Si has llegado hasta este fanfic, quiero informarte una peculiaridad.
Me he topado con cientos de comentarios en mis historias previas, estos comentarios normalmente suelen ser "es que Jimin no es así", "es que Yoongi es distinto", "él no podría hacer eso, es un dulce", etc etc etc.
Este tipo de comentarios suelen ser tediosos y un poquito molestos, para ello dejaré aquí lo que significa el termino "fanfic":
El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una obra literaria o dramática (ya sea película, novela, programa de televisión, videojuego, anime...). En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
Se trata de jugar con los mundos alternativos, nuevas personalidades y objetivos para los personajes usados en la gran variedad de historias subidas a esta plataforma. No se queden con la idea del "equis personaje no es así", eso está claro, este es un fanfic, una historia que surgió de la cabeza de alguien que ama perderse en nuevos mundos llenos de situaciones dramáticas.
El presente fanfic intentará jugar con tu mente, así que te sugiero que pongas atención a los pequeños detalles, pues serán pistas para la resolución de la problemática planteada en esta historia. Esta historia será lanzada próximamente, no hay fecha exacta del lanzamiento oficial de esta, se pretende lanzar por ahora 1 capitulo, cuando tenga un publico considerable, la actualización de esta historia será cada tercer día.
Las temáticas dentro de esta historia son:
Violencia
Temas psicológicos como la psicopatía y la sociopatía, entre otros.
Asesinato
Temas sexuales
Narcotrafico
Términos psicológicos
Por el momento, eso es todo, gracias.
-Jen
ESTÁS LEYENDO
Confesión de Asesinato
Фанфик¿Serías capas de asesinar a tus propios padres aun cuando son ellos que te han dado la vida? Lo más seguro es que no, pero entonces tu deber será encontrar al verdadero asesino de ellos antes de que crean que lo has hecho tú. El joven Jimin se ve me...