... -Yo: Yo a ti no tengo por qué darte explicaciones. Con permiso.
-Iván: Como de que no, ya ratos te vengo viendo y este chamaco es igualito a mi.
-Yo: Jajaja es hijo de Chuy, a ti no se parece pero ni en la uña. Y por favor me das permiso si no quieres que haga un escándalo.
-Iván: Ta bien pues. Vayase, pero tenemos una platica pendiente.Salí casi que corriendo, fui una tonta al traer a mi hijo acá, a exponerlo. Como no me puse a pensar antes.
-J. Jr: Mamá ese ela mi papá?
-Yo: No amor, ese no es tu papá.
-J. Jr: Mami quielo conocel a papá.
-Yo: En serio? (No sé ni que decirle)
-J. Jr: Cuándo lo voy a conocel?
-Yo: Pronto mi amor, pronto. ( mi corazón se hace añicos)Ya vamos en el carro y no me siento dispuesta a conducir, así que le pedí a uno de mis guarda. que me lleven, necesito llamarle a Sofia.
(Está timbrando)-Sofia: Alo! Dime pri.
-Yo: No sabes lo que me pasó. (Me pongo a llorar)
-Sofia: Qué sucede? Me asustas.
-Yo: Iván nos miró y se acercó a preguntar por el niño, dice que se parece mucho a él. Y para terminarla de amolar mi chiquito me ha preguntado que cuando va a conocer a su papá.
-Sofía: Te lo dije pri, llamale a Iván y explicale todo, estoy segura que él entenderá.
-Yo: Tú crees que sea lo mejor?
-Sofia: Piensa en lo que es mejor para el niño, ya no pienses en ti mujer por Dios, es momento de pensar en tu hijo.
-Yo: Tienes razón, ya no puedo más, ya no puedo seguir escuchando que mi hijo me pregunte por su papá y yo no sé que respuesta darle porque no sé si es hijo de Chuy o Iván.
-Sofia: Andele no pierda tiempo, llamelo. Nos vemos en casa.
-Yo: Gracias pri, siempre tienes una respuesta que darme. Te amo, nos vemos luego.Llamaré a Iván, creo que es lo mejor.
(Está timbrando)-Ivan: Bueno, quién habla?
-Yo: Hola soy Adriana, tenemos que hablar.
-Iván: Ahora si quieres hablar. Chingada madre. Dime donde te veo y a qué hora?
-Yo: Si quieres en mi nueva hacienda, te pido por favor no le reveles a nadie donde estoy.
Ahh y puedes venir a la hora que quieras.
-Iván: Ahora mismo salgo para allá.
-Yo: Ok, see you.*Ivan*
-Melissa: A donde vas cariño?
-Iván: No se te quita esa maldita maña condenada, te he dicho que no me gusta que escuches mis platicas.
-Melissa: Y qué ocultas por qué tan nervioso?
-Iván: Pos nada, no tengo algo que ocultarte.
-Melissa: Ok entonces me diras para donde vas con tanta urgencia, se te olvida la sesión de fotos de Iván Jr?
-Iván: Mierda!! Como lo olvidé! Dejalas para otro día, ahora no puedo.
-Melissa: Sorry amor pero el fotógrafo ya está aquí, creo que tu hijo vale más que esos pendientes no?
-Iván: Te estoy diciendo que no puedo, que chingados no entiendes( le grita)
-Melissa: A mi no me levantes la voz culero, seguro vas a ver alguna puta, o a lo mejor a mugrosa de Adriana.
-Ivan: Adriana?
-Melissa: Sí, se andan los rumores que esta aquí.
-Iván: Deja de andar de chismosa y no, no voy a verme con ninguna puta, tengo un negocio pendiente que cerrar. Así que me disculpas, pero me retiro.
(Se va)