11 de octubre de 2020 | 22:13 horas
Era solo el escritorio quien los dividía, el detective no apartaba ni un solo momento las acciones y los gestos faciales que Jimin dejaba escapar con la producción de cada palabra de su historia contada.
Jimin echó la espalda hacia el respaldo de la silla incomoda, estiró los brazos cansado y frotó sus ojos, miró como el detective dejo un último sorbo a su café y después le miró a los labios intentando de algún modo leer los pensamientos de aquel hombre que a su vez también le examinaba.
—¿Cuándo vamos a terminar con esto? — Jimin pronunció cansado y fatigado por la charla que solo removía sus sentimientos, parecía incluso que aquellos recuerdos habían desaparecido y ese momento, justo en ese momento venían uno a uno a su cabeza, provocando que reviera el momento exacto, los recuerdos venían uno a uno intentando llevarle atrás de todo lo sucedido, queriendo evitar la desgracia en cadena que cayó sobre sus hombros — Esto es un mundo donde nada se resuelve. Lo que yo te pueda decir, no servirá de nada ahora.
—Es cierto que tus padres no volverán si tú nos dices el nombre del asesino, sin embargo, esa respuesta nos servirá para hacer justicia, así que nos iremos de aquí hasta que tú termines de contarme el resto de la historia, la testigo principal, la persona que denunció al número de emergencias el homicidio, Jeon Yuri mencionó que el señor Kim Namjoon siempre quiso que te mezclaras en todo aquel negocio, la venta y la distribución del polvo blanco, ¿lo hiciste realmente? — el detective miró los ojos de Jimin.
—¿Yo? Ni que estuviese loco detective — seguro de sus palabras, Jimin enfrentó aquel mirar que le retaba —, los negocios de mi padre, fueron los negocios de mi padre, yo jamás me metí en ello.
—Entonces me estás diciendo que el que te pusiera bajo la tutela de su mano derecha, dicho por Yuri, ¿no ocurrió? — Jaehyun tomó entonces la foto de Hoseok, aquella que reposaba sobre el escritorio, pero Jimin no desvió la mirada, permaneció con el mirar clavado en el mirar del detective, no permitiría ser intimidado.
—No, yo no estuve debajo de la tutela de Hoseok — Jimin mostró una pequeña sonrisa, solo la punta izquierda de sus labios se levantó, acto seguido, se relamió los labios y bajó los ojos en la fotografía de Hoseok —. Solo le conocí porque un par de veces fue a casa, él siempre fue la mano derecha de papá, por ello para mí, era costumbre verle...
ஜ
3 de Marzo 2016
Los ojos de Jimin divagaron a su alrededor topándose por las hileras interminables de libros, libros que solo eran un adorno a la oficina de su padre, aquellos no serían leídos por lo menos en esta vida. Su padre, Namjoon, veía el monitor de la computadora frente a él, en su mano izquierda un vaso de cristal con hielo y whisky, su mirar perdido en las ganancias que durante los meses pasados había acumulado, de inmediato un suspiro de disgusto apareció.
—¡Ese maldito sigue dándome problemas! — Bebió de un solo trago el resto de aquel líquido, Kim Namjoon limpió después sus labios y miró a Jimin — Tú serás el hombre que termine con esto Jimin, confío en tu inteligencia y sé que podrás terminar con Kim Seokjin. Ese bastardo sigue robándose mis clientes y tú vas a frenar ello a como de lugar.
Jimin agachó su mirar y movió los pies pensando en algo bueno que decir, pero se vio salvado cuando la puerta de la pequeña oficina se abrió dejando ver a Hoseok, un chico serio y respetuoso, aquel miró a Kim Namjoon y después miró a Jimin de pies a cabeza, sin poder evitarlo, soltó una risilla burlesca.
—¿Por qué sigues mirándome así? — Hoseok se acercó a Jimin y le dejó un golpecito en la cabeza.
—¡Ah! Hoseok, llegas justo a tiempo, ven acércate — Namjoon se levantó de la silla acolchada y se dispuso a llenar de nueva cuenta su vaso —, Seokjin no piensa quitarse del camino, pareciera que sabe más de lo que debería, incluso estoy pensando que uno de los chicos le está proporcionando información de los negocios que hemos llevado a cabo los últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
Confesión de Asesinato
Fanfiction¿Serías capas de asesinar a tus propios padres aun cuando son ellos que te han dado la vida? Lo más seguro es que no, pero entonces tu deber será encontrar al verdadero asesino de ellos antes de que crean que lo has hecho tú. El joven Jimin se ve me...