20

11.4K 1K 135
                                    


❤¡Hola chicas!❤

De antemano quiero pedir perdón por no haber actualizado antes. Pero he estado muy enfermita😰. Las pastillas que me tomaba me dejaban dormida😴😴. Me he tirado casi toda la semana durmiendo 18 horas de 24. Ha sido horrible. Para colmo, ahora estoy jodida por ser mujer... Pero bueno, espero que os guste, ya que aún no estoy al 100%, a ver si la puedo acabar pronto. Un beso mis amores!!!😘😘😘



La espera se estaba haciendo eterna. Llevaban cuatro horas esperando para saber algo de Jungkook. Jimin ya no tenía uñas para comer. La madre de Jeon no había parado de llorar en el hombro de su esposo. Taehyung seguía consolando a su Yoongi, y no le importaba que hubiese más gente ahí, el no dejaba de darle muestras de cariño. Jin y Namjoon salieron un momento para comprar algo para hacer la espera más liviana. Hoseok intentaba por todos los medios que Jimin se dejara las uñas quietas, pero cuando le quitaba el ojo de encima un momento, el pelirrosa volvía a las andadas. El NamJin, trajo algunas botellas de agua y algunos bocadillos, pero nadie tenía mucho apetito.


-¿Familiares de Jeon Jungkook? -Todos los presentes en la sala se acercaron la más rápido que pudieron, cosa que hizo sonreír al doctor-

-¿Cómo esta mi niño? -Sus lágrimas viajaban por su rostro sin importar el qué dirán-

-Les voy a ser sincero. El choque ha sido bastante fuerte, y casi lo perdemos durante la operación -todo el mundo contuvo la respiración al escuchar aquello- Ahora mismo está estable. Esta sedado para que no tenga ningún tipo de dolor. Cuando despierte, le dolerá. Tiene tres costillas rotas, la clavícula también esta rota. Tiene una fisura en el tobillo derecho y lo demás son hematomas y rasguños. Tardará por lo menos un día o dos en despertar, pues queremos quitarle todo el tiempo posible de daño, por eso le hemos administrado tantos sedantes. Pero pueden estar tranquilos, sobrevivirá -sonrió-


Los padres de Jungkook agradecieron al doctor por haber salvado a su hijo. Jimin seguía llorando, pues se había dado cuenta de que casi pierde a la persona más importante de su vida. Los seis chicos se abrazaron.


-¿Quién es Jimin? -Preguntó el doctor-

-Soy yo...

-Creo que deberías pasar a verlo antes que nadie. Fue el primer nombre que dijo antes de perder la consciencia...


Jimin asintió con lágrimas en los ojos. Siguió al doctor que lo llevó a donde se encontraba Jungkook. Cuando llegaron a su destino, les dejó un momento a solas, pues hoy no se podía quedar nadie con él. Jimin se acercaba con pasos lentos. Tenía miedo de despertarlo, aunque el doctor dijo que tenía suficiente morfina como para dormir dos días completos, el sueño de Jungkook era bastante ligero, es cierto que le costaba levantarse, pero despertar eso era otra historia. Nada más ver el rostro del pelinegro, se tapó la boca con ambas manos, para evitar producir el sonido del llanto que amenazaba por salir.

Todo su lado derecho era el que más perjudicado estaba, supuso que de ese lado recibiría el golpe. Su ojo derecho no se veía, debido a la hinchazón que tenía. Estaba lleno de hematomas, arañazos. No podía seguir ahí. Se sentía impotente de ver como estaba sufriendo y no poder hacer nada. Supuso entonces que eso era lo que sentía Jungkook cuando él no podía hablar. Tenía que irse, porque los impulsos de abrazarlo eran demasiado grandes, y no quería hacerle más daño. En ese momento entró el doctor, venía a llevárselo.

Asistente personal •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora