-Yo: Hola Iván! (Haciendo pruebas de sonido). Holaaaa! Mmm no. Hola mi querido Iván! . Hola pendejo. Ay no sé.
Ok ya ponte seria Adriana.
Voy a tomar el teléfono y le marco.
-Yo: (Está timbrando) . *Contesta* .
Ehhh, hooo-laa.
-Iván: Yo no sé idioma de tartamudos, hable bien. Quién es?
-Yo: Soy Adriana😟
-Iván: Yo sabía que muñeca me llamaría. Digame donde está y luego, luego la voy a ver.
-Yo: No puedo decirte, estoy tras de mi ventana y veo que Chuy mandó a cuidarme.
-Iván: Mire mi reina no quisiera asustarla, pero Chuy la expuso mucho hoy, ahora corre peligro.
Creeme que es algo que yo no hubiera hecho. Ahora ya la conocen todos, porque ahí puros narcos andaban.
-Yo: Really? 😨
-Iván: Pero tranquila, digame donde está viviendo y yo mando a alguien a que también te cuide.
-Yo: No Iván, no lo necesito. Te llamo porque quiero pedirte una disculpa. Si me vine de México sin darte una explicación fue porque Melissa me amenazó con hacerle daño a mi familia.
-Iván: Así que esa condenada tiene algo que ver en todo esto.
-Yo: Por favor no le digas nada, ya basta. Solo te llamé para eso. Buenas noches.
*Corté la llamada**IVAN*
Adriana espera.
Adriana, estás ahí.
Pinche morrita me cortó. Bueno no deja de encantarme.
Chinoo (Le grita a su mano derecha)
-Chino: Digame patrón.
-Yo: Quiero que me traigas a Melissa ahora mismo.
-Chino: Está bien patrón como usted ordene.
-Melissa: Para que me mandas a traer?
-Iván: Así que escuchas conversaciones ajenas?
-Melissa: No para nada, solo pasaba y escuché que mencionaste mi nombre.
-Iván: (cerrajea la pistola). Ahora me vas a decir porque chingados amenazaste a Adriana?
-Melissa:😨 Mi amor, con calma, baja esa pistola. Yo solo hice lo correcto, cuidar lo que me pertenece.
-Iván: Yo no soy de tu propiedad Melissa, te pasas de lanza, no entiendes que ya no te quiero, si estoy contigo es por puro echar desmadre.
Y sabes que mejor ya ni me digas más, este será tu fin, porque nadie se mete con mi reina.
(Le pone la pistola en la frente)
-Melissa: Iván por favor, la cordura ante todo. No creo que seas capaz de matar el hogar donde se está formando tu hijo y hasta acabar con él.
-Iván: De qué hablas?
-Melissa: Estoy esperando un hijo tuyo Iván, nuestro bebé (se toca el vientre)
-Iván: No me estés chantajeando. No te voy a perdonar otra chingonería.
-Melissa: Hoy iba a darte la noticia. Mira aquí está la prueba casera, y la confirmada por un laboratorio.
-Iván: ( se pone a llorar) cómo es posible? No puede ser...
-Melissa: Ya ves mi amor, tenemos que críar juntos a nuestro bebé. Baja el arma por favor.
-Iván: Chino! Llevala a su habitación por favor, le llamaré a un dr.
-Melissa: Llama a todos los que quieras. Te amamos papito ( Se despide)
-Iván: Chino, cuando vuelvas le llamas al dr. De la familia.
-Chino: Listo patrón, pierda cuidado.
Iván: Qué chingadera es esta! (Grita y le pega a la pared con sus puños)
Estuve a punto de matar a mi hijo, mi primer hijo, mi sangre.😭😭*De regreso con Adriana*
(Suena el teléfono) (Contesta)
-Yo: Hola! Sabes que estoy molesta no quiero hablar contigo.
-Chuy: Perdoname mi amor, yo solo sé que te amo, te has vuelto mi costilla. Lo único que hago es amarte, protegerte.
-Yo: Chuy estás borracho?
-Chuy: Solo un poco, pero es por tí no quiero perderte mi amor. Mira lo que hay afuera, sal a tu ventana.
-Yo: Ay chuy más sorpresas? (Salgo)
Me trajo serenata y ahí está él llorando como bebé.
-Chuy: Te amo Adriana Montesinos, te amo! (Grita)
-Yo: Ya está bien, te perdono, parale con la serenata, los vecinos están durmiendo.
-Chuy: Abreme la puerta pues.
-Yo: Está bien. (Bajo a abrir la puerta)
-Chuy: Mi corazoncito, perdoname.
-Yo: Ya Chuy comportate. Ven que te voy acostar porque si te pasaste con el alcohol.Lo iré a acostar...
.
.
.
.