14. ¿ Fín?

167 17 19
                                    

- ¡ Feliz cumpleaños Sarada ! - La multitud le celebra el tercer cumpleaños en casa. A decir verdad ,estamos  un poco apretujados, pero la emoción de cada uno está intacta. Ella sopla la vela con toda su fuerza y luego hace un jutsu torpe de escupir fuego como los Uchiha, aunque sólo le salió una diminuta llama. Todos reíamos por su actitud y ella de a poco se le sonrojaban sus mejillas, le doy un beso justamente allí, pero al terminar hace una mueca de asco.
Igual a su padre.
Él entre la multitud no estaba, era de esperarse, esta en una misión desde hace unos largos meses. Cada medio año o muchas veces más, nos viene a visitar y se queda en la aldea por una semana. Aunque, cada un mes el viene solo en la oscuridad de la noche, muy tarde, de madrugada y dormimos juntos.
- Sakura- Su respiración calienta mi oreja haciéndome despertar. Al abrir lentamente los ojos, veo que Sasuke estaba aquí. Lo abrazo y luego le doy un beso de bienvenida. Hablamos por un largo rato.
- Ven acuéstate y duerme- Le dejo su lugar en la cama, en su mesa de luz, se encuentra una foto de nosotros tres el día en el que nació Sarada. El se cambia de ropa para después poder acostarse , quedamos los dos juntos frente a frente. Nos reímos y un delicado beso corta la distancia entre nosotros. Luego, el me abraza y finalmente dormimos juntos.

Sarada sabe y entiende el riesgo que conlleva tener a un padre tan poderoso capacitado en hacer este tipo de misiones. Aunque, Sasuke, hace seis meses le prometió que en su tercer cumpleaños iba a estar con ella. Pero no llegó. Y no lo culpo, es su trabajo y también su deber cuidar a la raza humana.

- ¿Cómo la pasaste en tu cumpleaños ?- Le preguntó a Sarada, mientras la tapó con la manta y le acomodó la almohada para que duerma cómoda. Ella al principio sonríe, pero luego su cara se transforma a una de decepción y tristeza. -¿ Qué pasa? - Le terminó de decir al verla así.
- Quería que papá esté aquí- Dijo ella triste - Le pedí un deseo a la torta y fue ese - Le acaricié su pequeña cabecita y le saque sus lentes para que duerma mejor, dejándolos en su escritorio alado de su cama.
- Hasta mañana Sarada- Le doy un beso en la frente y ella ríe, y finalmente se duerme plácidamente.
Hoy consumió todas sus energías, corría con
Boruto  de aquí para allá...
Jugaban y trataban de lanzar kunais, fallidos obviamente. Sin embargo, junto a Naruto, notamos que  Sarada es muy habilidosa con ellos porque le dió a todos los árboles marcados con su corta edad. Estoy orgullosa de ella. 
Me preparó un té de manzanilla y comienzo a limpiar la casa  de lo que quedo del cumpleaños.  Suciedad.
Después de terminar, con la esperanza de que Sasuke vuelva, deje un pedazo de pastel en un  plato para ponerlo en la mesa. Y finalmente me fuí a dormir.

Un grito me despierta abruptamente. Apenas abro los ojos veo la hora.
8.35 am
Es temprano para que Sarada se despierte sola, fui corriendo a su habitación que esta  frente a la mía y ella no estaba. Me apresuro para llegar a  la sala de estar y al ver si ella estaba allí me hizo llevar  una sorpresa de las que nunca me voy a olvidar en mi vida.
Era Sasuke, el estaba jugando con Sarada en el suelo mientras la hacía volar con su brazo.  Los dos reían juntos.
Apenas me ve, el baja suavemente a Sarada dejándola en el suelo y corre hacía mí para darme un pequeño beso.  Lo abrazo fuertemente. El estaba aquí.
- Te deje un pedazo de pastel porque sabía que ibas a venir - Le susurre, nos separamos y me da su toque en la frente, haciéndome sonrojar  las mejillas rápidamente. El ríe y vuelve a jugar con Sarada, mientras yo veo esa perfecta escena ,apoyada en la puerta.
Feliz de haber formado una familia hermosa.

- Ugh mamá- Me dice Sarada con su característica mueca de asco. - ¿ Así que esa es tu historia de " Amor verdadero" con mi papá? - Terminó de decir mientras se acomodaba su mochila para ir a la academia. Ya es  tan grande, se esta por graduar para ser una Genin -Em, mamá, ¿ Me vas a contestar ? - Resopla, mientras yo la veo , estaba profundamente orgullosa de ella.
- Si hija - Le digo mientras le estoy por abrir la puerta para que se vaya a estudiar. - Te aseguró que tu padre ya va a volver - Le doy un beso en su cabeza y ella ríe.
- ¡Sarada!- Se escucha repetidamente a los lejos.
- Es Boruto- Dice mientras se golpea su rostro con la mano. Yo me río por aquella situación, luego me saluda y se va por los techos junto a él. Los miro risueña y una lágrima se me escapa del ojo derecho. Me hacía recordar tantos momentos juntos, buenos y hasta malos. Los cuales estoy agradecida de tener, porque ahora puedo finalmente decir que soy feliz junto a las personas que tengo conmigo y de la maravillosa y sumamente poderosa familia que formé junto al hombre de mi vida.
Podía ver en ellos reflejado la misma conexión que tenía con Sasuke, de aveces protegernos o muchas veces hasta causándonos una modestia a cada uno. Pero, no importo...
El volvió...
Y para quedarse en nuestras vidas.

           Fin

———————————————————————
ESTOY MUY TRISTE DE TERMINARLA
Gracias a todos por leerla, por apoyarme y cada día hacerme feliz.
Capaz haga una segunda parte!
Pero amo como quedo esta <3
Gracias enserio !
Jazmín

🎉 Has terminado de leer 𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- Sasusaku 🎉
𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora