Capítulo 24

491 33 3
                                    

... (llamada entrante de México)
-Yo: Hola, quién habla?
-Ramón: Soy yo señorita, Ramón.
-Yo: Oye cómo estás, estoy preocupada por Jesus me dijo que nos vendriamos juntos pero nunca llego. Tú estás bien.
-Ramón: Señorita lamento informale que no pude salvar al patrón. Perdoneme😭.
-Yo: A ver oí mal creo, dime cuando vienen?
-Ramón: El patrón está muerto😭😭
-Yo: Nooooo (grité con un llanto desgarrador) esto no puede ser cierto, noooo Dios mío, por favor, Ramón dime que es mentira te lo suplico😭😭😭
-Ramon: Yo también quisiera que fuera mentira, pero no pude hacer nada, no pude señorita.
-Yo: Ahora mismo me regreso a México.😭😭
-Ramon: El patrón antes de morir me dio instrucciones y una de ellas es que usted no puede venir por ahora. Las cosas estan muy feas por acá.
-Yo: Maldita sea!!!! Ahora que haré sin ti mi amor, por qué me dejaste sola, por qué, por qué, perdoname por no valorarte.
-Ramon: Lo siento mucho, el papá de Chuy estará comunicándose con usted para darle una razón de parte del patrón.
-Yo: Ramón tú cuando vienes a LA?
-Ramon: Por lo pronto no sé, creo que me iré a otra casa de seguridad, en cuanto hable con el papá del patrón se comunica conmigo. Hasta pronto patrona.
(Colgó la llamada)

-Yo: Sofiiiaaa!!! Ya no aguanto tanto dolor (le grité) .
-Sofia: Que son esos gritos prima, controlate, por tu bebé, no puedes hacer muchos esfuerzos.
-Yo: Mi Chuy se fue, está muerto, lo puedes creer, muertooo!!!😭😭
-Sofia: Cómo? No puede ser, vamos a calmarnos Adriana, no ha de tardar en venir. Tranquila.
-Yo: No, ya no vendrá, Ramón me acaba de llamar que Jesus murió.  He vuelto a quedar sola, desamparada mi bebé y yo.
-Sofia: Me tienes a mí si, y deberas no lo puedo creer, fuerzas sí, por ese bebé. (Está llorando)
-Yo: Lo perdí, y no pude pedirle perdón, por eso dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Perra vida se encargado de quitarme la felicidad. (Sigo gritando, y golpeado todo lo que está a mi alrededor.)
Pero te juro Sofía que voy a vengar la muerte de Jesus, cueste lo que me cueste...

Los leo, acepto sugerencias.

No se olviden de regalarme su voto, me hacen muy feliz😘❤

Me enamoré de un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora