18

23 4 0
                                    

  Ashley admiraba embobada el rostro de Shane, mientras este intentaba escoger una película.

-¿Terror o Comedia romántica?- Preguntó él al fin.

-¿Qué?- Ashley dio un repingo.

-¿Estabas mirandome?- Esbozo una sonrisa mientras la observaba. Ashley sentía como ardían sus mejillas.

-No, es solo que...

-Tranquila- Dijo interrumpiendola y volviendo a observar las películas con una expresión desinteresada- Normalmente causo esa reacción en las chicas- Ella lo escruoto perpleja.

-Idiota- Lo empujo por el hombro mientras el reía

-Guapa- El comentario hizo que su corazón latiera cada vez más fuerte- Entonces...¿Terror o Comedia romántica?

-Terror- Respondió al fin

-¿Terror?

-Si. Los chicos siempre elegís Comedia romántica para parecer más sensibles, lo que no saben es que las chicas preferimos ver esas pelis con nuestras amigas y tres kilos de helado, además, con las pelis de Terror es más fácil fingir asustarse y así abrazar a nuestro chico - Dijo sin pensar.

-¿Ah si? - Preguntó él con una media sonrisa en el rostro- Estoy impresionado.

-Normalmente causo esa reacción en los chicos-Dijo con una sonrisa plasmada en los labios, contagiándolo a él.

-¿Tú has usado ese truco?

-No, aun no- Respondió con la voz entrecortada.

-Me alegro- Afirmó ensanchando su sonrisa.

Hola bonita (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora