Ashley camina por el parque. Esta dando un paseo a su cachorro Dan, es un Golden Retriever muy travieso. El parque esta vacio, no hay ni un alma.
Dan se suelta. Corre detras de un gato hasta llegar a un chico. Ashley no se percata de su presencia. El chico esta leyendo un libro sentado a los pies de un árbol. Tropieza con sus pies y cae en su regazo.
- Lo siento- Intenta incorporarse mientras sacude las ojas de sus jeans.
-No importa- Responde el chico. Ashley se sobresalta al oir su voz -¿Estas bien? ¿No te has hecho daño? -Pregunta Shane.
-No, tranquilo, estoy bien- Dice tratando de parecer tranquila.
Intenta caminar pero el dolor en el tobillo se lo impide. Hace una mueca de dolor con el rostro y tropieza de nuevo, solo que esta vez Shane la sujeta antes de poder llegar al suelo.
-En realidad, me duele un poco el tobillo.
-Si, creo que me di cuenta- Dice con una media sonrisa, de repente su rostro se torna preocupado. La recuesta en los pies del árbol y toca con su pulgar el tobillo haciendo que el dolor se agudice-¿Aquí?
-Agh, si ahí- Responde ella con la voz entrecortada.
- Te torcistes el tobillo, hay que llevarte al hospital.
-¿Ahora eres doctor?- Dice sorprendida, más por el hecho de tener un tobillo torcido.
-No, pero he hecho varios cursos de supervivencia- Esboza una sonrisa encantadora, de esas que no te importaría ver todo el día- ¿Puedes ponerte de pie?
Ashley intenta ponerse de pie apoyandose en Shane pero vuelve a caer al suelo.
-No creo que pueda.
-Ven, yo te llevo- La coge en brazos y la lleva hasta su moto estacionada al frente del parque. - Esta es mi bebe- Ashley ríe ante su comentario, contagiandolo a él.
Ashley sube a la moto detras de él y se aguanta con sus brazos de su cintura para no caer, él sonríe, sabiendo que no es solo por eso.
ESTÁS LEYENDO
Hola bonita (Editando)
Short StoryAshley recibe post-it en todas partes de un admirador secreto. Pero...¿Quién es? Esa es la pregunta de esta historia