11 de octubre de 2020 | 21:30 horas
El joven detective, había terminado ya con por lo menos, tres cigarrillos, la charla que recién comenzaba con Jimin, dejaba un claro ejemplo de nostalgia, o eso pudo intuir al mirarle los ojos y sentir en carne propia todo aquel cariño que el joven tenia por la mujer.
—Entiendo y creo que es preciso mencionar ahora sobre la relación con aquel jovencito, Jeon Jungkook, el siguiente sospechoso — el detective deslizó por propia cuenta la fotografía de Jungkook dejándola frente a los ojos de Jimin.
—¿Él? ¿Sospechoso? — Jimin ladeó solo un poco la cabeza mirando fijamente la fotografía del chico, en ella, aquel rostro mostraba la misma sonrisa que aquel mostraba desde que era un niño, una sonrisa esplendida y llena de inocencia — ¿Jungkookie? ¿Usted de verdad creería que este chico podría hacerlo? — Jimin preguntó haciéndole mirar al detective Jaehyun la fotografía de Jungkook.
—Eso lo sabremos después, no se debe de asumir nada aún, está claro que hay un culpable de los hechos y solo uno de los sospechosos fue. Y tu sabes quién fue, quizás el decir aquella oración solo buscas desviar la sospecha hacia algún otro — Jaehyun le quitó la fotografía y la dejó de nuevo sobre la mesa, entonces miró al chico esperando por su relato.
—De acuerdo, Jeon Jungkook, siempre ha sido importante para mí y mis padres, ellos siempre me implicaron ser bondadoso con los que menos tienen, por ello solía pasar mucho tiempo con él y con la abuela Jeon, eso tomó mayor peso con el pasar de los años...
ஜ
16 de Junio de 2015
Jimin estaba tan emocionado esa tarde de otoño, pues desde hacía un par de meses que había conocido a un chico por la red, el cual no permitía que sus días fuesen aburridos, sino todo lo contrario, tenía ilusiones y se sentía como un niño pequeño al que le regalas un dulce, sin embargo, había guardado todo aquello por temor a ser descubierto.
—¡Hyung! Desde hace días que tiene esa sonrisa, me preocupa, en ocasiones pierde la noción de lo que sucede, incluso estuvieron a punto de arrollarlo con un auto, debe de tener más cuidado Hyung — Jungkook sostenía en sus manos un cono de helado, había pronunciado aquello sobre la bola de helado de vainilla, pero Jimin parecía nuevamente no escucharle.
—¿Qué dices Jungkook? Estas exagerando, el auto solo salió de prisa, además, fue culpa de él, no se puede circular si el semáforo está en amarillo — Jimin desvió su mirar manteniendo una sonrisa tonta.
—De hecho, usted Hyung está equivocado, si se puede circular con la luz del semáforo en amarillo, está solo te informa que pronto debes de detenerte — Jungkook mencionó observando el helado de fresa de Jimin — el peatón debe de esperar hasta el semáforo rojo para poder cruzar sin preocupación.
—Venga ya Jungkook, no es momento de que me des clases de circulación vial — señaló al menor que comenzaba ya a reír por la torpeza de su mayor —, además, ¿cuántos años más debo de repetir que dejes de llamarme con formalidades? Si dejas de llamarme Hyung, entonces te contaré un secreto.
—¿De verdad Hyung? Digo, ¿de verdad Jimin Hyung? — Jungkook levantó sus brazos en señal de emoción entonces, Jimin sonrió mientras asentía levemente.
—Me gusta un chico y yo le gusto a él— Jimin pronunció las palabras con vergüenza, no sabía cuál sería la reacción de Jungkook ante la pequeña confesión, así que solo cerró sus ojos con fuerza.
—Hyung, me siento tan feliz por usted — el menor se aventó al cuerpo ajeno y lo abrazó con fuerza, sintiéndose emocionado.
—Jungkook detente — Jimin mencionó entre risas, al alejarle, miró su camiseta — me has manchado de helado, eres un insolente.
ESTÁS LEYENDO
Confesión de Asesinato
Fanfiction¿Serías capas de asesinar a tus propios padres aun cuando son ellos que te han dado la vida? Lo más seguro es que no, pero entonces tu deber será encontrar al verdadero asesino de ellos antes de que crean que lo has hecho tú. El joven Jimin se ve me...