CAPITULO DIECINUEVE

533 72 8
                                    

- ISLAS PETREL,COLOMBIA -

El rubio veía a lo lejos,como su novio estaba maldiciendo al aire,ya lo había intentado varias veces...Al principio la energía parece responder,pero luego se vuelve en contra del castaño y pierde el control... Suspiro y camino hacia el chico...

Bill: Dipper...

Dipper: ¡¿Qué?!

El castaño voltio molesto y el rubio buscaba las palabras correctas,no quería hacer enojar más al chico...

Bill: Ya es hora de comer...

Dipper: ¡No quiero comer!...

Bill: ¿Enserio?...¿Tú?...El chico que ama comer...¿No quiere?

Dipper: ¡No lo entiendes!...¡El mundo depende de que yo controlé está energía y no puedo hacerlo!...

Bill: Pino...

El rubio abrazo al castaño,este correspondió...

Dipper: Soy patético...

Bill: No,no eres patético... Mira,se que es difícil hacer algo que nunca has hecho...Pero lo vas a lograr... Talvez solo juega contigo...

Dipper: Bien... Estúpida energía...

Bill: Vamos a comer...

El castaño sonrío y beso a Bill...

- CONSEJO CELESTIAL,CIELO -

- ¿Cómo le explicamos la guerra a Dios?

- Es simple...Solo le decimos que lo inicio el niño...

- Seguimos con el plan...

- Porsupuesto que sí... Debemos hacer ver al chico como el único responsable de todo...

- Entonces no hay nada de que preocuparse...

- En eso se equivocan...

- ¿De qué hablas?

- Nos debemos preocupar del niño...En algún momento va a contratar la energía y con eso la memoria de la misma le revelará al chico todo...

- ¿Crees que tratara de hablar con Dios?

- Es lo más probable... Vallan al infierno y apoyen al rey en todo lo que podamos...

- Hecho...

- REINO DORADO,INFIERNO -

Pedro: Estúpido Bill, estúpido consejo celestial, estúpida resistencia...

Mark: Ya deja de quejarte tanto papá...

Pedro: Oh,el niño está molesto...Yo debería matarte a tí...No te das cuenta de lo que pasa...

Mark: Estaremos bien...

Pedro: ¿Enserio?... Porque la última vez que revise,tu "alma gemela" se escapó con Cipher y debe estar controlando la energía ahora...

Mark: Para tu información,yo tengo algo en mi poder para nuestro beneficio...

Pedro: ¿Qué?

Mark: No te interesa un cetro real...

Pedro: ¿Lo tienes?

Mark: Ajá...No soy tan inútil...

Pedro: Por eso eres mi hijo favorito...

Mark: Soy el único...

Pedro: Da lo mismo,con ese cetro podré quitarle la energía al chico y los tres mundos al fin serán míos...

- BASE DE LA RESISTENCIA DEMONÍACA,ESCOCIA -

Will: ¡¿Cómo que ya no está?!

Derek: Fuimos al lugar donde estaba...

Fer: Ya no estaba...

Dafne: Solo una copia...

Bonnie: Crees que Carrillo...

Effe: Es lo más seguro...

RESISTENCIA (La paz nunca fue opción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora