Capitulo 10

135 21 6
                                    

- ¿ Sasuke quieres que seas su esposa ?- Ino gritaba como loca en el consultorio. Ella vino a visitarme por un malestar en el estómago. Por su comentario le chiste para que se calle de una vez para que la pueda revisar atentamente, ella se calma y resopla porque no le puedo contestar. Luego de unos segundos tratando de curarla para que se le pase el dolor, siento una nueva energía diferente en ella. Un chakra muy diminuto, casí tan pequeño que no me daría cuenta de este.
Frenó de golpe abruptamente , y saque mis manos de ella,e Ino, por tal acción estaba esperando alguna respuesta inmediatamente . Aunque estaba sorprendida por lo que creo que ella tiene, le tenía que hacer las preguntas que un médico le debía hacer.
-¿ Has sufrido mareos, vomitos o desmayos ? -
- Unos mareos- Ella piensa mientras me contesta dudosamente - Pero nada más- Me termina de decir y luego ve la hora del reloj que estaba colgado en la pared. Ino se tenía que ir a una misión peligrosa.
Con una sonrisa, le dispongo a confirmar lo que estaba imaginándome.
- ¡ Ino estás embarazada de casi tres meses !- Y me abalancé sobre ella abrazándola, estaba confundida y con los ojos bien abiertos, me reía al verla así - Espero que no tenga tu mismo carácter- Le termine de decir riendo.
Ella se separa y empieza a gritarme nuevamente, como siempre.
-¿ Cómo que estoy embarazada ? ¿ Estas segura Sakura ?- Señalándome el pecho muy frustrada. Y yo levantó la mano en forma de súplica para que se tranquilice.
- Fíjate por vos misma- Dándole la espalda, chistando al final.
Luego de unos segundos, ella me abraza por detrás y comienza a llorar, aunque no sabía si era por emoción o tristeza. Ella es muy rara
- Ino,no vayas a la misión - Me pongo seria, quería cuidar a mi amiga, además soy médica y doy órdenes. - Te lo suplico - Le termino de decir mientras le tocaba su barriga.
- Claro que no voy a ir- Ella dice riendo, haciendo lo mismo que yo. Pero luego una sonrisa pícara acompañada de una risa interrumpe el momento más sentimental de nuestra amistad. - Mm, yo se que algo está pasando entre vos y Sasuke- Y mis mejillas comenzaron a enrojecer, y antes de que le pueda contestar, la empujó lentamente hasta la parte de afuera de mi consultorio y le cierro la puerta en su cara. Ella la golpea fuerte mientras dice que le conteste, pero desde adentro lo único que podia hacer era reírme de ella. Hasta que de tanto insistir ella se cansa y finalmente se va.

—————————
Estaba muy exhausta, no sabía nada de Sasuke desde la mañana.
- Sasuke, me tengo que ir a trabajar - Le dije mientras me cambiaba. El seguía acostado, parecía un niño indefenso.
El señaló la heladera con las pocas ganas que tenia y yo fuí, al abrirla, lo único que tenía era una cajita de leche, la cual estaba vencida. Al cerrar la heladera, le doy un vistazo a el, yacia dormido nuevamente, niego con la cabeza y fui a la tienda a comprarle comida.
Cuando llegue nuevamente a su casa el ya no estaba ahí.
Le deje las compras que había hecho en la puerta, con una nota para que sepa que soy yo, para luego de eso irme a trabajar.
¡Espero que te guste Sasuke !
Aliméntate bien, mi futuro esposo
no debería estar mal alimentado.
Sakura <3
Me acosté en mi cama, pensando en donde se debió haber metido, si ya comió o si las cosas que le obsequié ya las tenía a su disposición.
Cambie de posición en mi cama, la espalda me duele demasiado, muchos pacientes fueron al hospital hoy.
Ya dispuesta a dormir, voy a cerrar la ventana de mi cuarto, hace frío y lo que menos quiero es resfriarme. Una leve brisa me despeinaba los pelos y sacudía mi camisón blanco; visualicé mi amada Konoha sonriendo. Hoy podía decir que finalmente soy feliz.
Pero algo me saco de mis pensamientos, mirando atentamente por la ventana frente a mi casa ,no muy lejos, alguien estaba parado en el techo ,sin saber quién era ;Asustada cerré la ventana abruptamente y me acosté nuevamente en mi cama, pero al observar hacia mi pared de frente una sombra negra estaba muy cerca de mí y cuando estaba a punto de gritar, desde atrás siento como alguien me pone su mano en mi boca.
Era Sasuke, le pegó con la almohada por el susto que me dió.
- Gracias Sakura por cuidarme - Esquivando la almohada me dice. Yo seguía acostada. - Tengo que hacerte una pregunta-
Yo le dije que sí, que me la haga y esperaba a que sea un. ¿ Te quieres casar conmigo ?.
- Ven- Su brazo rodeaba mi cuerpo como si fuera una bebe. Sin nada que decir me levanto como si fuera uno y en camisón me llevaba por los techos de Konoha corriendo . Llegando finalmente a la gran montaña donde estaban los Hokages tallados.
Yo tenía frío, no me dejo ni tiempo de agarrarme un abrigo, no quería que él lo noté, así que me puse de espaldas a él y comencé a titiritar.
Pero Sasuke me dio su gran capa que tenía puesta , sacándome aquel frío y dándome un poco de calor para luego abrazarme.
- Sakura- Me agarro de la cintura tiernamente y con sus labios en mis oídos - Quiero que seas la madre de mis hijos - Yo no podía ni respirar por lo que me estaba diciendo, ya mi cuerpo estaba en el desierto por todo el calor que se me venía a mis mejillas, estaba agradecida profundamente de que el no me pudiera ver en ese momento. -¿ Te quieres casar conmigo? - Terminó de decir lo que espere por toda mi vida entera. Por dentro estaba saltando de la emoción. Me quede quieta por cinco segundos procesando aquella situación aunque Sasuke estaba mirándome esperando una respuesta, la cual fue un beso mío.
- Creo que eso es un sí- Dijo divertido, y yo, la verdad, nunca había visto a Sasuke tan feliz.
————————————-****————————
HOLISSS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULÓ DE HOY!
gracias por leer los quiero <3

𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓈- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora