CAPITULO DOS

2K 160 45
                                    

- Muy bien déjalo ya...

Dos chicos casi idénticos a la chica se acercaron y la quitaron de encima...

Dipper: Gracias...

- De nada...

Los siete pecados capitales aparecieron y se juntaron...El castaño Sonrío...

- ¡Ohu es cierto chicos!

Al decir eso una rubia,los demás abrieron los ojos y todos hicieron reverencia...

Dipper: Esperen...¿Por qué?...Hay no...No por favor no hagan eso...

- ¿Acaso dijo?...¿Por favor?...

Dipper: Ya entendí,me conocieron en mi vida pasada...Pero no soy ese Dipper... Osea si,pero no...

- Es cierto,moriste y volviste a nacer...

- Pero sigues siendo nuestro príncipe...

Todos asintieron...

Dipper: ¿Qué hace aquí?

- Lucifer nos encerró,dijo que llegarías algún día y nos libertarias...

- Hasta entonces... Aquí estábamos...

Dipper: Se aproxima una guerra...

- ¿Cómo?

Dipper: Un demonio llamado Pedro,y el consejo celestial...Quieren asesinarme y crear un caos en los tres mundos...

- Ellos siempre causan problemas...

Dipper: Venga, tenemos mucho de que hablar y mucho que hacer...

Todos asintieron...

- BASE CENTRAL DE LA RESISTENCIA DEMONÍACA -

Bill,Will, Bonnie y Dipper veían a los recién llegados comer como animales...

Bonnie: Así que... Pecados Capitales...

Dipper: Sí...

Bill: Will, Bonnie...Cuidan a los invitados,yo y Dipper tenemos que hablar...

Sin esperar respuesta,el rubio jalo al castaño a la puerta y se fueron,en el camino Dipper trato de oponer resistencia y Bill optó por cargarlo como costal de papas...

Llegaron a la habitación que compartían...

Dipper: ¡¿Qué te pasa?!

Bill: ¡¿Qué te pasa a ti?!...¡Nunca vuelvas a hacer eso!...

Dipper: ¡¿De que hablas?!...

Bill: ¡¿Como que de que hablo?!...¡Tus estúpidos arrebatos!

Dipper: ¡No paso nada!

Bill: ¡Eres un niño!...

Dipper: ¡Y tú un loco desquiciado!

Bill: ¡¿Es que todavía no lo comprendes?!

Dipper: ¡¿El qué?!

Bill: ¡Mi amor por ti!...¡No quiero perderte!...¡Tú y tu estúpida personalidad me tienen como loco!...¡Me arrodillé y suplique a un ángel!...¡Me haces tener miedo!...¡Me haces enloquecer!...¡Tú me haces más humano y no puedo detenerlo!...¡Te voy a amar eternamente!

Dipper: Bill...

El rubio beso al castaño,este correspondió,el rubio tomo el trasero del chico en sus manos,Dipper enrolló sus piernas en las caderas de Bill...

El rubio los llevo a la cama y recostó al castaño,sin dejar de besarse,un beso lleno de amor y un poco de lujuria...

Sr. Pines: ¡Masón Pines!

Ambos chicos se separaron...

Dipper: ¡Papá!

Bill: Mierda...

RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora