Me topó con...
-Yo: Disculpe señor no era mi intención golpearlo.*Se da la vuelta*
-X: Adriana??
-Yo: Iván Guzmán?
-Iván: Ese mero. No puedo creer que te hayas ido sin decirme nada y ve a donde vengo a encontrarte.
-Yo:Esto debe ser una confusión. Con permiso.
- Iván: Espera (Me toma del brazo)
-Chuy: Qué está pasando con mi novia Iván?
-Yo: Nada amor, casi me caigo y aquí este buen caballero me agarró del brazo para que no me cayera.
-Iván: Así es mi compa. Disculpeme solo salvé a su bella Reina.
- Chuy: No tranquilo. Gracias más bien por evitar que mi niña se me golpeara.
-Iván: Con todo respeto, está muy linda, donde la encontró pa irme a buscar un igual.
-Chuy: Deberas que no cambias.
-Iván: Ya le contó a la reina en lo que anda verdad, porque para que la haya traido acá... digo nomás.
-Yo: En qué andas Chuy?
- Chuy: Me las vas a pagar Iván.
-Iván: Mi compa disculpeme, ahí nos vemos al rato. Permiso.
-Yo: Dime en qué andas por favor, esto está muy raro.
-Chuy: Mi reina si yo le digo en que ando usted no me va a dejar.
- Yo: Sueltelo ya!!
-Chuy: Ando trabajando para el narco.
-Yo: 😲😲😲😲 *Mi cara* Lo sabía, algo en mí lo sabía. Te pasas la verdad, ocultarme algo así, really?
Sabes qué? Quiero irme a mi casa ya mismo.
-Chuy: Está bien, mandare a alguien a dejarla porque yo no me puedo ir ahora.Lo dejo hablando solo, estoy harta de esta fregadera, todo iba bien, creo que Iván es mi amuleto de la mala suerte.
Pensando las cosas no puedo creer a donde lo vine a encontrar😍 definitivamente no he dejado de extrañarlo.
-Iván: Mi chula yo sé que está pensando en mí en estos momentos.
-Yo: Y tú que haces aquí?
-Iván: Pos en lo mismo que su noviecito, y mire lo que vine a encontrarme, ha roto mi corazón en mil millones de pedazos.
Yo allá en México sufriendo por usted y usted aquí bien acompañada, no se vale.
-Yo: Iván, porque sufre tanto si no hemos tenido nada, ni siquiera conoce lo más profundo de mi ser.
-Iván: Eso no es necesario mi amor, bastó una mirada para saber que usted es la que quiero para mi.
-Yo: No seas rídiculo, tú amas a tu querida Melissa.
-Iván: Ni me la mencione por favor. La aborresco.
-Yo: Pero bien que estás con ella no?
-Iván: Nomás por pasar el rato.*Llega alguien*
-Chuy: Y ustedes desde cuando se conocen?
-Iván: Desde hoy compa, estaba preguntandole a donde me recomienda ir a buscar una morra como ella.
- Yo: Espero ya me mandes a dejar a mi casa Chuy.
-Chuy: Con cuidado Iván, a mi chica no se le mira, no se le enamora. Entendido.
-Iván: Uy salió bravo el compa Chuy. Mejor me voy no vaya ser me suelte un plomazo. Mira señorita te dejo esta servilleta pa que te limpies los mocos (guiña el ojo, me apunta que ahí me deja su número. Sin que se de cuenta Chuy). Ay nos vemos.
-Yo: Gracias por tu amabilidad...
-Chuy: Ahora te mando a dejar amor.Llega Ramón su amigo.
-Chuy: Mira Ramón te llevara. Me la cuidas Ramón.
-Ramón: Claro Jesus no te preocupes.
-Chuy: Mañana hablamos mi reinita
-Yo: Ciao.Llegué a mi casa.
-Yo: Gracias por traerme Ramón.
-Ramón: estoy a la orden ya sabes.Entro a mi casa.
-Yo: Será que si me limpie los mocos con la servilleta, jajaja.
Dios mío que hago, lo llamo, no sé que hacer...Otra decisión por tomar??
Voten y comenten por fa! Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Narco?
Novela JuvenilNo me lo imaginaba pero... Me enamoré de un ...