-Anda, pruebala-Dice Shane colocándole una cuchara frente a los labios llena de sopa, o un intento de ella. Ashley niega con la cabeza- Venga, que me he esforzado un montón.
-¿Que dices? Si solo has puesto un poco de verduras en una olla llena de agua.
-Eso es lo que decía en Google.
-Me da igual, no pienso...-No puede terminar la frase cuando Shane metió la cuchara en su boca. Ella tragó por instinto para luego hacer una mueca de asco-Que asco.
-Hieres mis sentimientos- Responde a su comentario fingiendo un tono ofendido-La proxima pido una pizza.
-Que buena idea-Esboza una sonrisa. Shane se pone de pie sacándole la lengua, se dirigió a la cocina y trajo consigo dos helados, a Ashley se le iluminaron los ojos.
-Tenemos...-Dice leyendo las etiquetas- Fresa con chispas y vainilla normal.
-Vainilla-Respondio apresurándose a cogerla, Shane se acomoda a su lado en el sofá.
-¿En serio?
-Si, no la menosprecies. Parece un poco aburrida pero tiene muchos matices escondidos-Aseguró mientras abría el helado-Como tú.
-Vaya, entonces...soy vainilla
-Si
-Tienes un don para alagarme e insultarme al mismo tiempo.
-Es un regalo hereditario, por parte de mi madre- Los dos ríen a carcajadas-Y...¿Cuál es tu historia?
-¿Mi historia?
-Ya sabes, tu vida, tus sueños, tus miedos, y no me digas las arañas que me lo veo venir.
-Pues, la verdad no es muy interesante.
-Oh vamos, sabes que puedes contarmelo-Él se lo pensó unos segundos
-Bien-Dijo al fin-Vivo con mi hermana...desde que murieron mis padres en un accidente hace 7 años. Ella me ha cuidado muy bien, pero siempre tengo como un sentimiento de vacio-Su rostro se torna triste mientras mira un punto fijo en la pared.
-Oh, de veras lo siento-Dijo ella acurrucandose a su lado.
-Gracias-Responde él depositando un beso en su frente para luego fundirse en un abrazo- Y dime ¿Cual es tu miedo.
-Las arañas -Respondio esbozando una sonrisa.
Se quedaron así un par de minutos hasta quedarse dormidos acurrucados encima del sofá.---
¡Holis!Si han llegado hasta aquí es porque les gusta mi historia y enserio se los agradezco. He estado intentado actualizar bastante seguido por lo que todos los días publico al menos uno. Como ven los capítulos están largos porque es que mi cerebro no entiende lo que es historia corta. He estado intentado darle un poco más de protagonismo a los personajes Kat y Adrien como pareja y...(redoble de tambores)...NUEVA HISTORIA.
Ya estoy acabando este libro por lo que voy a empezar con un nuevo proyecto. El titulo es Fuera de Control y pronto estará publicado el primer capitulo.Los adoro😍
Besos y abrazos
-Jen
ESTÁS LEYENDO
Hola bonita (Editando)
KurzgeschichtenAshley recibe post-it en todas partes de un admirador secreto. Pero...¿Quién es? Esa es la pregunta de esta historia