...YO LO HE HECHO...
-Yo: Iván!! Por qué lo has hecho (me pongo a llorar) yo no te lo he pedido, por favor vete me has hecho mucho daño, VETE!!
-Iván: Está bien, me voy pero contigo, a tu casa, necesito platicar, yo no sé nada de lo sucedido, apenas hace rato me di cuenta, porque tu prima me dijo.
-Yo: No te hagas el de la vista gorda. Pero sabes qué, no me importa si Melissa se quedó con mi tienda, pobresita la envidia se la carcome.
-Melissa: Escuché mi nombre por acá.
-Yo: Qué haces aquí?
Melissa ha llegado al hospital.
-Sofía: Vete perra si no quieres que te arranque los pelos de verdad.
-Melissa: Ay pero que gente más educada! Yo solo vine a verte Adrianita y a traerte estos chocolates y estas yilets tal ves te sirve jajaja.
-Iván: Mira Melissa es mejor que te vayas, antes que me entre más el coraje.
-Melissa: Pero mi amor, qué te pasa, por qué me hablas así?
-Iván: A mi no me digas mi amor. Deberás te pasas de verga, le quitaste su tienda, y eso no se vale. Así que en chinga vete de aquí.
-Melissa: Mi amor no me dejes en rídiculo defendiendo a esta mustia.
-Iván: Adriana no es ninguna mustia, respetala por favor.
-Melissa: Oyeme pero por qué la defiendes, ni la conoces.
-Iván: Tienes razón, no la conozco, pero desde aquella noche que la vi por primera vez no he dejado de pensarla ni un puto día.
-Melissa: Jajajaj ay mi amor, que mal chiste, sabes que mejor vamonos para la casa, a hacer lo que más nos gusta.
-Iván: No voy contigo a ninguna parte. Me haces el favor de sacar tus pinches cosas de mi casa, porque lo nuestro se acabo.
-Melissa: Iván no me puedes hacer esto. Por favor ya bajale. Me estás dejando avergonzada enfrente de estos mugrosos.
-Iván:No me gusta repetir las cosas. Vete.
-Melissa: Ok, como tú quieras, luego no me andes rogando.
Y tú mustia, me las vas a pagar muy caro, oíste?
-Yo: Suerte con tu tienda Melissa.
-Iván: Por favor, permiteme llevarte a tu casa.
-Tío Emilio: Si mija, deje que la lleve, yo regresaré al trabajo.
-Sofia: Ay prima, dí que sí.
-Yo: Está bien. 😊
-Iván: Dejame te ayudo.
Chino, llevate a su prima en la otra camioneta (Chino es un trabajador de Iván)Me lleva en sus brazos hasta el automóvil.
-Yo: Oye, te estás aprovechando nomás porque ando media débil.
-Iván: Sí y no jajaja. Gracias por aceptar que te lleve a tu casa.
-Yo: Nomás porque me rogaste.
-Iván: Ay sí, mira, como no! Jajaja
Eres hermosa, no entiendo por que quisiste quitarte la vida.
Ponte el cinturón sí!
-Yo: Iván tú no sabes lo que yo he tenido que pasar.
-Iván: Pues soy todo oídos.
-Yo: Mira mis papás murieron cuando yo tenía 8 años, mis tíos me mandaron a U.S.A. Viví allá, luego regresé por una invitación de mi tío. Estando acá en México salí con mi prima al antro donde me viste por primera vez y su dichoso jefe; es que ella era dama de compañía; pues me violó, esa misma noche. Me obligó a trabajar para él (Me pongo a llorar)
-Iván: Disculpa que te interrumpa pero Tengo que confesarte algo.
-Yo: Dime.
-Iván: Yo si me dí cuenta que ese se atrevió a ponerte un dedo encima, filtró un vídeo entre mis trabajadores donde te está violando, me dio tanto coraje que perdí la cabeza y pos yo lo mandé a quebrar, lastimosamente iba una dama con él.
-Yo: No es cierto lo que me estás diciendo Iván.😭😭 Mataste a mi prima...
-Iván: Yo no sabía Adriana, te lo juro, lo hice para vengar lo que te había hecho.
Te he andado buscando hasta debajo de las piedras, pero nadie me daba información de tí.
-Yo: Estoy enfrente del asesino de mi prima, ahora como le voy a decir a mi tío.
-Iván: No se lo digas a nadie y ya, es un secreto entre tú y yo.
-Yo: Ha sido mucho por hoy, quiero ir a descansar.
-Iván: Ya llegamos mi reina. Deje le ayudo.
-Yo: Está bien Iván, yo puedo sola.
-Iván: Puedo darle un abrazo antes de que se vaya?
-Yo: Ok.
*Me da un abrazo y me roba un beso*
Te pasas Iván, eres un aprovechado.
-Iván: Le dí ese beso para que me perdone.
-Yo: Te agradezco mucho por pagar la cuenta del hospital y por matar al perro de Ricardo, aunque se haya ido de por medio mi prima.
Ciao.Ya se fue Iván, y ya voy a entrar a la casa.
Abro la puerta y...No mames, más sorpresas no por favor!😭...