Una piscina llena de chicos en ropa interior, musica a todo dar, chicos que seguramente se conocen hace unos segundos besándose por las esquinas, un DJ con algo parecido a una caja en la cabeza, alcohol por todas partes, chicos saltando y bailando como locos, en fin, todo lo que hay en una fiesta. Lo único que sobraba allí era Ashley, pero ¿Cómo había acabado allí la chica-libro? Ni siquiera Kat había logrado algo así.
-Oye, voy a buscar algo para beber-Dijo Shane interrumpiendo sus pensamientos-¿Te traigo algo?
-Claro, algo suave.
Ashley se sentó mientras Shane buscaba las bebidas. Alguien tocó su hombro y dio un respingo para después girarse.
-Hola-Dijo Óscar
-Hola-Respondió Ashley con la voz cortada.
-Me alegro de verte-Se sentó a su lado mientras pasaba su brazo encima de sus hombros.
-Hueles a alcohol-Intenta apartarse.
-¿Quieres enrrollarte conmigo?-Acerco su rostro.
-No, claro que no-Ella se apartó pero el la volvió a tomar por el brazo.
-Anda, solo un besito
-Ya te dije que no-Intento safarze de su agarre pero él la sostenía cada vez más fuerte- Me haces daño
-De esta no te escapas
-Ya te ha dicho que la sueltes-Shane se paró enfrente de ellos.
-¿Y si no qué?-Pregunto Óscar mientras se ponía de pie para enfrentarlo.
-No me retes
-No te tengo miedo, puedo hacer lo que quiera- Shane reaccionó a su comentario con un fuerte golpe en el estomago que dejó a Óscar retorciéndose en el suelo. Todos observaban mientras Ashley intentaba separarlos . Se acercó a él demasiado y uno de los golpes llegó sinquerer hasta ella, dejándola con un dolor terrible. Shane se detuvo en un segundo y se acercó a Ashley para socorrerla.
-¿Estas bien?-Pregunta mientras se acercaba.
-No te acerques-Responde ella mientras se alejaba de él.
-Lo siento, yo solo intentaba...
-Te dije que te detuvieras- Afirmó interrumpiéndolo. Salió de allí corriendo con los ojos cristalizados.
-Nena ¿Estas bien?- Preguntó una voz familiar a sus espaldas mientras se marchaba. Ashley automáticamente la abrazo sollozando- Eh, tranquila- Dijo Kat intentando calmarla mientras acariciaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Hola bonita (Editando)
Short StoryAshley recibe post-it en todas partes de un admirador secreto. Pero...¿Quién es? Esa es la pregunta de esta historia