Capitulo 6

2 0 0
                                    

Salí de bañarme con la bata de baño puesta, si lo necesitaba. Vi la pantalla de mi celular, cero mensajes cero llamadas, como me gusta esa tranquilidad. Eran cerca de las 11 de la mañana, debía ir a la base para checar unos datos de unas armas y recoger unos documentos para mandarlos a México. Terminaba de maquillarme para empezar a cepillar el cabello cuando vi que sonaba mi teléfono. Le eche un vistazo, no conocía el número así que sólo deje que sonara sin darle importancia, por segunda vez sonó e hice exactamente lo mismo al ver que era el mismo número de hace un momento. - Cómo fastidian.- dije en voz alta cuando dejaba el cepillo y veía lo que me pondría.- supongo hará calor, no está agendada ningún tipo de encuentro con alguien de alto mando, así que sólo llevaré algo cómodo, con unos jeans y una blusa bastará.- decía mientras tomaba las prendas. Cuando disponía a quitarme la bata para empezar a cambiarme tocaron la puerta. Suspire y volví a amarrar mi bata a mi cuerpo y fui a abrir la puerta.

-Licenciada.- era el teniente., ay Dios, el teniente Lee. - Me estuve comunicando con usted pero nunca respondió su teléfono. Supongo estaba ocupada.- dijo viendo mi bata.

- No sabía que era usted quien llamaba, una disculpa.

- No se preocupe, entiendo. De todas maneras usted ya no debe disculparse por nada.- ví su mirada coqueta y solo sonreí. Recordé lo que había pasado la noche anterior.- ¿Pudo descansar cuando llego por la mañana?

- Un rato.- le conteste algo sería.- Teniente, me llamo pero no le conteste ahora está aquí en la puerta de mi habitación. Debe ser algo urgente, para buscarme con tanta urgencia.

- Estoy a su disposición Licenciada.

- ¿Mi disposición? .- pregunte confundida.

- No recuerda que El Capitan Primero Hong me puso a su disposición. Vamos a trabajar juntos. - lo mire a los ojos. ¿Que clase de escalofrío era el que sentía?

-¿Y y ...la chica que fue al aeropuerto? .- fue lo único que se me ocurrió preguntar para desviar un poco la mirada.

- Olvídese de ella. Solo fue al aeropuerto porque ese día yo estaba ocupado.

- De acuerdo. Me...podría...dar algo de tiempo para cambiar de ropa.

-La espero abajo.- fueron sus últimas palabras para dar media vuelta e irse. Lo seguí con la mirada mientras se veía con ese uniforme militar.

............

Estábamos en el área de artillería, en la oficina para ser más claros. Yo hablaba con la encargada de la oficina.

- El documento de las UMP 45 y las HK MP45 deben estar en la oficina de la otra base. ¿Puede regresar mañana?.- me dijo la señorita ya que eran los únicos que nos hacían faltan.

-Claro. ¿está bien si vengo a esta hora igual?

-Si.

- Gracias.- tome los papeles y salí de la oficina con ellos en la bolsa. Esperaba ver al Teniente afuera pero no estaba, ví hacia mi alrededor pero tampoco lo encontraba, empecé a caminar para encontrarlo cuando vi a unos soldados correr en grupo. Me les quede viendo y algunos otros también a mi, solo les sonreí.

- ¿Se le perdió algo Licenciada?.- giré mi cuerpo.

- Usted, teniente.

- No parecía.- escuché decir con una voz muy baja.

-¿Qué?.- le pregunte al propósito.

-¿ Obtuvo todo lo que buscaba...en la oficina?

- Casi todo, espero volver mañana.- enseguida se escuchó la detonación de armas.

Breathin'- DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora