Capitulo 6

161 37 15
                                    

No puedo creer que estoy caminando a su lado.
Se siente cómo si una leve brisa me tocara suavemente con un aroma al perfume más rico.
Al verlo, junto a mí, mientras caminábamos pude sentir lo que para mí era una felicidad estable.
- Llegamos- Me saca de mis pensamientos, una vista al río tan celeste que podía iluminar suavemente nuestros rostros.
Me indica que me siente, cosa que hice.
- No era para tanto Sasuke- Le digo mientras me río al ver cómo el saca toda la comida que estaba dentro de su bolsa. - No hacía falta que gastes dinero en comida - Le dije preocupada porque era demasiado alimento, ¿ Pensara que como mucho?.
- No la compre- Hizo una pausa y luego baja su cara avergonzado, por lo poco que puedo ver tenía las mejillas ruborizadas, una carcajada dentro mío suena cómo nunca, nunca pensé verlo de ese modo. - La hice yo - Me quedo boquiabierta por su comentario, no lo puedo creer. ¿ Sasuke cocinar ? ¿Desde cuando esto pasa? - Me enseñó Itachi, hace mucho tiempo, cuando vivíamos juntos-  Termino de decir mientras sonreía, se nota la admiración de el hacia su hermano. Hasta yo la tengo.
- ¡Parece algo muy rico!- Le digo mientras agarro una rebanada de su comida.
Que bien cocina Sasuke, debe estar practicando para nuestro casamiento, me reía en mis pensamientos.
- La verdad Sasuke nunca pensé que ibas a cocinar tan bien- Le digo un cumplido para que se vea satisfecho y feliz con todo lo que hizo por mí. El se sonroja nuevamente y le da gracia mi comentario. Hablamos de muchas cosas, de las misiones que tuvimos juntos o de la organización de la aldea pero ya me estaba cansando, sentía que el nunca iba a mostrar interés en mí por lo que soy. Pero el corta nos pensamientos y dice.
- Sakura lo que yo te quería decir - Me lo decía entrecortado, como sí le daría vergüenza decírmelo. " Ay Sakura quieres ser mi novia ". Estaba esperando eso hace mucho tiempo, necesito que lo diga. Cada vez me voy a acercando un poco más a el mientras cierro los ojos, cuando siento que estoy lo más cercano posible a él, un empujón leve me lleva hacia atrás.  "Que vergüenza Sakura siempre lo mismo", se me ruborizaron las dos mejillas y mi cabeza se fue bajando apenada. Es verdad soy una tonta - Gracias por salvarme todas las veces que pudiste, se que gastaste mucho de tus energías - Me lo dice ignorando lo que acaba de pasar, mejor para mí.
-¿Si?- le digo extrañada ya con la cabeza alta, nose a que se quiere referir.
- Tendrían que enseñar más ninjutsu médico en la academia, ayudará a prevenir menos muertes- El dice mientras toca mi hombro, yo le sonrió con timidez a boca cerrada. ¿ Que le podía contestar a eso?. Pero no me dejo ni contestarle porque el  siguió hablando - Ah cierto- agrega, nose que más querrá decir, pero al fin y al cabo me doy cuenta que esto no es una cita, el verdaderamente quería hablar de otras cosas. Pero antes de que el siga hablando, le pongo mi mano sobre su boca, callándolo. Ahora verá todo lo que le voy a decir, no me quedaré más callada, esto va en serio.
Me levante y sin querer tiré los vasos, Sasuke se quedó impresionado, no se esperaba mi reacción.
- ¿Sabes que Sasuke?- le empece a decir, mientras el me miraba con los ojos bien abiertos - Ya me canse de esperarte, te espere como unos cinco años o más, ya perdí la cuenta de todos los días que esperaba en la entrada tu regreso- El se levanta y se pone frente a mí, mis piernas comenzaron a temblar y mi voz se fue quebrando de a poco, y así empecé a sollozar- Siempre hice todo lo posible para que notes mi presencia, o peor aún ,que te pongas orgulloso de mí por lo fuerte que me convertí, pero nunca estabas para verlo- Y ahí comencé a llorar, siento como el corazón se va rompiendo de a poco, como mis brazos iban perdiendo el control  y caían lentamente. - Siempre te voy a - Pero antes de que termine de hablar el me interrumpe y me da un abrazo, esos reconfortantes que te ayudan a levantar cada pedacito de tristeza y a ponerlo donde debería estar, yo no sabía que iba a reaccionar así. Se separa apenas para dejar nuestros rostros juntos, la luna  iluminaba su bello rostro. El se ríe y corre de mi cara un mechón de mi pelo y lo mete por detrás de mi oreja, luego me seca una lagrima que tenía en mi mejilla haciendo que la del otro ojo caiga en su capa, el no se percata de eso pero yo sí.
- Deja de ser tan habladora Sakura - Dice riendo, y luego, sus labios se fueron acercando a los míos lentamente.
- ¡Yo besare primero a Sasuke! - Le gritaba a Ino, luego de que ella me diga que tenía una frente muy grande. Ella reía y me seguía diciendo " Frente de marquesina". Yo, lloraba y huía.

- Sakura olvídalo-  Decía mi madre mientras me abrazaba - Sasuke no va a volver nunca más, esfuérzate en algo mejor - Terminó de decir.

Y al fín lo hizo, el me beso.  Al fin pude saber lo que se sentía tocar sus labios. Lo logre, tuve esperanza en mí. No deje que me afectaran aquellos comentarios que me hacían doler.
Fue un beso delicado, sentía que el no quería lastimarme, como que si me cuidaba mediante ese gesto. Me separé y lo vi, quería verlo para confirmar que esto no era un sueño y que es real. Los dos reímos.
Y luego ,fuimos a la baranda que cortaba el paso al Río, y nos quedamos abrazados juntos, escuchando el ruido de la noche y finalmente, sin importarnos nada. El estaba aquí.
———————••••————-••••—————••••
Holisss
Espero que les haya gustado este capituló, yo lo amé.
La verdad que pienso que su cita fue algo así.  No se que opinaran ustedes jaja pero díganme si les gusto o no esta nueva faceta de Sasuke.
También opinen si algo no les gusta !!
Y por último ¿ Como se imaginaban que iba a ser su cita?
Los  estaré leyendo!!
Gracias por apoyarme los quiero <3

𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora