajar.
" Te invitó a mi cumpleaños en las aguas termales, no faltes" Sai.
Me parece raro que no le haya puesto ningún dibujo, el es un gran pintor y más con sus jutsus.
Guardo la tarjeta nuevamente y miro mi reloj.
Es muy tarde
- ¡ Es muy tarde!- Al darme cuenta la hora que es me puse muy alterada, salte y corrí hacia algúna librería para el regalo de Sai.
Me llevé por delante mucha gente y escuché muchos insultos.
- ¡ Oye que te pasa !- Un anciano me grito porque sin darme cuenta lo empuje mientras corría - Cabeza de chicle - lo escuche por lo bajo. A mi nadie me dice nada de esas cosas y menos una persona mayor que ya tendría que tener respeto.
-¡¿ Que dices ?!- Me paro frente a él y le muestro mi puño, el hombre se tapa los ojos y comienza a reírse por lo bajo , una risa nerviosa.
- Disculpe señorita, no sabía que usted es shinobi- Me dice mientras me señala mi banda.
Shinobi, es algo que me define.
- No pasa nada - Me limito a decirle, y me doy media vuelta y sigo por mi camino.
Como cambio mi aldea, desde que Kakashi sensei es el Hokage, todo esta cambiando para mejor, obviamente confío plenamente en el.
No llegue a tiempo. La librería cerró. Maldigo por lo bajo y le doy un puño a la puerta por la bronca que tengo dentro. No puede ser todo me está saliendo mal.
Me cruzo de brazos y me dirijo a mi casa caminado tristemente con muy pocas ganas de caminar.
La gente volvía de trabajar en las ferias, muchos saludos hacia mi eran notorios
- ¡Ey Sakura !- muchos ex pacientes entonaban con alegría un saludo para mí. Pero yo con la poca ganas que tenía sólo movía la mano dando una diminuta sonrisa de lado. Pero algo vi que me sorprendió.
Mientras caminaba, algo me llamo ligeramente la atención, por unos metros más lejos de mi, una gran capa negra y un pelaje negro estaban de espalda.
- No puede ser verdad - dije por lo bajo y con la cabeza agachada. Seguramente es mi imaginación de tanto pensarlo, además estoy muy cansada y si fuera el, ya me hubieran avisado. Pero, que más da...
Claramente no es el, esta en una misión desde finales de Agosto, recuerdo su saludo peculiar.
Pero se que el no me corresponde, nunca va a ver algo en mi. Solo soy su compañera de equipo, o eso era.
Al llegar a mi casa, mi madre me abre la puerta con su delantal. La comida se ve deliciosa, muero de hambre. De tanto correr creo que me quede sin chakra.
- ¿ Porque has tardado tanto Sakura ?- me dice mi mamá mientras me servía Ramen en el plato en mi lugar de la mesa. Ramen, la comida favorita de Naruto, una risita se me escapa de mi boca.
- Luego de trabajar quería ir a comprarle el regalo de cumpleaños a Sai- Le contesto mientras me saco mi abrigo. - Pero se me hizo tarde y la librería estaba cerrada- le termine de decir mientras me sentaba en la mesa con las manos en la cabeza.
- ¿ Sai? - Mi madre me dice y se queda pensando - El reemplazo de sasuke - termina de decir lavando los platos. Al escuchar eso, deje de tragar la comida , enojada, me pare abruptamente de la silla y le conteste con toda la furia que tenía guardada.
-¿ Cómo puedes decir una idiotes así ?- Mi madre deja de lavar y me contesta con cara de extrañada, ella no pensaba que le iba a contestar algo así. Sasuke nunca fue reemplazado y tampoco lo será, el es uno más aunque no esté mucho con nosotros.
- Lo siento - Me dijo mi madre mientras venía hacia mi. Me dio un beso en la frente y me dice - Estoy muy orgullosa de ti, tú te mereces más que eso- El * ESO* se escucho casi apenas, mamá ya se encerró en su cuarto. Se refería a Sasuke.
~~~~~~~~~~•~~~~•~~~~~~•~~~•~~~~•~~
Fin del capituló 2!!!
Espero que les guste porfi me ayudarían mucho compartiendo la historia o comentando
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- Sasusaku
RandomAl volver de una duradera misión, 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 se encuentra en su aldea. Allí tratará de acostumbrarse a su nueva vida luego del perdón de todos. 𝒮𝒶𝓀𝓊𝓇𝒶,cada día espera la llegada de aquel hombre que conquistó su corazón desde pequeña. Los...