Capitulo 5

192 39 7
                                    

- No puedo creer que le hayas dicho a Sakura de tener una cita - me respondía Naruto al contarle los planes de mañana a la noche. Yo le respondo con un golpe en la cabeza, no tan fuerte, pero era para que entre en razón. El mientras se sostenía la cabeza reía por lo bajo.
- Ya te dije mil veces que no es una cita -  le respondo enojado, para que el se diera cuenta que lo que dice es un error - Algo le tengo que invitar, ella me salvo la vida muchas veces mientras tu estabas haciendo idioteces - le conteste nuevamente - Como siempre - termino de decir riéndome, mientras el sigue tocando su cabeza del golpe que le dí. Del cual no me arrepiento.

Recordaba las palabras que le había dicho a Naruto el día de ayer, mientras volvíamos de las aguas termales.
Me río al recordarlo. La próxima no le cuento más nada.
Le quiero comprar un regalo a Sakura,  por todo lo que me ayudo, se lo merece y mucho.
En las ferias, sentía que no había nada como para ella ,tampoco quería regalarle algo y que piense una situación la cual no quiero que sea para protegerla de mí. Yo se que ella está enamorada, es una muy buena chica, pero no la puedo querer, cada vez que la recuerdo, en mis pensamientos ,flotan las veces que la quería asesinar y me derrumba por dentro pensar que sino fuera por otra persona que estaba allí , iba a cumplirlo.
¿ Cómo alguien puede estar enamorado después de semejante cosa ? No lo logro entender, es una pregunta sin respuesta, pero ella tiene la clave para entenderla, y yo no quiero saberla.  Todo por su bien.
Me decidí no regalarle nada, ella no se merece ningún regalo, se merece algo más que eso pero aún no lo sé.
- ¿ Qué regalarle a Sakura ?- Me contesta Ino, en modo coqueta.
Le dije que sí. Ella pegó un grito de felicidad, supongo, que gracias a ello logró aturdirme más los oídos que antes. Cerré los ojos y espere a que terminara.
Luego, me muestra flores de diferentes formas y colores, pero ninguno llamó mi  atención.
Le preguntaré a ella misma hoy a la noche, seguramente me dará una humilde respuesta, ya que luego de ver la cara de Ino al no gustarme ninguna de las flores de su local me dio la impresión de que iba a querer algo más simple que eso. Me alegro.
- No me gustan las flores para Sakura - Me dijo Shikamaru - Las mujeres son un fastidio- Me decía mientras caminábamos por la aldea hoy a la tarde  - Y entenderlas aún más - termina de decir y se ríe. ¿ Qué pensará Temari si se entera de las cosas que me dice ? . Me reí por lo bajo al tratar de que mi mente responda esa inquietud.  - Lo que puedes hacer es preguntarle qué le gusta, así te ahorras un problema - Terminó de decir. Y le agradecí por completo.

Opté por lo que me dijo Shikamaru, creo que fue lo más cercano a una buena respuesta de las que oí hoy.
Cada día trato de hablar con los que alguna vez fueron mis amigos, quiero cambiar y volver a ser una mejor persona, tratando de olvidar los momentos en cual los lastimé y así crecer como uno mejor.
Primero comenzaré con Ella, la cual fue a la que mas lastime.

- Puedes ir a  un lugar que está cerca de la aldea, con una vista al río hermosa -  Fue uno de lo comentarios de Ino cuando la visite más temprano.

Y eso es lo que pienso hacer.
Pensé en cocinarle, como me había enseñado mi hermano, Itachi.
No era un lujoso cocinero, pero si que sabía hacer cosas sabrosas.
- Haz un picnic - Me comentó Shikamaru.
Me ayudaron demasiado con los consejos, y los seguiré tal y como dicen.

Metí la comida dentro de una bolsa que tenía por mi casa y dispuse a buscarla caminando. Como siempre, estaba bien con la hora.
Al llegar a su casa, toque la puerta.
Se escucho un grito, pero no le di importancia, era de Sakura y no era uno de terror.
La puerta se abre lentamente y detrás de ella veo a la madre, la cual me sonríe.
- Hola Sasuke, ¿ Quieres pasar? - Dice, y yo no quería. Le contesto con el mejor ánimo que tengo.
- No pasa nada señora, la puedo esperar fuera a Sakura - Me limite a decir, ella ríe y cierra la puerta muy fuerte ,creyendo que está saldría de sí.
Pasarón diez minutos de aquel acontecimiento, y capaz Sakura se había arrepentido de aceptar esta cena, cosa que yo podría entender y no me enojaría por ello.
Pero la puerta se abre nuevamente cortando mis pensamientos. Al fín, era Sakura.
Estaba vestida muy bien para una cena en el suelo, pero no importaba, ella estaba feliz de verme.  Y si ella se siente feliz luego de pensar en todo lo que le hice, yo creo que también lo soy.
- Hola Sakura - le dije -  Que buen vestido- Ella parecía haber estado horas arreglándose el pelo y su rostro para mí. No sabía que decirle, y caminando fuimos hasta el lugar que me dijo Ino el día de ayer.
————-______________———-____

Y así fueron los preparativos de la cena que ellos van a tener!
Les gusto ??
Sasuke se dará cuenta de lo buena persona que ella es?
Sakura quedará aún más enamorada?
La cena será una cita ?
gracias por leer los quiero

𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora