18 de Octubre de 2019 | 13 horas antes del homicidio.
Esa tarde el cielo se mostraba con tonos cálidos, las nubes habían sido iluminadas por los rayos del sol, era una tarde perfecta ante los ojos de Jimin, aquellos mismos ojos que dejaron caer una lagrima ante la reciente situación. Amordazado y con las manos atadas se recargó en el cristal de la ventana del auto de su padre, el trayecto había durado por lo menos tres horas, tres horas en las que no supo con exactitud qué postura tener ante sus captores, aquel par les había tomado por sorpresa, de no ser así era seguro que la situación seria distinta.
La rabia en el cuerpo de Jimin se intensificaba un poco más cuando escuchaba los fuertes golpes provenientes de la cajuela del auto, el bastardo de Taehyung había atado y amordazado a Min Yoongi después de herir su abdomen, Kim había cavado su propia tumba, Jimin iba a vengarse en cuanto tuviera las manos libres.
—Debí rajarle la yugular a ese bastardo, no deja de hacer ruido — Taehyung clavó su mirar en el espejo retrovisor, este solo recibió un mirar lleno de ira que con cada segundo se envolvía en un ferviente color rojo, parecido al mismo demonio, en una nueva respuesta, Taehyung se echó a reír —. Escucha Hoseok, en cuanto lleguemos a la mansión de Kim Namjoon tú le llevaras a este bastardo, así yo podré llevarle a mi padre al imbécil de Min Yoongi, es justo el momento para que pague por su ineptitud.
—De acuerdo Taehyung — Hoseok guardó el revolver que en esa ocasión llevó consigo, aquel con el que permanecía apuntando a Jimin, lo abandonó solo por un momento al vislumbrar en su campo visual los hogares vecinos a la mansión de Kim Namjoon —. Muy bien Park ya casi llegamos, déjame desatarte y espero por tu bien que no intentes ningún movimiento.
El plan inicial de Kim Taehyung consistía en frenar el auto justo en la enorme puerta de aquella mansión, una vez que Hoseok bajara del auto con el hijo del enemigo de su padre, él conduciría hasta las afueras de la ciudad solo para entregar a Min Yoongi con un viejo conocido, un joven que laboraba con su padre, una vez hecho eso, regresaría a la mansión de Kim Namjoon solo para esperar nuevas órdenes; su plan habría funcionado si no fuera por un pequeño percance, fuera de la residencia de Kim Namjoon se encontraba este mismo esperando por la llegada de Jung Hoseok, y es que sí, Kim Namjoon estaba ansioso por ver a su primogénito.
—¡Maldita sea! — las manos de Kim Taehyung se tensaron, apretó con fuerza la mandíbula al ver cómo el enorme portón se abría para dejarle el paso libre al auto — Si dices algo Jimin, el maldito de Min Yoongi se muere.
—¡Púdrete! — Jimin escupió con rabia pero, al sentir la mirada de su padre solo pudo agachar su propio mirar — eres un maldito traidor Jung Hoseok, solo espera a que le diga a mi padre quien es el maldito que está conduciendo su auto.
—Tu no dirás nada Jimin, mejor obedece lo que dijo Taehyung, usa tu inteligencia y por favor piensa en Min Yoongi antes de querer pasarte de listo.
El auto se detuvo, Taehyung permaneció aferrado al volante evitando salir de aquel auto así que fue Hoseok quien bajó primero, rodeó el automóvil y abrió la puerta a Jimin manteniendo una sonrisa llena de satisfacción, las manos de Hoseok tomaron los brazos de Jimin después de esperar a que este se bajara por cuenta propia.
—Jefe, cumplí con mi trabajo, aquí está por fin Park Jimin — Hoseok dio un paso hacia atrás uniéndose al lado de Kim Taehyung quien por fin se había dignado a dar la cara ante el jefe.
—P-padre — Jimin pronunció con la mirada clavada en el suelo, pero solo fue por tres segundos antes de que recibiera un fuerte golpe en la mejilla izquierda.
—¿En qué estabas pensando? — Namjoon tomó de los hombros a Jimin, el fuerte golpe que le había dejado había girado hacia la dirección opuesta el rostro de Park — No puedo creer esto de ti.
ESTÁS LEYENDO
Confesión de Asesinato
Fanfiction¿Serías capas de asesinar a tus propios padres aun cuando son ellos que te han dado la vida? Lo más seguro es que no, pero entonces tu deber será encontrar al verdadero asesino de ellos antes de que crean que lo has hecho tú. El joven Jimin se ve me...