Capítulo 4

1K 55 3
                                    

He decidido hacerle frente a la vida me quedaré aquí en México, emprendere un negocio y a ver que sale.

-Tío Emilio: Gracias mija por quedarse aquí conmigo, mire que si yo hubiera sabido en lo que andaba mi hija a lo mejor no hubiera sucedido nada. Quiero pedirle perdón.
-Yo: Tío no se preocupe, no tengo nada que perdonarle. Pues tenía que pasar y ya lo único que me reconforta es que el pinche Ricardo ya está bajo tierra.
-Tío Emilio: Así es mija, aunque tuvo que llevarse a mi hija. (Empieza a llorar)
-Yo: Dios dará el consuelo en todo momento tío. Sabe qué voy a poner un negocio y ahí saldremos adelante.
-Tío Emilio: Sabe que cuenta conmigo.

Ya es momento de abrir mi negocio se llama The Queen Of Mexican. Es una tienda de ropa.
Estoy de espaldas y siento que alguien entra.
X: Buenas, buenas, así que este es el nuevo changarro que abrieron, jajaja ni media blusa vas a vender mamita.
-Yo: Buenas, pasa, pasa, tengo mucho que ofrecerte, para que te quites esos trapos que ya se ven medio mugrosos.
-Melissa: A mí no me hables así escuincla no sabes con quien te estás metiendo, soy la mujer de uno de los más duro de México y si quiero ahora mismo te mando a la verga todo esto.
-Yo: Mira sabes quien soy yo? Soy Adriana Montesinos la hija de nadie, y si, no podré tener la mafia que te cuida a tí, pero tengo estas manos que te pueden agarrar las greñas. Así que mejor vete, no vengas a llevarte la paz que tengo.
-Melissa: Me las vas a pagar idiota.

Por fin se fue, no puedo creer vengo comenzando y ya con problemas, anyways, nada me va a derrotar.

Ha venido mucha gente, la tienda es muy concurrida y es mi primer día, ojala todo marche bien.

-X: A ver quién es la dueña de este changarro.
-Yo: Y ahora quién será? Pues yo soy la dueña en que puedo servirte.
Volteo y veo que es el tipo que me mandó a regalar una cerveza aquella vez en el antro, donde ocurrió lo que ni quiero acordarme.
No lo puedo creer me puse roja y él también.
X: No solo pasaba a ver nada más, un gusto.

Se fueee!! No sé a que vino pero le dio pena.
Le voy a preguntar a Josefa si no lo conoce (Es mi empleada)
Josefa! Conoces a ese güey que vino hablando todo furioso y solo me vio y se fue?
-Josefa: Como no señorita es Iván Guzmán, el hijo del Chapo, y creo saber a que vino.
-Yo: Es en serio? Es el hijo del Chapo?
A ver dime a qué vino?
-Josefa: Te acuerdas de la morra que vino, la Melissa?
-Yo: Sí, si me acuerdo. Ay no me digas que es la mujer del Iván?
-Josefa: Así mismo, seguro vino a reclamarte porque a saber que le dijo la Melissa y al verte pues se derritió con tu belleza. Jajaja
-Yo: No manches Josefa, mira que cuando estaba viva mi prima me llevó a un antro y pos ahí estaba el Iván, y me mando una chela con el mesero. Luego ocurrió lo que te he platicado y desde ahí no volví a verlo, hasta hoy.
-Josefa: Será que le flechó el corazón ese día mi niña?
-Yo: Pos no sé y la verdad es que 1. Si es el marido de la Melissa ni que se acerque aquí y 2. Yo no quiero a ningún hombre en mi vida por ahora.
-Josefa: Dese su espacio mi niña y mejor vaya vea que ahí más clientas.
-Yo: Josefa vaya usted, quiero ir a tomar aire fresco, ha sido una mañana muy agitada.
-Josefa: Está bien hija vaya tranquila.

No lo puedo creer, que lo haya visto de nuevo, es tan lindo. Pero pos ni me hago ilusiones.
Agarro mi cartera, iré por un café.
Voy caminando viendo mi teléfono y de pronto...

Si me leen voten por fa, alguna sugerencia la acepto. Besos😘

Me enamoré de un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora