... *Ivan*
-Iván: Buenas, buenas como andan?
-Melissa: Vaya hasta que te acuerdas que tienes familia culero.
-Iván: Y así me vas a recibir.
-Melissa: Y cómo quieres...(se da la vuelta) y este chamaco qué? De tus hermanos no es.
Ahh ya sé una obra de caridad, pero aquí no lo puedes tener, buscale un albergue o algo así.
-Ivan: Correcto no es de mis hermanos pero tampoco es una obra de caridad, este chamaquito (lo carga) es mi hijo a poco no ves como nos parecemos?
-Melissa: Queeeee? O sea este niño tiene tipo 2 años e Ivan Jr tiene 2 años también. Cómo es posible.
-Ivan: Este niño es también hijo de Adriana.
-Melissa: jajaja que gracioso, ya amor no me molestes si ve a dejarlo a un basurero. Ven que quiero mostrarte las fotos.
-Ivan: Melissa no estoy bromeando a penas ayer me entere que es mi hijo y bueno pasara 2 días acá así que te lo encargo.
-Melissa: Qué carajos dices pendejo, que putas quiere esa zorra, que la mantengas a ella y a este mugroso. Ahora entiendo por eso no viniste anoche, te quedaste con ella verdad descarado, poco hombre, y yo aqui como pendeja esperandote mi hijo y yo no nos merecemos esto.
-Ivan: Bajale a tu tonito que el niño está escuchando todo, y si no te gusta lo siento por ti pero yo a mi hijo no lo puedo hacer a un lado. Si no te sientes bien firmame el divorcio y te vas a la mierda.
-Melissa: Nooo! Es que yo no le voy a dar el gusto a esa mustia. De mi no te deshaces y si lo intentas quien pagará las consecuencias sera Ivan Jr desde ahorita te lo advierto pendejo.
-Ivan: Ya parale sí, donde está Ivancito quiero que conozca a su hermano.
-Melissa: Está en la alberca con la nana.
-Ivan: (sale a la alberca) Ivan!!
-I. Jr: Papá leglesaste te extlañé mucho.
-Ivan: Y yo a ti mi morrito mire aquí le traigo un hermanito se llama Jesus.
-I. Jr: Es hijo se mi mamá también?
-Ivan: No hijo él tiene otra mamá pero yo si soy el papá de ustedes dos. A ver se dan un abrazo que los quiero ver.
-Melissa: Ya hijo no lo abraces tanto te puede pasar las pulgas.
-Ivan: Callate pendeja. Mejor hazme un favor, quedate un momento aquí ya regreso.
-Melissa: Ahh no eso si que no, yo no voy a cuidar este mocoso.
-Ivan: Por favor, tengo que hacer una llamada de negocios.
-Melissa: Ok, te apuras. (Rodó los ojos)
.
.
.
.Al cabo de 15 min...
-I. Jr: Papá, papá, mi helmanito...