Capítulo 33

461 36 2
                                    

... Han pasado aproximadamente 2 años, todo va de viento en popa. He aprendido mucho, sé mucho, así que soy un master en esto.
Mi hijo está super bello, ya tiene 2 años, es muy inteligente.
Mi prima recién parió 2 nenas, o sea gemelas, si de Ramón jajaja hasta que se les hizo, vivimos en la misma casa.

Hoy me dispongo a reunirme con los de la organización porque ya es tiempo de que sepan quién soy, la verdad todos se han portado a la altura y me respetan, hasta el culero de Ulices, a cada rato me llama.
En estos momentos iré a arreglarme porque no tardan en venir todos, usaré esta hacienda para recibirlos porque ya mañana me mudo a otra.

Entro a bañarme... (tardé 20min)
Me pondré un vestido color piel tallado al cuerpo, se me ven unas pompas de infarto, y unas sandalias de tacón color plata.
En el cabello lo que haré es ondularmelo, mi make-up natural.

*Tok-Tok*
-Yo: Quién?
-Sofia: Yo pri!
-Yo: Anda pasa.
-Sofia: Woow tanto glamour, estás bella.
-Yo: Gracias, me veo bien?
-Sofia: Mujeron pues, envidio tus glúteos y bubis, ese Chuy Jr. te dejó bien mamasita.
-Yo: Jajaja la verdad sí, el parto me sentó bien. Y dime a qué vienes necesitas algo?
-Sofia: Sí, ya están todos en la sala de juntas incluyendo a Iván.
-Yo: Te juro que estoy muy nerviosa, te voy a pedir que no dejes que Jesús Jr. salga, no quiero que lo vean.
-Sofía: Tranquila, y date prisa. Nos miramos al rato.

Salgo de mi habitación y me pongo la capucha...

-Yo: Buenas tardes tengan todos! (Estoy ya en la sala de juntas) es para mí un verdadero placer que estén aquí, gracias por escuchar mi llamado. Les agradezco.
-Ulices: Buenas patroncita! Disculpe, pero si que está bien bella, con todo respeto claro.
-Yo: Jajaja Gracias, que amable.
-Iván: Buenas tardes! Creo que sería bueno que comience la reunión porque tengo unos pendientes, ya saben mi esposa, mi hijo.
-Yo: Claro, no te preocupes. El motivo de esta reunión es para agradecerles su lealtad, hemos estado trabajando muy bien, quiero felicitar a Ramón, por todo lo que hace para que nosotros nos podamos comunicar y también porque he tomado la decisión de revelarles quién soy, como una vez me dijo Iván que ustedes y la organización merecen respeto, aquí está esta soy yo. (Me quito la capucha)
-Ulices: La vieja del Chuy!
-Yo: Así es, y para los que no me conocen mi nombre es Adriana Montesinos, un placer que todos me conozcan y espero que nada de esto vaya a cambiar entre nosotros.

Voten mis lectoras consentidas. Espero les siga gustando. 😘😘

Me enamoré de un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora