... -Iván: Con permiso me retiro, no pienso seguir siendo parte de este circo... (Se fue)
-Yo: Esto es lo que precisamente no quería que pasara. (Estoy con el corazón hecho pedazos).
-Ulices: Woow si le impactó, pero ya se le pasará el coraje no aguanta que sea una bella dama tú su patrona.
-X1: Un gusto poder conocerla al fin patrona, no se preocupe, nada cambiará, hemos estado trabajando bien.
-X2: Para mi también es un gusto, todo sigue igual.
-X3: Pienso igual que los otros patrona. Todo sigue igual.
-X4: Dichosos nosotros al tener una patrona tan bella, mi cartel sigue con usted.Y así todos fueron dándome su apoyo, excepto Iván.
-Yo: Bueno señores, esto era todo de verdad les agradezco su apoyo. Si gustan pueden retirarse.
Ya se están yendo todos, tengo ganas de llorar pero no lo haré, subiré a ver a mi hijo que es el único que me da fuerzas.
*tok-tok*
-Sofia: Quién?
-Yo: Adri, abreme.
-Sofia: Qué tal cómo te fue, cómo recibieron la noticia?
-Yo: Les asombró sí, pero todos me apoyaron, excepto uno ya te has de imaginar quién.
-Sofia: El Iván?
-Yo: Sí, le cayó como patado de burro, se fue en medio de la reunión.
-J. Jr: Hola mamá.
-Yo: Hola mi amor precioso, sabes que te amo cierto?
-J. Jr: Y yo a ti mamá. Donde está papá
-Sofia: Desde que escuchó la voz de Iván no ha parado de decir que papá está en casa.
-Yo: Mi amor, papá no está en casa.
(Me pongo a llorar)
-Sofía: Sé que no es el mejor momento de decirte esto pero creo que tienes que hablar con Iván y decirle de la existencia de Jesus, se parecen mucho la verdad.
-Yo: Sabes que he estado pensando lo mismo, pero no de hablar con Iván, si no de el parecido de mi hijo con él.
-Sofía: No le quites la oportunidad de poder conocer a su papá, no sabes como se me rompió el corazón cuando dijo que papá estaba aquí.
-Yo: Mi amor quieres ir a jugar con mamá a la piscina?
-Sofia: No te hagas de la vista gorda, bien sabes que te digo la verdad.
-J. Jr: Si quelo mamá. Vamos ( me toma de la mano)
-Yo: Tú no tienes que decirme que hacer, ocupate de tus hijas y tu marido. Ponte hacer las maletas, recuerda que mañana nos mudamos.Salí de la habitación con mi hijo.
Estuvimos toda la tarde jugando, en la piscina, sobre la grama, jugando fútbol, columpiandonos. Fue la mejor tarde para ambos, y más para mi pasar tiempo con mi hijo no tiene precio...
Ya es noche y dispondremos a dormir, mañana será un largo día.
-Yo: Buenas noches mi tesoro, te amo más que a mi vida. Descansa.
-J. Jr: Buenas noches mamá te amo un poco más...