Nataniel; Primer dia de clases

26 4 2
                                    

Bienvenido, sé que no estas acostumbrado a este tipo de instituto, pero aquí siempre estaremos para ayudarte, es tu último año...

Fue lo único que escuche que dijo la rectora y por tremenda suerte también mi madre, nunca quise estar custodiado por ella, y no por que me fastidiara, si no por su sobre protección, por eso estudiaba en institutos muy lejos de su alcance.

y ahora...
Estoy aquí demasiado cerca de ella, no quiero estar vigilado todo el tiempo y que me haga sentir como un niñito inútil.

Mi única condición para acceder terminar mi último año en esta institución era que mi madre no dijera que era su hijo, y me tratara como cualquier otro estudiante.

Aunque el año escolar va un
poco avanzado, y seguro se preguntaran que ingresa alguien nuevo en este momento.

Pero no me interesa responder sus preguntas, solo quiero terminar el año escolar, tendría que haber terminado el año pasado, pero pasaron varios episodios que no quiero mencionar.

Aguantar un poco más es la única elección, cuando la rectora termina su sermón al que no preste ni pizca de atención, me levanto y me extiende un papel donde está escrito el aula de clases.

De muy mala gana salgo de la oficina y me dirijo, aunque bastante tarde al aula que me asignaron.

- Cariño.

~ Mamá, te dije que no me trataras así, fue nuestro acuerdo.

- Esta bien Nataniel, solo quiero que tengas mucho cuidado, y cambia esa cara que esto es un instituto, no un funeral.

De mala gana salgo lo más rápido que puedo de la oficina.

Cuando llego a un aula me doy cuenta que están haciendo una especie de examen, carraspeo mi garganta para así llamar la atención del profesor.

Buenos días joven en que le puedo ayudar.

le extiendo el papel sin decir una sola palabra, el docente me mira arrugando el entrecejo y me
apunta hacia enfrente donde hay otra aula.

Es allí donde tienes que entrar, señalando el aula que esta enfrente.

Le doy una sonrisa a boca cerrada, y me marcho.

Buff!! maravilloso.

que tonto en vez de ir a la 2 fui a la 22 no se en que estaba pensando.

Me dirijo al aula que me indicaron, al llegar noto que no hay profesor presente y cada quien está en lo suyo, así que entro sin decir nada, veo un puesto vacío y dejo mi mochila, saco mi teléfono para ignorar a todos y coloco música para relajarme, estoy algo tensionado.

Para ser mi primer día en este instituto, lo tomo con calma realmente.

NOTA DE AUTORA
Estos son los primeros capítulos de mi primera historia corta, gracias por leer y perdonen si hay errores en mi ortografía y signos de puntuación, subiré los capítulos cada que pueda, solo tengan un poco de paciencia, gracias, muchas gracias.

POR UN FINAL FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora