Las horas transcurrieron una tras otra, me he presentado frente al aula en cada cambio de clase, decía mi nombre, edad y de donde venia, era algo incomodo hasta los estudiantes
estabas hastiados.Creo que jamás se les olvidara mi nombre y los años que tengo, no salí en receso ni siquiera al baño, no quería ver a nadie más, y parecer una mosca en leche, suficiente tenía con los del aula, así que pase todo el receso jugando en mi teléfono, esperando que las horas pasaran tan rápido, como cuando la estas pasando genial.
Dejar de sentir esta presión en mi pecho, y ¡sí! tengo algo de miedo, estoy ansioso, siento como si me fueran a pasar cosas horribles, y aun así no me muestro débil ante nadie.Es inevitable pasar por alto las burlas de los demás, que es muy común no solo en los institutos, donde hay más de 5 personas o hasta menos.
No me importa si se ríen de mí, o me buscan defectos, los ignoro a todos. que se rían de los demás, de personas inseguras, que no tienen el apoyo ni la protección de nadie, es algo triste, ver lo crueles que pueden ser algunas personas es insoportable.Nadie del aula se acercó a mí, lo que agradezco porque no quiero lidiar con nadie ahora, solo
quiero estar concentrado en las clases, y si es posible hacer mis deberes solo, los trabajos en grupo son un gran problema, no sé cuándo los profesores se van a dar cuenta de que las actividades en
grupo ¡NO FUNCIONAN!, tratare de hacerlo todo solo, les guste o no.Las horas pasaron, aunque no muy rápido para mi gusto, ya casi era la hora de salida, el docente daba por terminada la clase.
Sonó la campana, todos comenzaron a guardando sus útiles para marcharse cuando el profesor nos detuvo.No tan rápido jóvenes, para la otra semana quiero que me entreguen un taller resuelto en parejas.
Todos comenzaron a quejarse.
Genial!!
yo huyendo a este tipo de trabajos, y es como si los invocara.Las parejas las asignare yo, para que aprendan a trabajar en equipo, y el ambiente sea mucho más agradable en el aula.
Les advierto no quiero escuchar ¡no lo voy hacer!, ¿¡profesor puedo
cambiar de pareja!?
porque tendrán muchos problemas.El profesor era muy exigente todos allí lo sabían porque nadie volvió a decir una sola palabra.
Jóvenes aquí están las parejas, dejare esta hoja pegada al lado del pizarrón, así los que no vinieron hoy sabrán con quién les toca y no tengan excusa de no entregarlo.
Todo lo que van hacer esta detallado en la plataforma, incluyendo el plazo para entregarlo, hasta la próxima que tengan un buen resto de día.Que maravilloso primer día, no pudo ser peor, de mala gana me acerco a la lista pegada en la
pared, busco mi nombre en la lista.
...
Nataniel Bohórquez.
James Olivera.
...Siento que alguien toca mi hombro.
Es un chico alto, casi que de mi estatura, tez blanca, bastante musculoso, cabello castaño, ojos cafés no muy grandes, pero tampoco pequeños, al juzgar por su apariencia descomplicada, creo que es popular.
¡Compañero! nos tocó juntos,
Aaa mucho gusto, soy James ¿podemos hablar de eso mañana?, porque ya quiero llegar a mi casa, adiós.Me da un apreton algo fuerte, me da una sonrisa muy genuina y se marcha.
Este chico se la paso flojeando toda la clase, y metido en su teléfono móvil, al parecer me va a tocar hacer todo ese trabajo solo, pero qué más da, se nota que no le importan muchas cosas.
Creo que es un punto a favor no quería que me tocara con nerds, o una chica fastidiosa, eso es muy aburrido.Relajo mis hombros y me dirijo a la salida del instituto.
NOTA DE AUTORA
¿Hasta este punto que les parece mi historia?
Dejen sus comentarios ¡los leo!
Gracias por su apoyo, es mi primera historia y estoy algo emocionada.
Se que hay errores pero tratare de ser minuciosa.
Buenas noches para todos!!!
ESTÁS LEYENDO
POR UN FINAL FELIZ
RomansaAlexandra Malcom cree que su vida es demasiado infeliz, no cree en los finales felices, ni siquiera en el amor. Nataniel Bohórquez un adolescente golpeado por una terrible enfermedad, con ganas de vivir, buscando su final feliz. el destino los encon...