... -Sofía: Ramón hablale a Jesús y dile lo que está pasando.
-Ramón: Como usted diga señorita.
-Sofia: Dr. (Le habla a un profesional de salud) por favor salve a los dos.
-Dr.: Haré lo que pueda.
.
.
.
.
(Trascurridas unas)
-Dr.: Familiares de Adriana Montesinos.
-Chuy: Sí, yo soy su pareja (Ya había llegado al hospital)
-Dr.: Hicimos todo lo que nos compete y gracias a Dios los salvamos a los dos, cuando quiera puede ir a verla, aún sigue dormida.
-Chuy: Qué alivio! Le agradezco mucho Dr.
Ramón (le habla a su mano derecha) me trajiste lo que te pedí.
-Ramón: Si Sr. Aquí está.
-Chuy: Mire Dr. No lo vea como un pago, nomás como una bendición. ( Le entrega un maletín lleno de dolares)
-Dr.: Disculpe pero no puedo aceptarlo.
-Chuy: No le estoy preguntando si puede aceptarlo o no, es suyo.
-Dr.: Que barbaridad Sr. Jesús, le agradezco, y ya sabe estoy para lo que me necesite. Me retiro. Buenas tardes.*Chuy*
-Chuy: Mi amor (entra a la habitación tratando de no hacer mucho ruido)
Me da mucho gusto que ambos estén bien. Si algo les pasaba yo no sabría que iba a ser de mi vida. Los amo tanto. 😭
Los voy a cuidar mucho de ahora en adelante. Te dejaré descansar. Te veo al rato (le da un beso en la frente y sale de la habitación).
-Sofía: Chuy cómo está Adriana?
-Chuy: Está dormida aún, no pude hablar con ella. Ahora dime tú que pasó por qué se puso mal la Adriana?
-Sofía: Ehh... No sé, cuando entré en la habitación de ella estaba tirada en el piso con mucho dolor me dijo, luego le hablé al Ramón pa que nos trajera.
-Chuy: A saber que coraje hizo. Pero bueno en este momento lo que importa es que están bien.
Te dio las indicaciones el Dr.?
-Sofía: Sí, dijo que tiene que reposar la mayor parte de su embarazo, ya que si ella vuelve hacer un esfuerzo puede tener otra amenaza de aborto.
-Chuy: A consentirla entre tú y yo entonces.
-Sofía: A caso yo la embaracé? Jajaja
-Chuy: Ahh su madre, eres su prima favorita que no.? Entonces toca prima, también eres mi prima.
-Sofia: Jajaja ahora hasta prima tuya soy, me cae que eres un chantajeador.
-Chuy: En serio Sofia tienes que ayudarme, sabes que a veces yo tengo que salir y tú eres la única de confianza. Te lo pido por favor te lo recompensare muy bien.
-Sofia: Mira yo no necesito dinero, yo cuido a Adriana con mucho gusto, no te preocupes.
-Chuy: Qué alivo saberlo.
En cuanto despierte Adriana nos vamos para la hacienda.
.
.
.
.*Adriana*
Ya he despertado y me cuentro en el hospital necesito hablar con Sofia...
Sofía!!(Grito)
-Sofia: Adriana ya despertaste! (Entra a la habitación muy alegre)
-Yo: Sí, no recuerdo que pasó, y mi bebé? Está bien?
-Sofía: No vuelvas hacer corajes así. El bebé y tu están bien.
Ya olvidate de Iván, tú misma quisiste alejarlo de tí, ahora aprende a vivir sin él, tienes que cuidar de tu salud y de tu bebé.
-Yo: Y Chuy? Qué le has dicho?
-Sofia: Le dije que solo entré a la habitación y tú estabas tirada, si él te pregunta dile que te resbalaste.
-Yo: Gracias por cuidar de nosotros prima, no sabes cuanto te quiero.
-Sofia: Yo también te quiero. Es hora de irnos te ayudo a vestirte para que nos vayamos, ahí está Jesús esperandonos.-Yo: Me levanté y Sofía me ayudó a ponerme la ropa, es hora de irnos a la hacienda y cuidar a este fruto que llevo en mi vientre.
.
.
.
.
.
Ya han pasado alrededor de 3 meses, ahora tengo 4 meses de embarazo, ya tengo un poco pronunciada mi pancita, hemos ido a hacerme ultrasonidos, y todo marcha bien. Me encuentro mejor, aunque siempre pienso en Iván, de hecho estaba mirando algunas fotos de Melissa ya tiene 8 meses y ya hicieron el baby shower, Iván se ve muy feliz con ella.En estos 3 meses que han pasado, Chuy ha andado bien raro conmigo, casi no pasa en la casa, ya no es tan cariñoso, solo me besa la pancita y ya eso es todo.
Recién descubrí una ropa de bebé en una de sus camionetas, y una postal que decía "Gracias por darme la dicha de ser padre, pronto nacerá nuestro varoncito" .
Me he quedado pensativa porque aún faltan 5 meses para que nazca mi bebé y él aún no sabe si es varón o niña...Gracias por leerme, les mando besos, no se les olvide votar!