Capítulo 29

492 36 2
                                    

... ( está sonando la alarma)
-Yo: Pinche alarma de mierda, nunca pudimos ser amigas.

Sofía, tenemos que levantarnos.

-Sofía: No chingues Adriana, aún es temprano.
-Yo: Te recuerdo que tenemos un viaje a México. Iré a bañarme primero sí.
-Sofia: Oooook😩

( Han pasado alrededor de 3 horas, incluyendo el camino de casa al airport, ya estamos llegando a Culiacán)

-Yo: Sofi, llegamos a nuestro bello México, aunque me ha dejado con muchos malos sabores de boca.
-Sofia: Muero por ir a visitar a mis papás.
-Yo: Recuerda que por ahora no es conveniente si, mira ahí tu amor.
-Ramón: Bellas damas es un placer recibirles, les pido por favor apresuren el paso. Hay muchos ojos y oidos aquí.
-Yo: Andele...

Ya vamos en el automóvil:
-Yo: Ramón qué le dijeron de la reunión?
-Ramón: Dijeron que no había ningún problema, hasta una fiesta le están organizando.
-Yo: Qué?? Para que tanto escándalo, que osos deberás.
Y con los chapitos que hubo, qué tal la vuelta?
-Ramón: Pos yo les dije a los demás que no dijeran nada, pero no puedo asegurarle nada.
-Yo: Bueno, mira tengo una idea, en realidad no quiero que me conozcan aun, así que por los momentos usaré una capucha, después de un tiempo obvio me conoceran.
-Ramón: Buena idea patrona.
Ya llegamos, este será su nuevo palacio.
-Yo: Muy amable de tu parte Ramón, gracias, deja me arreglo y te aviso para que nos vayamos sí, te parece?
-Ramón: perfecto.

Ya entré a la habitación, y me iré a bañar.

La diucha tomó 20 min.

Me pondré un vestido rojo, super ajustado al cuerpo y me llega arriba de la rodilla no solía hacerlo antes pero la maternidad me ha dejado bien buena, de atrás y adelante jajaa, también tiene un escotazo en el área de mis senos, de zapatos usaré unos tacones color negro, super elegantes, el pelo me lo ondulare y el make-up será natural porque como llevo puesta la capucha casi no se vera.

1 hora después...
-Yo: Ramón ya estoy lista, si quieres podemos ir saliendo.
-Ramón: Woow patrona, usted si que está relinda.
-Sofia: Cierra la boca baboso, ya hasta la lengua te arrastras por los huevos.
-Yo: Hey! Comportate, ya sabes que Ramón solo tiene ojos para ti.
Por favor cuida muy bien a mi muchachito, te lo encargo. Regreso más tarde.

-Ramón: Ya está lista la camioneta patrona, cuando guste, comenzamos la marcha.
-Yo: Arre pues, vamos a dejar las cosas bien claras. 

Vamos en camino y la verdad si voy muy nerviosa, espero que nada salga mal.

-Ramón: La veo preocupada patrona, le sucede algo?
-Yo: No, pues lo normal nervios, sabes que es mi primera vez en esto.
-Ramón: usted tranquila, ya verá que todo saldrá mejor de lo que espera. Mire ya llegamos.
-Yo: Oye, (antes de bajame) no me dejes sola ni un tan solo momento, por favor.
-Ramón: No se preocupe sí! Camine pues.

Ya estoy entrando al área de la alberca y veo como todos están mirándonos...

Qué pasara en esa reunión? Descubrelo en el siguiente capítulo.

Reto: 20 votos y subo el próximo.

Abrazos les quiero mis lectorcitas!😘❤

Me enamoré de un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora