Capitulo 13

124 14 6
                                    

"Te prometo que estarán bien,Sakura"
La arena me impide correr un poco más rápido, estoy desesperado, pero ya desde lejos veo la guarida escondida en la arena, el alivio que me causaba ver que estaba llegando me impulsaba para apresurarme más.
Veinte guardias salen de la puerta principal, maldigo por lo bajó. Trato de esquivarlos a todos para que no hieran a Sakura en ese estado en el cual su cuerpo está débil.
Ya entrando por aquel túnel subterráneo luego de correr unos metros, logró visualizar al fondo, un pelo rojizo el cual se asoma, era Karin.
- ¡Sasuke!- Grita al verme mientras se le cae muchos portafolios al suelo, incluyendo sus lentes. Al ponérselos y yo llegando a donde esta ella, baja su vista sorpresivamentey ve que tengo a Sakura en mi brazo inconsciente.
- Esta muy débil y en trabajo de parto, ven acompáñame - Dice apenas la ve, pareciera que sacó las palabras de mi boca porque le estaba a punto de decir lo mismo, sin nada más que decir, caminamos hasta una puerta rojiza, ella al abrirla fuertemente de una patada, me indica que la acueste en la camilla que estaba junto a un escritorio. Al apoyarla allí , Karin se apoya en su cuerpo suavemente, yo me quedo observando la situación sin ayudar en nada porque no podía mientras le daba un poco de su chakra para que se pudiera fortalecer. Luego, me indica que agarre un estuche dentro de un cajón.

Sasuke, no te queremos alarmar
Pero Sakura salió de la aldea a buscarte; tenemos un equipo en su búsqueda pero no creo que lleguen antes que tú.

Terminó de leer la nota que me consiguió mi cuervo y la tiro al suelo frustrado. Me levantó y comienzo a buscarla por todos los lugares que pase antes de llegar a donde tenía que ir.
No la cuidaron como pedí.
Pero Sakura es fuerte y supongo que ella va a lograr encontrarme.
Ya no me importa la misión, me importa que esté bien.

Ella comenzó a abrir los ojos lentamente, en mi rostro y en el de Karin un gran alivio nos consumía en forma de risa. Sakura estaba bien, era lo único que nos importaba.
Le doy la mano mientras le agradezco a Karin por ayudarla. Sakura estaba por hablar pero le advertí que no lo haga para que no pierda más energías.
- Aún mi trabajo no término, estamos por ver el nacimiento de un Uchiha- Dijo Karin emocionada buscando en su escritorio todo lo que necesitaba.
El trabajo de parto fue costoso para todos. No me gustaba ver sufrir a Sakura. Entre los dos le dábamos ánimos para que se le hiciera lo mejor posible.
Hasta que finalmente salió llorando, un cuerpito rosado que estaba siendo tapado por Karin en una manta azul. Me la da abruptamente para que deje de llorar, yo no sabía que hacer, y creo que ella tampoco, pero aquella manito tocó mi rostro, pude saber que esa pequeña cosa me hacía feliz. Sakura nos miraba tendida en su camilla. Karin luego de hacer lo que estaba haciendo en su computadora nos confirma que es una bella niña.
Sakura se puso feliz y yo también, me alegraba no pensar un nombre, es un poco fastidioso para mí.
- ¿ Cómo se llamará?- Karin la saca de mis brazos y se la da a Sakura, la cual comenzó a llorar de la emoción mientras le daba unos besitos en sus mejillas.
- Sarada- Decimos los dos unidos.
- Es igual a ti- Dice Sakura, pero cuando apenas termina de hablar, Sarada comienza a llorar más fuerte y nos reímos al unísono - Me parece que es igual de testaruda que tú- Sakura se tapa la boca con una risita quisquillosa y mís mejillas comenzaron a tornarse rosáceas. Aunque, Karin interrumpe este momento hermoso.
- Hay un problema, ella no ve muy bien- Dice un poco apenada - Igual, puede desarrollar el genjutsu como cualquiera de tu clan, Sasuke- Suspire aliviado,ella busca otras cosas en su escritorio y finalmente nos da unos anteojos rojos iguales a los que ella tenía cuando era pequeña.Le agradecemos profundamente y nos deja solos.
Los dos hablamos de lo que iba a consistir la misión que yo estoy cumpliendo.
- Esta bien, no té buscaré más y me quedare con ella en casa - Dijo ella aliviada viendo los grandes ojos oscuros del bebé, parecían que te hipnotizan apenas los ves.
- Puedo pasar a verlas por Konoha algunas noches - Le digo con una sonrisa en el rostro, ella me besa y luego de un rato se duerme.
Levantó a Sarada y la dejo en mi brazo ,me apoyo en un asiento y los dos nos quedamos dormidos. Sakura miraba aquella escena emocionada.

———————————————————————

Holaaaa que taaal?
Les gusto ?
Espero que sí!
Estamos por llegar al último capituló <3
Gracias por leer y apoyarme siempre ^*

𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora