Se puso sus mejores jeans, su camisa de la suerte, una chaqueta y unas botas a juego. Ashley no es muy fan del maquillaje, pero esta noche era distinta, esta noche tenía que verse preciosa, o hacer el intento.
Se oyó el claxón de la moto de Shane. Bajo a toda prisa que parecía que volaba. Besó a su mamá en la mejilla.
-Tienes que estar aquí antes de las once y media.
-Que si, mamá.
Salió corriendo de la cocina y abrió la puerta principal. Allí estaba él, tan hermoso como siempre, con unos jeans ajustados negros, una camiseta blanca con la foto de una banda de rock y una chaqueta negra de motorista. Tenía enmarcada esa preciosa sonrisa en los labios, y sus ojos se le veían aún más verdes con el brillo de la luna.
-¿Lista?- Preguntó sacandola del transe en que se había metido.
-Lista-Afirmó, se subió a la moto con bastante trabajo. Aunque su pie estaba mejor seguía doliendo un poco. Acomodó sus brazos alrededor de su cintura aferrandose más a él, y recostó la cabeza en su espalda abrazandolo.
-Te ves muy bonita- Ashley se sobresalto. ¿Ascaso había dicho bonita?
-Gracias, quiero decir, tu igual, osea, que estas muy guapo - Él sonreía al escuchar la torpeza de sus palabras¿Por qué le gustaba tanto complicarse la vida? ~Esta noche va a ser muy larga~ pensó.
ESTÁS LEYENDO
Hola bonita (Editando)
Short StoryAshley recibe post-it en todas partes de un admirador secreto. Pero...¿Quién es? Esa es la pregunta de esta historia