A esta hora no hay nadie en casa, mi madre llega a las 6 del instituto, y mi padre llega a la misma hora de su turno en el hospital, no tengo hermanos soy hijo único, ya que mi madre no puede tener más bebés.
Subo a mi recamara, enciendo mi laptop para colocar un poco de música, busco algo un poco relajante pero no aburrido…
Backtreet Boys - I Want it that way
«Un clásico»
Como mi combo, mientras tarareo la canción en mi mente.
“you are my fire,
the one desire,
belive when i say,
i want it that way”“but we are two worlds apart
cant reach to your heart,
when you say,
that i want it that way”“tell me why”
“ain't nothing but a mistake”Tomo una ducha rápida, ya que tengo que revisar la fecha de entrega del trabajo de matemáticas, hacer las tareas y repasar un poco.
Cuando salgo del baño me coloco una sudadera algo holgada, no me coloco suéter porque así me siento más cómodo.
Entre tareas y repasos se me va el tiempo, reviso la hora y casi son las 6, mis padres están por
llegar.Seguro me preguntaran que tal mi primer día, como me sentí y todo eso.
Mis padres son mis mejores amigos, saben prácticamente todo de mi vida, les tengo mucha confianza, tenemos una relación muy estrecha.Veo el pequeño porta retrato que está en mi escritorio, me lo regalo bella, una niña muy tierna que conocí en el hospital.
Siempre tenía una sonrisa que te contagiaba, de esas que te cambian el día e incluso la vida. Siempre me recibía con una sonrisa después de cada quimio terapia, después de mi cirugía, de más quimio terapia y en mis días más críticos.
Nunca voy a olvidar sus palabras.“no dejes de luchar hasta que tengas un final feliz”
Escucho cuando tocan la puerta de mi habitación.
— Cariño, ¿estás bien? Trajimos tu comida favorita, te esperamos abajo en 5 minutos.
¡Vaya! estaba tan distraído que no me di cuenta cuando mis padres llegaron, me coloco un suéter cómodo, apago la laptop y bajo emocionado por la pizza.
ESTÁS LEYENDO
POR UN FINAL FELIZ
RomanceAlexandra Malcom cree que su vida es demasiado infeliz, no cree en los finales felices, ni siquiera en el amor. Nataniel Bohórquez un adolescente golpeado por una terrible enfermedad, con ganas de vivir, buscando su final feliz. el destino los encon...