Suena la campana dando por terminada las clases.
Acomodo mis cosas en mi mochila, Karla se me acerca.
- ¡Oye Alex! ¿quieres que vaya a tu casa hoy?, podríamos ver películas, no sé lo que desees.
~ Mejor no Karla, quiero descansar un poco ¡si! que tal ¿mañana?
- ¡Siempre sacas una excusa para todo Alexandra!, ¡yo entiendo que te gusta estar sola, pero trato de ayudarte estoy siempre para ti y tu simplemente me haces a un lado!.
~¡No te he pedido ayuda!
respondo de la manera más grosera, dejo a Karla con las palabras en la boca y me dirijo a mi auto lo más rápido que puedo.
Me quedo unos segundos detrás del volante, una amarga lagrima comienza a salir de mi ojo, la quito con rapidez y doy un suspiro, me siento un poco más tranquila, levanto mi rostro y miro hacia el frente.
Y lo veo de nuevo, si es el mismo chico de esta mañana, camina
como si estuviera cansado,¿vivira muy lejos?
me pregunto, aunque no me debería importar la
vida de los demás, mucho menos de alguien que acabo de ver.Enciendo mi auto de vuelta a casa, me detengo en el McDonald antes de llegar a casa.
No he comido nada desde ayer. Pido un combo de
papas fritas, y refresco, y sigo mi camino a casa.Tal vez para muchos llegar a casa es reconfortante, puedes
darte una ducha después de 8 horas de clases, comer, dormir, ver la televisión, muchísimas cosas, que parecen divertidas.Pero este no es mi caso, aunque me gusta estar en casa, no realizo mas que tareas, leo muchos libros hasta el cansancio.
Desde que mis padres no me acompañan vivo sola, la mamá de Karla estuvo conmigo desde los 7 años hasta que cumplí 15 años y decidí ser independiente.
Genoveva prácticamente me crio y estuvo pendiente de mi lo que siempre agradeceré, pero no podía vivir con ella siempre, vivo en la casa que me dejaron mis padres y aunque está muy vacía no le tengo miedo a la soledad, me acostumbre hace mucho a ella.
Coloco mi uniforme en la lavadora y me doy una ducha rápida, me llevo algunas papas a la boca con muy pocas, algo de refresco y enciendo mi computadora.
Me dispongo hacer mis tareas, entonces escucho la vibración de mi teléfono, supongo que es Karla, pero no estoy de ánimos para hablar, solo quiero
estar sola y en paz.A mi mente llega el chico de esta mañana por segunda vez en el día, y esto ya no es normal, conocer nuevas personas no me interesan en lo más mínimo, ya tengo bastante con las personas que me rodean, y con Karla que vale por 30, no debería estar pensando en nadie, mucho menos en un tipo que no conozco y que no me interesa conocer.
coloco mis audífonos y me acuesto en
mi cama, en menos de lo que creo me quedo dormida.Pero no por mucho tiempo, y por decima vez en lo que va del mes, me atormentan la misma pesadilla, no logro entender porque se repite la misma escena en mi cabeza, ya no recuerdo cuando fue la última vez que
dormí como un bebé.El sueño y yo no somos los mejores amigos, se me hace muy difícil dormir y cuando por fin creo que lo logro, las pesadillas llegan como visita de tías chismosas.
Tengo unas profundas ojeras, las cuales me maquillo para no parecer un zombi, y tener que
soportarme el regaño de Genoveva y Karla.Me levanto de mala gana porque tengo muchísimo sueño, reviso mi teléfono, solo llamadas de
Karla y un mensaje de texto"Alex dime algo, por lo menos que estas bien, por favor"
"Estoy bien Karla, hablamos mañana"
Tiro mi teléfono en la cama, paso mis manos por mi rostro y otra vez los duros recuerdos inundan mi mente, miro la foto que esta en mi escritorio, son mis padres y una niña de 7 años con una hermosa sonrisa.
De esa niña ya no queda nada, nunca hubo momentos de tristeza con mamá y
papá, fui la niña mas feliz hasta que ese accidente me los arrebato, dejándome sola y muy triste.Es aquí donde me pregunto ¿por que sigo con vida? ¿El propósito de llegar al mundo es sufrir?
NOTA DE AUTORA
Escribir este capítulo fue un poco triste, muestro parte del sufrimiento de alex, quizás hemos perdido algún ser querido, es muy duro, más cuando hace parte crucial en tu vida, pero siempre hay una manera de salir Adelante y ser mejor.
Gracias una vez más por leerme
Que creen que suceda con alex, leo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
POR UN FINAL FELIZ
RomanceAlexandra Malcom cree que su vida es demasiado infeliz, no cree en los finales felices, ni siquiera en el amor. Nataniel Bohórquez un adolescente golpeado por una terrible enfermedad, con ganas de vivir, buscando su final feliz. el destino los encon...