Prólogo "Llegada"

9.2K 391 234
                                    

RAYITO ES HOMBRE

RAYITO ES HOMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov tú

Me llamo ____, soy un joven de 24 años, mido ___ cm y peso __ kg y estudié gastronomía.

A la edad de 15 años abrí un canal de "covers" en youtube, pero me demoré mucho en que la gente me escuchase, ya que existían de por si muchos canales de covers.

No me gusta la fama, por lo que en mis vídeos siempre tapaba mi rostro.

A la edad de 18 años abrí otro canal en youtube, solo que este sería para canciones que crease yo, mis canciones, compuestas por mí, tanto en inglés como en español.

Cuando empecé a buscar una agencia para publicar mi álbum todas me rechazaron,hasta que llegué a una que estaba a 4 meses de la bancarrota y ellos me aceptaron.

El genero en el que me especializo es el rap, pero puedo cantar otros y suelo hacer canciones que tengan distintos elementos.

Mi primera canción fue un rap puro, pero luego fui variando.

Por tres años viví en el anonimato, ni siquiera era de los mas escuchados en mi país...

Hasta que saqué mi tema con mas vistas hasta el momento, "Cristales rotos"

Después de ese tema mis temas anteriores empezaron a subir sus vistas y mis ventas se elevaron drásticamente.

Cuando cumplí los 24 mi agencia me recomendó hacer mi primera gira MUNDIAL, por lo que tuve que hacer las maletas.

Nunca había tenido conciertos, pues en un inicio mi agencia no podía proporcionármelos y luego no era económicamente necesario, pues mis discos vendían bien.

Otra de las razones por las que nunca hice un concierto era que sufría de pánico escénico.

Antes de iniciar la gira tuve que mostrar mi rostro por primera vez a las cámaras.

La gira será por 9 países, 10 ciudades y será en este orden.

1- Tu país de origen, su capital.
2- Estados Unidos, Nueva York.
3- Estados Unidos, Washintong DC.
4- Portugal, Lisboa.
5- Inglaterra, Londres.
6- Serbia, Belgrado.
7-Marruecos, Rabat
8- Nueva Zelanda, Sidney
9- Japón, Tokyo.
10- Corea del sur, Seúl.

Tenía un mes para prepararme.

En mi país se armó un escándalo, por el hecho de que mostré mi cara.

(Ahora ya no puedo ni salir a comprar el pan)

Además de que daré un concierto aquí como inicio de mi primera gira.

[....]

En este mes que ha pasado me han ocurrido muchas cosas, desde chicas que alguna vez me rechazaron diciéndome que siempre me amaron, hasta los vecinos de mi edificio tocando la puerta de mi casa a toda hora.

Ahora me encuentro a punto de salir al escenario para dar inicio a mi gira.

Todo salió a la perfección, aparte del hecho de que casi muero de pánico escénico y tuve que tomar dos botellas enteras de agua para poder calmarme.

Íbamos yendo de país a país hasta que llegamos a la última parada de lo que, para mí, hasta ese momento, fue un infierno, debido a mi pánico escénico.

Me encontraba en uno de los hoteles mas lujosos de todo Corea del sur, estaba sentado en una especie de jardín común que se encontraba en una terraza, recibiendo la brisa del aire, fumando un cigarro y con la capucha puesta a tal punto que no se veía mi rostro.

---¿Podrías dejar de fumar?--- Escuché decir a una chica detrás mio.

Pov Lisa

Estaba en mi habitación hasta que Jisoo me llamó desde la sala, donde estaban pasando las noticias.

Después de dos años pude ver el rostro de aquel rapero que me gustaba tanto su estilo, pero lo mejor fue que iba a dar una gura y uno de los lugares que visitaría era Seúl.

Cuando llegó a Seúl estaba muy emocionada.

YG nos había mandado a un hotel por un tiempo debido a las presentaciones que tendríamos, pero lo bueno era que era uno de los hoteles mas lujosos de todo Seúl.

Jisoo quería ver una terraza que había y todas fuimos, pero había un chico ahí.

---¿Podrías dejar de fumar?--- Preguntó Jisoo, aunque sonó algo grosera.


----------------------

Les pido lean de nuevo la historia que habrá cambios y será mas larga, pero la trama seguirá igual, no se preocupen, solo son cambios pequeños

Republicar esta historia era inevitable

"Solo 2 artistas" (Lisa x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora