Besos, manos, piel, humedad, saliva, dulzura, salvajismo, una mirada afilada llamándolo y otra perdida. Se sentía tan bien.
¿A quien engañaba? La verdad es que no ,no se sentía como antes.
Eran las cosas favoritas de Hongjoong. Las sensaciones que lo volvían loco pero sin embargo no sentía nada. Los besos húmedos ,palabras dulces y manos amorosas que alguna vez lo hicieron sentir en el cielo ahora le daban igual. Tenía la cabeza enfrascada en otro lado, enalgo, mas bien alguien de cabellos dorados y voz grave. Alguien cuyo nombre rondaba en su cabeza día y noche, Yeosang. El bello y misterioso Yeosang, ahora su nueva adicción. Lo enigmático que le resultaba y complicado que era penetrar en su corazón le parecía fascinante y atractivo. Un juego diferente y difícil que le encantaba.
- Seonghwa, para. No me siento bien hoy. -
-¿Por qué, amor? - Dijo el mencionado besando el abdomen ajeno con un tono empalagoso y sensual sazonando sus palabras, ignorando la orden dada por Hongjoong.
-Solo para, me duele la cabeza.- Pidió un poco más severo intentando quitarse a Seonghwa de encima en vano por la diferencia de fuerza y altura que ambos tenían. Park siguió repartiendo besos empalagosos y sonoros por el delicado torso de Kim ignorando olímpicamente las peticiones del otro mientras acariciaba deseoso las piernas de Hongjoong. - ¡Seonghwa, ya basta, no quiero!- Exigió ya irritado al hombre que besaba sus clavículas con pasión,lo apartó bruscamente y le dio la espalda a un desconcertado Seonghwa.-No me siento bien ¿si?- Sus palabras salieron en un hilo y sus brazos rodeaban su piel desnuda intentando protegerse aunque no haya peligro mas allá de sus caóticos pensamientos.
-Lo mismo dijiste la anterior vez, y la anterior a esa,y la anterior...- Seonghwa se acercó hacia él y acarició con delicadeza la espalda ajena observándolo con dulzura mezclada con preocupación y una pizca de pena. Hubo un silencio sepulcral. El ambiente se volvió denso como la neblina invernal a pesar de estar en otoño. Seonghwa esperaba una respuesta aunque no hubiera preguntado nada y Hongjoong estaba enfrascado en los recuerdos que iban desde las sensaciones que los toques de Yeosang le causaban hasta su oscura mirada que decía mil palabras en silencio. Un pequeño sentimiento de culpa anudó su garganta y no le permitió disculparse con Seonghwa.
A pesar de que aquel cortante silencio duró apenas unos segundos se sintieron como siglos en los que no reconocían al otro ni a si mismos. Seonghwa desvió su mirada algo decepcionada sin razón según el y dejo de sentir la piel del muchacho. Hongjoong quería huir, llorar y gritar, pero ni siquiera sabia el porque. La palpitante confusión nubló sus pensamientos y junto a ella un pesar casi imperceptible por su novio.
- ¿Seguro que no sucede algo más? Puedes confiar en mi.- Seonghwa tomó el mentón de Hongjoong obligandolo a mirarlo a los ojos aunque por dentro ni el mismo quería. Y lo único que encontró en aquellos preciosos luceros fue a un desconocido disfrazado de quien amaba. Hongjoong negó con la cabeza desviando la mirada lentamente por la opresión en el pecho que le causaba mirar directamente a Seonghwa a los ojos.
-Confío en ti,solamente me he sentido un poco cansado estos días. Es todo.- Mientras hablaba intentaba librarse del agarre del contrario disimuladamente tratando de sonar relajado sin embargo le fue inútil puesto que Seonghwa lo forzó a mirarlo de vuelta inconscientemente.
- Esta bien...Sabes que te amo Kim Hongjoong, me preocupas.-
- No tienes de que.- Fingió una risa descuidada. -Estoy bien.-
- Estas bien, estamos bien.- Susurró Seonghwa para si mismo con un mal presentimiento mientras besaba suavemente la frente de Kim y acariciaba su mano pensando profundamente en que Hongjoong no correspondió su te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄 ❛𝓢𝓮𝓸𝓷𝓰𝓼𝓪𝓷𝓰❜
Fanfic❝Kang Yeosang y Park Seonghwa tienen un matrimonio en la ruina que solo es el recuerdo de algo que fue. ¿Que tan egoísta puede llegar a ser el ser humano al ver que alguien a quien ama lo ha estado engañando? ¿A qué punto de la locura el amor puede...